Se buscan integrantes para armar una banda.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Se buscan integrantes para armar una banda.

Eso mismo.

Se buscan integrantes para formar una banda. De momento, es sólo un emprendimiento. Que comience siendo una distensión, una actividad, algo para pasarla bien. Y el tiempo dirá.

Si te gustan bandas como Los Beatles, Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones o más contemporáneas como Oasis, The Strokes, o incluso solistas como Dylan, Rice, Sabina o Serrat... (que no tienen nada que ver, lo sé) y tenés ganas de encarar algo así, no tenés más que decirlo y dejar, de ser posible, una dirección de mail o alguna posible vía de contacto.

Un saludo.

Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vergüenza:

Citar Mensaje original enviado por D0M41N
    para mi los beatles fueron como los back street boys.. pero con lenon .. y decir q los rollings es mejor q maiden tambien... es notorio q no saben escuchar... porq maiden es mejor

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1741
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Se buscan integrantes para armar una banda.

• Me gusta
    Me gusta
    To see / To bleed / Cannot be taught / In turn / You're making us / Fucking hostile

We stand alone

Registración
    Aug 2005

msn@Juanmserruya.com.ar !

Agregame y charlamos!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Che Rasius...borra la segunda parte de firma...La gente va a creer que es cierto que los Rollings son mejores que Iron Maiden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jul 2002

estaria bueno que digas que tocas..... yo toco la viola, a mi me va una onda mas rockera tipo zeppelin beatles floyd. pero sabina ni mirarlo de lejos, muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2004

Los Beatles, Led Zeppelin, Oasis, Rolling Stones ---> de una!

algo de guns n roses no te gusta? de lo viejo?
    yo toco viola,

mati25rnr@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    BOludo Rata Blanca es un trago a base de

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.
    Citar Mensaje original enviado por korva
    y hasta diria q maiden esta demas, es demasiado caro para el trago ese...

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por rasiuss Ver Mensaje
    Eso mismo.

Se buscan integrantes para formar una banda. De momento, es sólo un emprendimiento. Que comience siendo una distensión, una actividad, algo para pasarla bien. Y el tiempo dirá.

Si te gustan bandas como Los Beatles, Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones o más contemporáneas como Oasis, The Strokes, o incluso solistas como Dylan, Rice, Sabina o Serrat... (que no tienen nada que ver, lo sé) y tenés ganas de encarar algo así, no tenés más que decirlo y dejar, de ser posible, una dirección de mail o alguna posible vía de contacto.

Un saludo.

Martín.
    >.> lastima que no lo posteaste dentro de un año xD bue = agregame

nicolasduca_2@hotmail.com (puedo tardar en responder)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Che Rasius...borra la segunda parte de firma...La gente va a creer que es cierto que los Rollings son mejores que Iron Maiden.
    No voy a discutir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vergüenza:

para mi los beatles fueron como los back street boys.. pero con lenon .. y decir q los rollings es mejor q maiden tambien... es notorio q no saben escuchar... porq maiden es mejor

Registración
    Aug 2007

No quiero molestar, mi papá, le gusta tocar el piano y la guitarra pero vos sabes q tenía un grupo.., en el mismo alguna vez canto, toca piano de por arriba y también, quería constituir un grupo o en el viejo existente, de crear un grupo para gustos y .. para generar dinero, pero ahora nose, ayer mi viejo estaba deprimido porque tiene miedo que lo hechen de su trabajo, y encima ayer se puso a escuchar a Yes a todo lo que da.. para tranquilizarte.

Solo comunico, me pongo nerviosa al ver q te conectas, no quiero generar problemas martin.

Igual, hace unos años yo empece a tocar la guitarra acustica, electroacústica y electrica, pero por mi decadencia la deje o me deprimia porque mi viejo me enseñaba y pasaba su gran tiempo en el trabajo. Me dijo también que canto muy bien.
    no se es tu decisión y merito de pensar.

saludos y besos.

Perdon. solo te escribo ahora estoy nerviosa, solo quiero solucionar o ver una puerta con lo q me pasa con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Perdón que me meta diciendo esto pero...

WTF?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2008

Tiene 12 añitos...

Rassius...crea un thread si queres...nunca en tu vida podes comparar los viejos escualidos que se la dan de musicos con los de Iron Maiden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Tiene 12 añitos...

Rassius...crea un thread si queres...nunca en tu vida podes comparar los viejos escualidos que se la dan de musicos con los de Iron Maiden
    Me parece que no entendiste la parte en que eso no se va a discutir. No es el tema del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vergüenza:

Registración
    Aug 2007

ceci_del_sur_2006@hotmail.com

I want to talk, nothing else.. playing instruments, so so.. may be guitar but i must learn all the last studing and seen the posibilities for pass, using my guitar,.. bua.. I was depressed, before starting secundary, the studies are difficult to me and I was not good for one or three subjects on school.. and on the past I left the guitar experience, the voice I never song .. but..

When my father was playing with his group of Alkimia, I enter on the room of music, I took the bass guitar, I turn switch and played ajajja and all person came to me to saw and listend the music..
    Then.. another instrument It´s the drummer but.. I´m a disaster ..

but.. who can learn one instrument.. Im.. not hurry but I´m interest to study..
    well today Im going to me grandmother house.. Im going to learn about making small pies o pastelitos de membrillo by my grandmother ..

see all soon for reparting all pies..

byes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Reparting?!?!

Perdón que me meta DE VUELTA diciendo esto pero...

WTreF?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2007

Cual es el problema aresius?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima