OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,554

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Be Here Now también es un caño.
    Si posta.

    Oasis no es la excepción, en todas las bandas sucede lo mismo o cosas similares. Me parece que esta banda va a ser una "stones" o una "u2" dentro de años.

    ¿Alguien se puso a pensar que bandas serán las que suplanten a las de hoy en dia?

    En otras palabras, hay padres que van con sus hijos a los recitales de los stones por ejemplo. Mi hermana escucho desde el inicio a Oasis y mi sobrina va por el mismo rumbo, esta por cumplir 6 años.

    Se entiende? que otras bandas piensan que serán las "stones" dentro de 10 o 15 años?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...
     

  2. #17
    Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    4,214

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Mi humilde opinión, Dont believe..., no está nada mal; al contrario, como decís mOoOe, tienen para rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"
     

  3. #18
    Avatar de tinchowe
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    267

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Nada mal,
    aguante Oasis!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #19
    Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    2,614

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Bueno pero vos estas tomando discos en vivo, lados b y recopilaciones de exitos.

    Yo me referia a discos de estudio.
    Bueno, sacale las recopilaciones y listo.
    De todos modos quedo claro que es lo que no me gusta.

    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Si posta.

    Oasis no es la excepción, en todas las bandas sucede lo mismo o cosas similares. Me parece que esta banda va a ser una "stones" o una "u2" dentro de años.
    No estoy muy seguro -no tanto por lo que mueva Oasis en UK (que mueve una bocha), sino porque mepa que hay mercados donde no me parece que pise fuerte (USA por ejemplo)- de que sea una banda tipo "Stones" o "U2".

    Lo que yo le critico -lo cual, obviamente, es pura subjetividad- es que me parece que no se parece -o cada vez menos- al Oasis de Definitely Maybe -que, por lo menos para mi, es la idea base de lo que Oasis deberia ser-.

    Mas cuando Liam parece tener la voz hecha bosta -vi el concierto del 98, fui al del 2001 y, despues de ver cachos del ultimo (2006 o 2007), me alegro bastante de no haber ido- y creo que no tienen hoy algo demasiado fuerte -en parte, por los cambios de integrantes (que no serian autores, pero le daban un poco de identidad a la banda)-.

    Es decir, creo que no son la banda a la cual yo empece escuchando, sino algo que debio acabar -insisto, es solo mi opinion- despues de los Wembley de 2000 -Noel podria haber aprovechado y hacer un laburo solista, por ejemplo-. O sea, algo desvirtuado.

    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Alguien se puso a pensar que bandas serán las que suplanten a las de hoy en dia?

    En otras palabras, hay padres que van con sus hijos a los recitales de los stones por ejemplo. Mi hermana escucho desde el inicio a Oasis y mi sobrina va por el mismo rumbo, esta por cumplir 6 años.

    Se entiende? que otras bandas piensan que serán las "stones" dentro de 10 o 15 años?
    SaluII
    Mmm, no es que me gusten; pero quizas -solo el tiempo dira, por supuesto (vease el ejemplo de los "primos" de Oasis)- Radiohead, o Coldplay, o Keane le tomen el lugar a Oasis.

    Igual, veo dificil que se intente lanzar unos "nuevos Stones". Es mucho mas barato hacer -exagerando el ejemplo, pero seguro se entiende- un monton de Hannah Montanas, Britneys y MCRs con fecha de caducidad -o "robar" con las reediciones de los "clasicos"-.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #20
    Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    1,046

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    No daba crear un nuevo thread para esto:



    Pobre Noel
    Liam zafo de pedo xD y despues se hacia el malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]
     

  6. #21
    Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    10,095
    Ubicación
    Argentina

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Jajaja, re cagon Liam al principio...despues cuando lo agarraron los de seguridad era mas facil hacerse el malo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89
     

  7. #22
    Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,554

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Noel esta siempre con su viola tocando parejo, Liam es el ebrio bardero.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...
     

  8. #23
    Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    2,150

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Liam es un malo de aquellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE
    *********************************
     

  9. #24
    Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    625

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    que hdp como volo Noel, el q es tan enanito y flaquito xD

    Che que onda estan tocando canciones viejas ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S
     

  10. #25
    Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,554

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Citar Mensaje original enviado por ChoriLaser Ver Mensaje
    que hdp como volo Noel, el q es tan enanito y flaquito xD

    Che que onda estan tocando canciones viejas ahora?
    Siempre hacen como un compendio, aca también tocaron morning glory.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...
     

  11. #26
    Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    5,000

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Citar Mensaje original enviado por ChoriLaser Ver Mensaje
    que hdp como volo Noel, el q es tan enanito y flaquito xD

    Che que onda estan tocando canciones viejas ahora?
    tan tocando la misma lista hace 6 años
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll
     

  12. #27
    Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    5,000

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    para el que le interese, ya leakeo
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll
     

  13. #28
    Avatar de tr4nce
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    4,700

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    Nadie te da bola guidín... Come in come out jajaj discazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    faggots
    PSN ID: gabmartini_
     

  14. #29
    Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    5,000

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    son todo metaleroh son
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll
     

  15. #30
    Avatar de ChoriLaser
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    625

    Re: OASIS - Nuevo single "The Shock Of The Lightning "

    :O

    Voy a buscar! Gracias por avisar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    una vez en el baño encontramos un sorete blanco :S :S :S
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2703
    • Mensajes: 88
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima