21 de noviembre, queen en argentina??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Re: 21 de noviembre, queen en argentina??

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Nadie dice que queríamos a Freddie, simplemente digo/decimos que el estilo de PR apesta para los temas de Queen. No es muy difícil de entender. Será todo lo groso que quieras, entonará las mil y una notas, pero para los temas de Queen no pega lamentablemente. Ahora de ahí sacan miles de conclusiones estúpidas como que queríamos que Freddie bajara del limbo, o que PR no sabe cantar.

Dale, mostranos un poco mas de tu ilustre inteligencia. Los últimos temas no fueron exactamente "lentos" y no saltó ni el loro... al menos hasta que tocaron el último de Queen. O será que también lo confundieron con un lento?

Sí, yo lo juzgo en su totalidad, las partes buenas y las partes malas. A vos te molesta que te critiquen el recital por algún motivo que desconozco, para vos fue todo excelente, la perfección total... sin embargo, se devolvió el dinero de las entradas del recital del sábado por razones desconocidas

Es que ese no es el punto. El punto es el estilo de PR, nada más. Aprendan a leer.

Estamos de acuerdo, es excelente, hace muy buenos arreglos, pero nadie lo compara con Freddie. Simplemente, a ver si se entiende por última vez, su voz, su tono, sus arreglos su carisma no pegaron con la música de Queen.
    sr verdad, me parece q se confunde, le faltaron palabras como "en mi opinion" "para mi" "me parece" "creo" "opino" "por mi parte" etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    sr verdad, me parece q se confunde, le faltaron palabras como "en mi opinion" "para mi" "me parece" "creo" "opino" "por mi parte" etc etc
    Para qué si vos me enseñaste que porque vos y 10 más saltaron entonces el tema le gustó a todo Velez?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Pero entonces a que fuistes? a ver a May? Porque creo que ya todos escuchamos como cantaba PR los temas de Queen antes del recital. O fuiste a criticar y sufrir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kojima Ver Mensaje
    Pero entonces a que fuistes? a ver a May? Porque creo que ya todos escuchamos como cantaba PR los temas de Queen antes del recital. O fuiste a criticar y sufrir
    Cuando dije que no me gustó el show? Ustedes saben lo que es una crítica o solo hay blanco y negro acá?

Les pagaron o algo para defender el show que parece que no se bancan las críticas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Cuando dije yo que a vos no te gustó? creo que no lees muy bien, lee de nuevo mi post.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Cuando dije yo que a vos no te gustó? creo que no lees muy bien, lee de nuevo mi post.
    Se deduce de "fuiste a criticar y sufrir". Si fuí a criticar y sufrir es porque definitivamente no me gustó, no te parece? Vos no vas a una fiesta y volvés criticando y sufriendo si te gustó, se entiende?

Expresate mejor si no querés que te malinterpreten.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Te repito, en ningun momento escribí "no te gustó" no me apoyo en deducciones sino en lo que leo. Ya ni se que estamos discutiendo pero tu postura es bastante boluda si me permitís la expresión. Acá vos nos decís que no queremos que nos critiquen el show y nada que ver, por mi parte si queres criticá todo lo que quieras pero hacé alguna critica un toque más interesante en lugar de poner "los temas cantados por Paul Rodgers no son como Freddie no tiene estilo para Queen" porque eso supuestamente ya lo sabías antes de ir o sino tengo que pensar que te enteraste que no venía Freddie cuando te estaban cortando la entrada...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Te repito, en ningun momento escribí "no te gustó" no me apoyo en deducciones sino en lo que leo.
    Vale usar la coherencia de vez en cuando. Si yo te digo que sos horrible y vos me decís que yo te dije que eras "feo" y luego te retruco diciendo que yo nunca dije que fueras "feo" estoy comentiendo una boludez atroz. Así que mejor dejá de respaldarte en tu falta de expresión.

Ya ni se que estamos discutiendo pero tu postura es bastante boluda si me permitís la expresión.
    No no te la permito. Mi postura los deja parados como boludos pero en ningún momento es boluda. Es una crítica que no les gusta, porque aparentemente te critican "al ídolo". Lo entiendo, pero no tiene nada de boludo.

Acá vos nos decís que no queremos que nos critiquen el show y nada que ver, por mi parte si queres criticá todo lo que quieras pero hacé alguna critica un toque más interesante en lugar de poner "los temas cantados por Paul Rodgers no son como Freddie no tiene estilo para Queen"
    Perdón mi crítica no se basa en eso. Tal vez te falte algo de comprensión de texto o hay alguna falla de interpretación. Lo que dije yo, bien clarito, es que PR no tiene estilo para los temas originales de Queen. Su estilo simplemente no pega.

