2 observaciones sobre el público del rock nacional

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    May 2004

Re: 2 observaciones sobre el público del rock nacional

Son puntos de vista. Para mi a nivel musical The Wall no tiene casi nada rescatable... Solo lasletras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    Son puntos de vista. Para mi a nivel musical The Wall no tiene casi nada rescatable... Solo lasletras.
    no hay nada rescatable en cuanto a "cosas locas", cosas nuevas o cosas muy compuestas (ritmicas o armonicas), pero hay mucho de buen criterio y buen gusto para usar lo "simple"y lo convencional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Tengo 2 observaciones sobre el público del rock nacional, ojalá nadie se sienta ofendido:

1) ¿Por qué se fijan tanto en las letras y tan poco en la música?
    2) ¿Por qué hablan de música nacional e internacional como si todo lo de afuera y/o adentro sonase igual?

1) Porque es mas probable que entiendas lo que dice un chabon en castellano, que uno en inglés si no estas medianamente suelto con el idioma.

2) Por mi parte, diferencio entre musica nacional e internacional no porque 'suenen igual' (que es cualquiera) sino como "origen argentino" y "origen extrangero" (hablando de la banda/solista/loquesea y no del estilo musical).

Y sobre fanatismo de los Redondos... fanatismo boludo hay con todas las cosas, no únicamente con esa banda en particular.

Personalmente, escucho tanto los Redondos como Soda, o como La Renga.
    Pero no por letras ni demas yerbas, sino porque en cierto modo me traen recuerdos de Argentina. Es 'lindo' eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 07-08-08 el 12:46 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Oct 2002

1) Las letras tanto como la musica son importantes en un tema, pero si un tema te pego fue por la letra sea rock, hip hop, cumbia y cuanta cosa alla. el rock nacional como otros estilos de musica es un grito del pueblo que cuenta o pide algo en especial

2) y como dice aca arriba el compañero jBauer yo hago lo mismo que el diferencio la musica por internacional y nacional tira mas el origen de donde viene uno y como se siente cuando una banda toca algo cerca como un barrio o un puente o algo, es muy lindo escuchar algun tema que te represente, tambien hay mucha gente que se identifica con la musica de afuera y eso esta muy bien.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Ponete las TOPPER !!!

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    1) Porque es mas probable que entiendas lo que dice un chabon en castellano, que uno en inglés si no estas medianamente suelto con el idioma.

2) Por mi parte, diferencio entre musica nacional e internacional no porque 'suenen igual' (que es cualquiera) sino como "origen argentino" y "origen extrangero" (hablando de la banda/solista/loquesea y no del estilo musical).

Y sobre fanatismo de los Redondos... fanatismo boludo hay con todas las cosas, no únicamente con esa banda en particular.

Personalmente, escucho tanto los Redondos como Soda, o como La Renga.
    Pero no por letras ni demas yerbas, sino porque en cierto modo me traen recuerdos de Argentina. Es 'lindo' eso.
    si pero con el caso de los redondos esta muy marcado el fanatismo pelotudo.. hay pendejos de 15 años capaz q te dicen de todo xq escuchas soda y no tienen la menor idea de xq la rivalidad, ni siquiera lo vivieron, ni cerca .. es como.. nose, es una estupidez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pasa que a los Redondos te los venden como "la rebeldía!" o algo asi. Y si lo combinás con los pendejos de 15 que se la dan de rebeldes sin causa... bueh, tenes receta explosiva (explosiva en boludes).

Yo no sé exactamente lo que representaban los Redondos en sus épocas (la cual no viví), que son los 80's si no me equivoco... al menos la de los 'true fans' . Pero si era rebeldía, estaban en un marco social diferente al de ahora... y en el de ahora no creo que tenga tanto sentido esa actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 07-08-08 el 09:56 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2291
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345