comprar Sintetizador!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2005

Re: comprar Sintetizador!

na pero vos recien empezas...

para tocar como rudess se necesitan como 5 meses!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje

ya see, pero no me refiero a la tecnica, sino a la versatilidad de cosas que le deja hacer ese sinte, mis dedos deformes son otra cosa xD

la idea es que no halla ningun "no lo hago por que a mi sinte le falta X cosa" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

Registración
    May 2008

jajajaja supongo que acá hay que pegar al profesor con el detector de sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

a la mier*** hi** de p*** y la c*** que lo pari***
    yo llevo un año y ni cerca le ando al rudess
    ¬¬

volviendo al tema, pegale un vistazo al Korg X50, esta a $3000 mas o menos y tiene sonidos muy buenos.
    Es un triton recortado (no tiene sampler y otras cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pelaox, fijate para Linux el Rosegarden a ver si te sirve.

También tenes distros dedicadas especialmente a la edición de sonido, como Musix o Ubuntu Studio, ahí seguro que vas a encontrar algo que te sirva.
    offtopic
    interesante el ubuntu studio
    yo habia dejado el mundo Linux desde que empeze a laburar con audio, voy a probarlo a ver que onda

ontopic (casi)
    no recomiendo nada porque si cuento que laburo con un yamaha psr-400 y el midi onboard del mother y que suena de tetas (con teclas sensitivas y todo) los musicos "serios" del foro se me ofenden
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    a la mier*** hi** de p*** y la c*** que lo pari***
    yo llevo un año y ni cerca le ando al rudess
    ¬¬

volviendo al tema, pegale un vistazo al Korg X50, esta a $3000 mas o menos y tiene sonidos muy buenos.
    Es un triton recortado (no tiene sampler y otras cosas)
    LO vi el X50 y pinta bueno, la cagada es que tiene 5 octavas (creo o quizas 6).

Y acerca de Rudess, el flaquito toca desde los 4 años y le dedico TODA SU VIDA A ESO, asi que tenemos pa rato xD

EDIT: Ahi estoy instalando UbuntuStudio en la pc viejita a ver si puedo rescatar el teclado viejo unos dias... En una de esas....

Mejor ciego que con VISTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pelaox : 10-09-08 el 08:39 PM

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

si te gustaron los sonidos del x50 entonces anda y busca un triton, pero te va a costar caro!

de ultima, no instales el vista, metele el xp que es mejorcito! y tenes todos los sonidos de todos esos teclados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Para lo que buscás, creo que lo mejor es el controlador de M-Audio Keystation pro 88.
    Tiene 88 teclas como un piano pero no son pesadas, y a mi entender, es bueno para lo que buscás. Un piano puede tocarse con teclas livianas, yo lo hago muchas veces, pero tocar un Hammond o algo más veloz con teclas pesadas es bastante difícil.
    Este controlador tiene 563472039 botones y perillas asignables y 9 sliders, ideal para controlar los drawbars de un Hammond (casi todos los controladores traen 8).
    Podés usarlo con el B4 si te gustan los Hammonds, para piano tenés mil librerías dependiendo de la capacidad de tu PC, tenés el FM7 si te gustan los sintes retro. En fin, hay mil softwares para probar.
    Yo tengo una PC común, no preparada para múscia. Es una Toshiba de 1.4GHz, 1.2Gb de ram con placa de audio standard. Uso los drivers ASIO y no tengo problemas de latencia.
    Toco el B4II y un sampler de piano, el Holy Grail Platinum Grand Piano de 350Mb cargado en el Kontakt 3 y suena muy bien, mucho mejor que los de mi amado Korg SP-250.

Tengo un Korg SP-250 que suena muy bien pero no tanto como un sampler de 350Mb. Es piano eléctrico con teclas pesadas y para tocar Hammonds me cago de angustia, para eso uso un Yamaha PSRE303 (nada profesional) pero tiene teclas livianas y después de barrer todo el telcado de un lado para el otro, no me duelen los dedos como con las teclas pesadas.

Conclusión, este controlador va a permitirte tocar varias cosas y tenés muchos botones para controlar cosas como cambios de instrumentos, splits, filtros, bla bla bla.
    Además tiene todas las teclas de un piano. Tocar piano con teclas livianas no es nada del otro mundo, y menos si estás empezando. Pero tocar sólo con 5 octavas sí es más complicado.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...ion-88-pro-_JM

Otra opción es enganchar algún Yamaha Motif. Mirate este demo que se te caen los pantalones, pero ese modelo, el XS8 vale una fortuna si lo consegís.

También tenés modelos más recortados pero no dejan de ser tremendos workstations como este a un precio más accesible
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...6-classico-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

no se, yo queria esa m-audio, mas que nada por el hecho de que ni ahi me da el cuero para un sp-250 (si, quiero tu piano) pero el que probe tenia unas teclas mas pedorras....but then again, prefiero tener eso a que estar cagando a puteadas cada vez que agarro un ejercicio de hanon o czerny y veo que se va mas abajo del C2

la otra bosta es que no quiero andar dependiendo de la pc para poder practicar...

edit: bue no es esa la que digo..yo hablaba de la maudio de 400 dolarucos, la que solo sirve de controladora
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Oct 2004

:O alta Revivida :P

Bueno, ya que estoy les cuento... al final hize un cambio EXTREMO.

Mi viejo me regalo Un Pianito vertical Essex By Steinway & Sons.

Nada que ver con lo que buscaba al principio, pero le tome el gustito al piano de verdad :baba:

les dejo un videito:P

Saludos no me puteen!:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Epa, zarpado, conocía los Boston pero no sabía que tenían otra submarca, felicitaciones che, si es by Steinway debe andar bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Oct 2004

Lo defino como EROTICO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Epa!
    Eso no me lo esperaba!

Supongo que con "erótico" te quedás corto.
    Felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo estoy vendiendo un par de sintes, si les interesan aca estan los links, saludos a todos.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-keyboard.html

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...aha-tx81z.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Tambien estoy vendiendo un Triton Extreme 88 teclas en USD 3500, por si alguno necesita un ROMpler/Workstation, es tal vez unos de los mejores modelos que se pueden encontrar en este tipo de productos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3263
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234