Si a vos no te interesa no lo convierte en "menos interesante". Ahora, si no te interesa, qué carajo hacés discutiendo?

porque eso supuestamente ya lo sabías antes de ir
    No nunca lo había escuchado a PR con Queen. Por lo cual mi opinión es bien objetiva, no tuve que "acostumbrarme" para que me guste aunque sea un poquito el estilo de PR.

o sino tengo que pensar que te enteraste que no venía Freddie cuando te estaban cortando la entrada...
    Lo que tenés que pensar es en dejar de escribir pelotudeces. Si querés discutir, discutí con altura. Vos todavía eras un nene de mamá cuando murió Freddie Mercury. Y yo mi entrada la obtuve gratis, como todas las entradas que obtengo. Y mi entrada decía Queen, y eso es lo que fuí a ver. A la banda que se llama Queen, que tiene el supuesto estilo Queen, pero que lamentablemente no cuidaron a la hora de poner a PR como cantante que sirve mas para canciones de vaqueros que otra cosa.

Y no lo dije antes pero, poner a alguien con un estilo más parecido al de Freddie hubiera sido lo más acertado. Para qué poner algo tan diferente? Para asegurarse de que apesta?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Vos sos un pelotudazo y si yo era un nene de mamá cuando murió Freddie pero eso que mierda tiene que ver, eso te da menos validez a la hora de opinar de Freddie?? ni siquiera habías escuchado nunca a Paul Rodgers como para saber que es un muerto bárbaro cantando temas de Queen y ahora estas acá todo el día diciendo que apestó en el show???
    ¿Que edad tenías vos cuando murió Freddie? porque veo que es muy relevante para vos boludín

EDIT: Ya me fijé en tus datos públicos tenías nada menos que la suma de 12 años!!!! faaaaa!!! vos si que conocistes bien a Freddie eh! la verdad te felicito zapato
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Vos sos un pelotudazo y si yo era un nene de mamá cuando murió Freddie pero eso que mierda tiene que ver, eso te da menos validez a la hora de opinar de Freddie?? ni siquiera habías escuchado nunca a Paul Rodgers como para saber que es un muerto bárbaro cantando temas de Queen y ahora estas acá todo el día diciendo que apestó en el show???
    ¿Que edad tenías vos cuando murió Freddie? porque veo que es muy relevante para vos boludín
    El primero que hizo referencia a ver "quién se había enterado antes de la muerte de Freddie" no fuí yo, fuiste vos. Te acordás? Cuando dijiste que yo me había enterado que no iba Freddie cuando me cortaban la entrada? Por eso, contestate vos mísmo papá!! qué carajo tiene que ver? Lo único que falta es que yo tenga que contestarte tus propias incoherencias.

Por cierto, reported por insultar.

Y finalemente, algo así tendría que haber sido:

La elección de poner a PR fue lo peor que pudo haber hecho... usando el nombre de Queen claro está.

Este tipo no tendrá la voz de Freddie, pero su estilo y tonalidad encaja perfecto.

EDIT: Ya me fijé en tus datos públicos tenías nada menos que la suma de 12 años!!!! faaaaa!!! vos si que conocistes bien a Freddie eh! la verdad te felicito zapato
    Ah, vos a los doce no escuchabas Queen? Yo lo escuchaba desde que tenía 8 añitos en mi super stereo doble casetera. Vos que escuchabas? A Flavia Palmiero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 27-11-08 el 10:41 PM

11. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

ya está, FIN DE LA DISCUSION
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    ya está, FIN DE LA DISCUSION
    La discusión se acabó hace rato, si no se les cae un argumento ni poniendolos en el samba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Monrad, Kojima, crezcan. No voy a decir más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Monrad, Kojima, crezcan. No voy a decir más que eso.
    Sacado de tu firma:

Makes perfect sense.

Listo por mí. Haceme acordar de no usar mas el botón de "Report" ya que está al repedo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

El título del topic debería ser: "Monrad vs. todos".

No, mejor: "Monrad vs. todos (QUÉ CAPO, CONSIGUE ENTRADAS GRATIS)".

Ah, y lo digo por tercera vez. La banda se llama "Queen + Paul Rodgers". Eso es lo que decía en tu entrada, fijate bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5834
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima