ayuda con precio randall

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2005

ayuda con precio randall

Buenas muchachos, a ver si ustedes me pueden dar una mano, les cuento la situación: tengo el Randall de la foto hace añares en mi casa y la verdad que hace bastante que no se le da uso, cuánto creen que puede llegar a valer para ponerlo en venta? Porque estoy pensando en venderlo, pero no tengo una noción posta de cuánto puede llegar a valer, es un Randall de 100w bastaaaaante viejo (yo calculo que debe ser de los 70), es valvular, tiene el ampli con cuatro entradas y la caja tiene seis parlantes que en este momento no me acuerdo de cuánto son, pero se darán una idea al ver la referencia del redo apoyado en la silla al lado del equipo más o menos. Desde ya gracias, saludos!

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: ayuda con precio randall

porque no lo usassssssssssssssssssssssssssssss?

*llora desconsoladamente*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Tendrias que probarlo bien a alto volumen. Ya con tantos años puede ser que los parlantes esten bastante jodidos (amortiguadores, conos de carton). Depues es un equipo que tiene su valor, obio que nunca vas a sacarle igual que un marshall, fender, vox de esa epoca por que randall no es una marca TOP (recien Dimebag popularizo en el subconciente). Pero el cabezal mas la pantalla deben valer sus 2.500 si esta bueno (yo no pagaria mas de eso). Me fije asi nomas en la foto y se parecen mucho a algunos valvulares nacionales (Decoud) de esa epoca que eran amplificadores de instrumentos (no de guitarra) y venian con pantallas 12"x6 (la heladera xD) y por eso doy ese estimativo de precio. Para sacarles buen sonido se les podia tunear lindo la parte de previo por que sino solo traian volumen master y para sacar un overdrive tenias que ponerlos a 11 de volumen (terrible para los vecinos en un cabezal de 100w) pero salia un lindo sonido ac/dc ritmico.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Nov 2002

Ojo que existía una marca argentina que se llamaba Randall también. Si es un equipo argento, no creo que le saques mucho, por más vintage que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Depende el estado del equipo también...a esta altura probablemente le haga falta una buena puesta a punto. Igual no son equipos muy buscados los valvulares argentinos, ni tampoco es mucha la oferta asi que no hay un precio establecido.

Yo lo pondría todo a 1500 mangos o menos. Por esa plata se consiguen equipos valvulares argentinos (como ese Randall) y probablemente mucho mejores que el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada