comprar Sintetizador!

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

comprar Sintetizador!

Hola gente! hace un mes que estoy aprendiendo a tocar el piano, Tengo aca un tecladito de mi viejo, pero mas adelante quiero comprarme un buen sintetizador. Busco algo bueno, para hacer cosas como Jordan Rudess( Dream theater) osea, que tenga muchos sonidos, que sean buenos, que se puedan asignar diferentes sonidos al teclado( osea mitad un sonido, mitad otro) algo bien configurable, que ademas se pueda loopear, y que se puedan cambiar los patches con un pedal o algo asi.

Pido mucho Junto?

yo hasta ahora lo unico que vi son Los Korg TR, bueno yd espues esta el oasys... pero no tengo 20 lucas xD.

Se que roland, kurzwaill(o como se escriba) y yamaha tienen buenos teclados, pero la verdad no conosco?

me pueden recomendar algunos en el orden de los (1000 +/- 500)u$s??

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3262
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: comprar Sintetizador!

de cuantas octavas? porque la diferencia de precios es abismal, y el unico roland que pregunte (de 7) estaba como 7 lucas

por la guita que tiras la unica que me imagino es algun roland usado de 5 octavas, pero la verdad ni puta idea asi que me pregunto ¿que carajo hago posteando acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Oct 2004

ajajajja por lo menos 6... igual el Korg TR esta rondando los 1400 U$s el de 88 teclas (creo) pero que se yo... no me gusta tener UNA opcion sola

Gracias por tu ayuda igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    de cuantas octavas? porque la diferencia de precios es abismal, y el unico roland que pregunte (de 7) estaba como 7 lucas

por la guita que tiras la unica que me imagino es algun roland usado de 5 octavas, pero la verdad ni puta idea asi que me pregunto ¿que carajo hago posteando acá?
    Para comprar un sinte lo de menos son las octavas, tenes q ver si es workstation o no, cuanta memoria, cuantas salidas, entradas (conectividad en general).

sin embargo pelaox esta un poco perdido con los precios....500dls un sinte?
    lo que estas buscando es justamente un WorkStation, por ej triton TR pero está arriba de los 4mil pesos.
    como barato podes conseguir a 2 mil mangos algun triton Le usado.

o
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35624774-_JM
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=40501848
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 06-09-08 el 01:58 PM

Registración
    Jan 2004

Pero recién empezás. Te parece lógico gastar entre 500 y 1500 usd (a propósito, un rango de 1000usd no es un rango demasiado grande?) tocando hace recién meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Primero, sabes lo que es un sintetizador? o queres tocar un teclado con soniditos vos?
    Es mucho mas complejo..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Dec 2005

Para comprar un sinte lo de menos son las octavas, tenes q ver si es workstation o no, cuanta memoria, cuantas salidas, entradas (conectividad en general)..
    yeah...igual como dijo de rudess supuse que tambien seguiria usandolo tipo piano, por eso lo de las octavas

igual si che...a menos que cagues euros al re pedo tirarte a eso recien empezando...de ultima supongo que podria comprarse un piano electrico safable o decente con midi y frutear algun sinte con vst
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2008

jaja si, me saltie la parte que decia "hace un mes que empecé a tocar"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Gracias por sus respuestas.

Si, se lo que es un sintetizador, y lo que quiero es una workstation, basicamente como el Korg TR, solo quiero conocer otros teclados de ese estilo para poder elejir, ademas me interesa tener UN TECLADO, no andar tocando con 564654654 millones de teclados.

Empeze hace un mes, pero tengo experiencia con la musica, no quiero como me paso con el bajo que tengo 5 bajos diferentes colgados en la pared y uso uno, mje conosco soy quisquilloso y si me compro un tecladito comun a los 3 meses voy a querer uno mnejor, y si me compro uno de 5 octavas a los meses voy a querer uno de 7, por eso prefiero buscar algo versatil y bueno como para tirar por un buen rato.

ademas me interesa algo bien modificable, como es un sintetizador con muchos sonidos y buenos, osea quiero tener desde un buen sonido de piano de cola a un sintetizador Bien distorcionado loco.

sobre costos: llego mas o menos a los 1500 dollares, quizas un poquito mas, poero tampoco puedo gastar 10 lucas.

Bueno no se si me explico:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y no te parece que los 5 bajos que tenés es justamente porque te apresuraste a comprar antes de saber tocar más o menos decentemente? No te lo digo de bardero, hablo por tu bolsillo. Me parece que de movida tendrías que tocar con lo que tenés y no gastar guita en nada. Cuando tengas un poco más de idea y sepas tocar bien, no solo vas a buscar sonidos y octavas, te van a llamar la atención otra cosa que a los tecladistas les llamará la atención (no toco teclado, toco la guitarra, por eso no puedo ser específico). Desde mi perspectiva, yo no compraría nada hasta tener un poco más de idea del instrumento en si y te vuelvo a insistir, comprarse un teclado o un sintetizador de 1500 usd ahora es como comprarse una Ferrari para ir a practicar a la pista de conducir del ACA sin siquiera tener todavía el registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2004

no fue por apurado, fue por que era a lo que llegaba, fui mejorando de a poco, el primer bajo fue una mierda, y lo supe, me salio 400 pesos, pero nesecitaba algo para practicar y mis viejos no me quisieron prestar guita, el segundo era mas decente, me lo regalaron ellos, pero yo sabia que queria un bajo de 6 cuerdas pero todos nonono un bajo tiene 4 cuerdas bla bla bla hasta que funalmente rompi tanto las bolas que me compraron mi ibanez de 6 cuerdas que SIEMPRE QUIZE y feliz de la vida.

pero no viene al caso, agradesco tu consejo.

Lo que quiero es ir viendo, no quiero comprar YA, pero quiero ver diferentes opciones, pero se ve que por aca no hay muchos tecladistas:S

Gracias a todos igual!
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

hola chango, desgraciadamente los teclados son cosas electronicas y mal que mal con los años se van desactualizando, lo que yo haria en tu lugar (y lo que yo voy a hacer en un futuro) es comprarme un controlador midi y una notebook (si ya tenes te ahorras un monton de guita) y usas todos instrumentos virtuales, que la verdad que suenan de 10 y de paso te queda la notebook para chatear (?) :P

se pueden conseguir vst de los motif de yamaha, de los triton, oasys, y especialmente los sonidos de hammond que podes lograr (fijate el native instruments B4) son impresionantes.

otra cosa, en el tema de la edicion de los temas, tenes programas mucho mas completos e intuitivos en la pc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo me fijaría en el M-Audio ProKeys 88:
    http://www.m-audio.com/products/en_us/ProKeys88.html

Pero no es sinte.

Igualmente me parece un poco mucho para primer teclado....pero bueno es tu plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2005

jajaja me imagine al tipo tocando en vivo con la controladora y la notebook y el ruidito del msn saltando en medio del tema

yo diria...dentro del rango de plata que tenes y considerando que hace MUY poco que tocas, como dijo prog una prokeys 88, aunque la que posteo el creo que es la que tiene sonidos incorporados y sale tipo 2 lucas...yo capaz venda mi casio pedo y compre la prokeys 88 comun para usar con la pc...

la controladora sola esta 1400 maso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Si, el que digo yo también tiene sonidos (y por los samples de la página, los pianos suenan MUY bien). También se puede usar como controlador obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3262
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima