The doors

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: The doors

Es una gran banda, pero IMO no se puede comparar con Zeppelin.. Zeppelin esta un escalon arriba de cualquier banda xd

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Apr 2003

vamo la puertas

/me pone la version de "the end" del "essential rarities"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo todavía no entiendo
    porque los Morbid Angel no son tan famosos como tendrían que serlo
    ok
    te dicen Morbid Angel y tenés una idea de que fue una banda grande y ahi
    pero nadie los tiene en cuenta tanto como Cannibal Corpse, Obituary, Death y toda esa cantidad de bandas de esa época.
    Para mi mejores que los Suffocation y Atheist cuantos más pero sin embargo son menos conocidos que los demás.

Hoy agarré Covenant y lo escuché todo que desde chiquito que no lo escuchaba
    DISCAZO, cada una de las canciones que tiene no hay una sola canción mala
    Ok, No tenía el mejor violero ni el mejor baterista, pero los 3 tenían una creatividad terrible
    que sorprende, las letras de morrison los teclados.
    Cuando empieza el cd, Me suena mucho a (hasta aca me alcanzo la joda porque no conozco tantas bandas de Death Metal)

no sé a ustedes que les parecen como banda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Es una gran banda, pero IMO no se puede comparar con Zeppelin.. Zeppelin esta un escalon arriba de cualquier banda xd

Salu2
    12345

I agree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por megade Ver Mensaje
    nunca le di bola... que cd recomendas? soft parade es el mejor?
    Yo te diria qe los escuches en orden asi te vas dando una idea de como fue cambiando el sonido de la banda, pero si queres escuchar UNO solo escucha L.A. Woman.

La mejor banda de la historia far away (en mi opinion), un cantante qe tuvo una personalidad unica, rock & roll personificado, un tecladista de la re puta madre, un guitarrista qe te vuela la mente y un batero qe era exacto, una combinacion exultante, mas en momentos de trance .

Se llaman Riders on the Storm por problemas legales, John Densmore les hizo juicio (segun tengo entendido) por utilizar el nombre de "The Doors of the 21 century" (cuando vinieron en el 2004 fue con ese nombre) al tener el "The Doors" Densmore se calento y dijo: "EH VIEJAH, QUE ONDA?" y les hizo cambiar el nombre!.
    El año pasado fue una masa, lastima qe no tocaron varios temas qe eran obligatorios (Riders on the Storm, The end, etc.) pero bueno.. ojala qe vuelvan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es una banda de la gran puta, y MUY única. No encuentro ninguna que suene de esa forma tan particular...
    Me gusta demasiado el sonido que lograron, te hace entrar muy en ambiente. Además de la voz de Morrison, no se que tiene, pero es como hipnotizante! "An American Prayer" lo escuche mil veces, me gusta hasta escucharlo hablar...

Los CD's y los 5000 compilados que tienen estan todos buenos, desde la primera canción que tocaron hasta la última (que fue Riders on the Storm justamente).

La banda trascendió, pero de una forma rara. La cara de Morrison es mas famosa que la de Brad Pitt :S, como si hubiera sido modelo...

Larga vida al Rey Lagarto!
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Mar 2006

Jaja si, Morrison quedo como una especie de frontman de la puta madre, aunque la gente no conosco la banda...

Ta. Yo pense que se habian puesto Riders on the Storm por que si, no por problemas legales. Gracias por aclarar
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

altisima banda , a mi me encantan. la empece a escuchar hace banda desde que vi la peli de ellos (con val kilmer haciendo de morrison), una historia muy flashera y hasta oscura. las letras son buenisimas
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Mar 2006

JAuaj la actuacion de Val Kilmer es genial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    altisima banda , a mi me encantan. la empece a escuchar hace banda desde que vi la peli de ellos (con val kilmer haciendo de morrison), una historia muy flashera y hasta oscura. las letras son buenisimas
    la parte que tocan the end @ whiskey a go go es lo massssss.

btw, para el que pedia un disco para empezar a escuchar... la verdad es que tienen pocos discos de estudio en el periodo 67-71 y cada uno tiene sus cosas, tanto "the doors", "strange days", "morrison hotel", "the soft parade", "l.a woman" y "waiting for the sun" tienen sus particularidades, a mi por ejemplo the soft parade me parece el peor de esos, pero bueh :P yo me bajaria esos 6 e iria escuchando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A Val Kilmer le tuvieron que dar 5 Oscar por esa actuación, MUY buena.
    Escuche que se habia armado quilombo con esa película, los integrantes de The Doors se quejaban porque la película mostraba mucho el lado malo de Morrison, y parecía que estaba TODO el dia, TODOS los dias dado vuelta. Cosa que según ellos, no era cierta, también vivía como una persona normal..
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Mar 2006

Era una persona normal ......
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

claro, yo creo que lo exageraron mucho a morrison en la peli, igualmente me gustó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

I tell you we must die...
    i tell you
    i tell you
    i tell you, WE MOST DIE!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Se estaba por estrenar una película/documental sobre Morrison, pero esta vez de la mano de Ray. Según dicen, va a ser la contracara a la versión de Oliver Stone. O sea, van a mostrar la parte humana de Morrison y no dos horas de verlo completamente en otro mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima