Satyricon - My skin is cold EP

Discusión cerrada
    Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Cool Satyricon - My skin is cold EP

Raro que curwen no lo haya puesto. En junio salio:

Offering the first taste of new Satyricon material in over two years, the new EP also includes two tracks – 'Live Through Me' and 'Existential Fear-Questions' – that were excluded from 2002's 'Volcano' album because, according to Satyr,

"they did not fit with the flow of the album, even though they are maybe even better than some of the songs that did make it on there".

Tambien trae 2 canciones en vivo con una orquesta: Repined bastard nation y Mother North

segun satyr: "You could say that the new song is an indication of what the album will sound like, but it is not the whole story," states Satyr. "The new songs are coming out really big, really grand. Some need time to crawl under your skin and others, they'll strangle you from the first bar. It's not operatic or theatrical, but it comes across as huge. It sounds like a journey. It's emotional, it's atmospheric, it's grand and it's epic. It's overwhelming."

La cancion my skin is cold me gusto bastante igual que Live through me, pero Existencial fear-questions no parece un tema de satyricon... nose que quisieron inventar. No es tan malo pero no es de satyricon.

En fin ya saben donde comprarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 402
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Satyricon - My skin is cold EP

no me entere de nada. Lo voy a escuchar y dar mi opinion, Satyricon es una banda de las q me gustan bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Jan 2004

La verdad, me aburre bastante Satyricon. Son muy repetitivos. Tengo el disco Now, Diabolical y me gustó, pero aburre rápido. Igual lo voy a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Raro que curwen no lo haya puesto.
    Apenas lo vi pensé en hacerlo, pero después de escuchar la basura que era ni me calenté, los temas nuevos son horribles (sobre todo en la forma que tiene de cantarlos Satyr, es exactamente la misma en todos) y la versión en vivo de Mother North con la sinfónica es malisima.
    En fin, lo único bueno que tiene el album es la tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada