Callejeros - Disco Escultura 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: Callejeros - Disco Escultura 2008

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo* Ver Mensaje
    $35 no es nada caro.. los cds hoy salen eso, o mas
    Compre The Bends por $25 hace menos de 1 mes. Estos muchachos logran un sonidor mejor que Radiohead en The Bends?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

buen .. yo compre un cd de Sindicato Porteño a $10 y? .. en promedio estamos hablando. hace unos 8 años cuando solo compraba cds originales la mayoria estaban 20-25 .. es muy loco decir q estan a 30-35 hoy en dia cuando las cosas aumentaron increiblemente? no creo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

eso es una estupidez.. si vos no lo conocias o no habias escuchado ni 1 solo tema antes de todo el escandalo, entonces no podes decir q escuchas nacional.. ya venian bastante bastamte bien antes de cromañon, por ahi mi vieja ahora los conoce y antes no, pero no se hicieron conocidos de golpe por esto.
    Callejeros es lo que es hoy gracias a cromanion. Al menos recapacitaron, apenas se murieron todos los pobres pibes sacaron un cd a 50$ para aprovechar la publicidad a full, de a poco van bajando. Van a necesitar otro incendio en los proximos anios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004

Hablando un poco del CD, no soy Fan de callejeros ni ahi, pero me parecio medio careta, comparandolo con lo que venian haciendo, esuche un tema que tiene una parte rap y otro una onda regge (o como se escriba), no se, es muy raro, pero rock no es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

rock es pero es bastante distinto, es verdad.. no es lo q fueron los otros cds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Sobre los precios, dejen de tirarles palos. Los precios los ponen las discográficas. Que las discográficas aprovechen la fama -sea buena o mala-, es su elección.

Sobre la música, por lo poco que escuché pareciera que estuvieron experimentando un poco, aunque no me gustó. No suena como antes, que para mí era casi siempre igual.

No me gustó lo que escuché, aunque nunca me pareció ni siquiera una banda decente. Suena muy parecida y no arriesga ni un poquito para sobresalir con un VERDADERO estilo propio.

A mi gusto, es una banda del montón, salvando el hecho de que fue partícipe de la peor catástrofe en un boliche, lo que la hace estar en el ojo de los medios -como dije antes- para bien o para mal. O sea, $$$.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Callejeros es lo que es hoy gracias a cromanion. Al menos recapacitaron, apenas se murieron todos los pobres pibes sacaron un cd a 50$ para aprovechar la publicidad a full, de a poco van bajando. Van a necesitar otro incendio en los proximos anios.
    cuanta gilada junta
    el cd salio en mayo del 2006, o sea ya había pasado casi un año y medio, publicidad?
    Antes de cromagnon no se acuerdan cuando sonaba "una nueva noche fria" TOODO EL DÍA EN TODA RADIO?

Eran muy buena banda, distinta, y en el rocanroll era muy respetada y la escuchaba todo el mundo. Aunque no sea de las que a mi me gustan, te lo sé admitir como tendrían que hacer varios.
    Reggae venían haciendo ya en algunos otros discos, a mi lo que me sorprendío fue que estaba en musimundo viendo cds, y pasaban este disco y tenían un funk muy copado con un sonido distinto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Bignian Ver Mensaje
    cuanta gilada junta
    el cd salio en mayo del 2006, o sea ya había pasado casi un año y medio, publicidad?
    Antes de cromagnon no se acuerdan cuando sonaba "una nueva noche fria" TOODO EL DÍA EN TODA RADIO?
    No entendi si esto era sarcasmo o que.

No me tomo como punto de comparacion, porque por ahi mis gustos musicales no son parametro (no me gusta queen), pero yo no conocia callejeros hasta que los vi en tn o algo asi por el incidente. Y si, tuvieron increible publicidad por lo que paso, o nadie se acuerda de juan di natale (fue el, no?) diciendo "El cd nuevo sale 50 pesos porque viene con un matafuego".
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

$35 no es nada caro.. los cds hoy salen eso, o mas
    Estás loco, lo nacional normalmente (incluso las ediciones nacionales de cosas traídas de afuera) andan entre los 20 y 25 pesos, y eso si hablamos de bandas conocidas, sino de lo más under tenes cosas por 10 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No entendi si esto era sarcasmo o que.

No me tomo como punto de comparacion, porque por ahi mis gustos musicales no son parametro (no me gusta queen), pero yo no conocia callejeros hasta que los vi en tn o algo asi por el incidente. Y si, tuvieron increible publicidad por lo que paso, o nadie se acuerda de juan di natale (fue el, no?) diciendo "El cd nuevo sale 50 pesos porque viene con un matafuego".
    una publicidad barbara les dio di natale, positiva sobre todo(y)
    Pero Callejeros sonaba antes del accidente, y en muchas partes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Yo escucho callejeros antes de que peguen el tema "una nueva noche fria" algunos lo conoceran otros no tanto, asi como digo que me gusta cjs tambien se admitir que este disco es una mie..a, ami no me importa si son o no culpables yo escucho la banda porque me gusta su musica y la verdad que esta vez muy feo trabajo las letras no entran en la canciones feas rimas no se los recomiendo. yo esperaba un rockanroll muy bueno para el tema pompeya ya que soy de ese barrio y la verdad me quede triste.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ponete las TOPPER !!!

Registración
    Jul 2008

es algo distinto conno? bastantes de los temas.. como pompeya, malo no es.. pero supongo q la idea era pegar una onda triste no?
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Compre The Bends por $25 hace menos de 1 mes. Estos muchachos logran un sonidor mejor que Radiohead en The Bends?
    Como Entrarias En Mi Firma...

Gracias Wivern

Callejeros Sonaba Mucho Antes De Cromagnon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Bignian Ver Mensaje
    una publicidad barbara les dio di natale, positiva sobre todo(y)
    Pero Callejeros sonaba antes del accidente, y en muchas partes
    si seguramente sonaba, por algo habia tanta gente en el accidente, porque llevaban gente y muchos los escuchaban. Pero ahora mi mama conoce callejeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

ah me olvide de comentar, recien escuchandolo otra vez me acorde.. y le empeze a tomar un poco de bronca a callejeros, o no se si bronca pero algo malo..
    la la leta q dice "las bananas en pijamas tocan en river y 1 segundo es mucho.." q onda viejo? a la bersuit no me la toques porque se pudre todo aca nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2123
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima