21 de noviembre, queen en argentina??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: 21 de noviembre, queen en argentina??

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Lamentablemente, el acento tejano que le ponía PR a los temas de Queen tampoco era muy agradable.
    Yo también estaba en platea (si, pague 300 mangos para tener la bandera de la cruz roja pegada a la cara) y algo saltaron de este lado.

En cuanto a lo que quotee, en varios lados comparan a PR con Chuck Norris. Muy "americano" para Queen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Yo también estaba en platea (si, pague 300 mangos para tener la bandera de la cruz roja pegada a la cara) y algo saltaron de este lado.

En cuanto a lo que quotee, en varios lados comparan a PR con Chuck Norris. Muy "americano" para Queen.
    Sabés que yo le decía a mi novia una y otra vez que PR era Chuck Norris? JAJAAJJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Sabés que yo le decía a mi novia una y otra vez que PR era Chuck Norris? JAJAAJJJAJA
    Fue el chiste de la noche. Varias veces escuche el "dale chuck norris!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    May 2006

Hoy se cumplen 17 ya sin Freddie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

Registración
    Oct 2006

No me refería al campo porque yo estaba en platea preferencial, hablaba mas que nada de la gente que me rodeaba a mí. El campo daba mas para golpear contra el plastico ese feo que ponen en el piso y despues mandar la palma, especialmente porque ahí se concentra la gente mas enérgica.

Y sí, soy de analizar mucho, me gusta obervar las reacciones de la gente, no quiere decir que no lo disfrute.

Era evidente como se notaba el disgusto diría yo, por los temas de PR. Creo que la gran desilusión fue cuando se fueron, volvieron a entrar y el primer tema que metieron fue de PR La gente se quedó como diciendo.. naah... volvé pero con algo de Queen!!

Lamentablemente, el acento tejano que le ponía PR a los temas de Queen tampoco era muy agradable.

Decí que tenían a favor mostrar a freddie de vez en cuando y eso ponía loco a todo el mundo (me incluyo ).
    omg, pensé q nunca iba a leer eso!!!

me vas a decir q era notorio???? una cosa es q hubiera cantado en chino mandarín, ya tirar la del acento tejano me parece una RE PELOTUDEZ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje

me vas a decir q era notorio???? una cosa es q hubiera cantado en chino mandarín, ya tirar la del acento tejano me parece una RE PELOTUDEZ
    No sé si es acento o no, pero realmente no pega, el tipo tiene voz para cantar rock más clásico, onda Bruce Springsteen, pero con Queen no lo veo... andá a saber, Brian lo eligió por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Y yo me quedé con las ganas de que arranquen con One Vision
    Somos 2 , cada vez q esucchaba algun sonido asi bien loco pregrabado flasheaba one vision. De hecho en el solo de May que toco Bijou, al haber un ojo en la pantalla pense que lo iba a conectar con One Vision .
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Somos 2 , cada vez q esucchaba algun sonido asi bien loco pregrabado flasheaba one vision. De hecho en el solo de May que toco Bijou, al haber un ojo en la pantalla pense que lo iba a conectar con One Vision .
    Te juro que un par de veces sonó el amague, fijate los videos, pero que estuvo, eso seguro. Creo que alguien de la banda había dicho que "era la canción ideal para empezar un concierto".

Faltó, para reventar el soplamocos, These Are The Days Of Our Lives con Roger cantando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje

Entonces hacete mirar el oído porque no te funciona bien. El tipo tenía acento tejano, qué culpa tengo yo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Faltó, para reventar el soplamocos, These Are The Days Of Our Lives con Roger cantando
    Esa canción es de Freddie no creo que se vuelva a cantar nunca, a mi me encanta pero nose no me la imagino sin Freddie. Yo quería friends will be friends debo ser el unico
    Por otro lado no entiendo cuando dice acento tejano, como es el acento tejano? Paul es británico tambien eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kojima Ver Mensaje
    Esa canción es de Freddie no creo que se vuelva a cantar nunca, a mi me encanta pero nose no me la imagino sin Freddie. Yo quería friends will be friends debo ser el unico
    Por otro lado no entiendo cuando dice acento tejano, como es el acento tejano? Paul es británico tambien eh..
    Bueno ya que estamos en tren de imaginarnos el recital perfecto, que toquen cualquiera de Made in Heaven (se imaginan un Heaven for Everyone en vivo?) y sí, con Friends... era demasiado perfecto. Qué se le va hacer, para mí con el recital éste se fueron al carajo y más allá de lo zarpado que estuvo, realmente nadie tenía la más mínima esperanza de volver a ver aunque sea a May solista hasta que se armó esto de Queen+PR.

Lo del acento o la imagen, simplemente no pega con Queen, qué querés que te diga. El tipo es un flor de artista con una trayectoria de la puta madre, estuvo en 3 bandas muy exitosas también. Pero capaz el público prefiere otra cosa (lástima que George Michael está arruinadísimo).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Imaginate a Sawyer cantando, sería algo así pero mucho mas tranquilo Por momentos le salía el tejano de adentro y quedaba medio descolgado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

MAN, sali tarareando Frenchubifren del recital , me quedo la vena mallllll jaja.

Pasa que con Queen pasa eso, por mas que toquen 25 temas, siempre 30 van a quedar afuera, son puros hits, que buena banda la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Hay algunos que no entendieron todavía que Paul Rodgers no tiene ninguna intención de imitar a Freddie Mercury. El que esperaba un nuevo Freddie la pifió y muy mal.

Yo particularmente fui con mucho prejuicio al show y debo decir que Paul me cerró rotundamente el ojete. Lo que canta ese tipo es una cosa de locos. Me parece que fue una decisión acertadísima ponerlo en ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    Hay algunos que no entendieron todavía que Paul Rodgers no tiene ninguna intención de imitar a Freddie Mercury. El que esperaba un nuevo Freddie la pifió y muy mal.

Yo particularmente fui con mucho prejuicio al show y debo decir que Paul me cerró rotundamente el ojete. Lo que canta ese tipo es una cosa de locos. Me parece que fue una decisión acertadísima ponerlo en ese lugar.
    100% Agree, canta de la san puta el tipo este, y le impone un estilo propio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5835
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima