Compartir

Las mejores frases de los famosos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2005

Re: Las mejores frases de los famosos!

Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    si, y lo q pusiste de Miles es una frase supuestamente no?
    Era un comentario sobre las frases de Miles, y por si no te diste cuenta hice otros 2 posts con frases
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Era un comentario sobre las frases de Miles, y por si no te diste cuenta hice otros 2 posts con frases
    dale hace de moderador en el thread si keres

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    dale hace de moderador en el thread si keres

Flaco sacate la arena de la vagina.
    ----- Siguiente Post ------
    Para remontar el offtopic:

I can't understand why people are frightened of new ideas. I'm frightened of the old ones.
    John Cage

Y esta no es de un músico famoso, y es medio largo....pero sí es de música, y da para pensar. De un user de otro foro, en un thread sobre Ornette Coleman si no mal recuerdo:

"On the topic of free jazz, whether or not you can be moved or entertained on a level that other forms of music can do to you, I've found that listening to free jazz and avant-garde and experimental music in general is at the very least liberating and refreshing from the doldrums of typical, "harmonious" music.

It's completely unpredictable. It takes chances boldly. Sure not everything works, but when it does, it really fucking works. Entirely new ways of approaching music are presented, and these do have value. It might be noise, but that doesn't mean it's worthless. Sometimes noise is useful. It breaks down all the rules - all of them - and forces you to examine what parts of music are really important. The haters of this music need this kind of music. They might not like it but it keeps them in check.

Now personally I don't think it's just noise to begin with. They're experimenting. They're trying to push boundaries. They're doing something different. Radically different. And that has to be respected. And at times its pretty good, even brilliant."
    Última edición por progrules : 01-08-08 el 12:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje

"On the topic of free jazz, whether or not you can be moved or entertained on a level that other forms of music can do to you, I've found that listening to free jazz and avant-garde and experimental music in general is at the very least liberating and refreshing from the doldrums of typical, "harmonious" music.

It's completely unpredictable. It takes chances boldly. Sure not everything works, but when it does, it really fucking works. Entirely new ways of approaching music are presented, and these do have value. It might be noise, but that doesn't mean it's worthless. Sometimes noise is useful. It breaks down all the rules - all of them - and forces you to examine what parts of music are really important. The haters of this music need this kind of music. They might not like it but it keeps them in check.

Now personally I don't think it's just noise to begin with. They're experimenting. They're trying to push boundaries. They're doing something different. Radically different. And that has to be respected. And at times its pretty good, even brilliant."
    Muy interesante la verdad... creo que en la música todo sirve, de todas los grupos y canciones podes rescatar algo, ya sea como para sacar ideas positivas o negativas...
    Offtopic: La verdad no entiendo para que arman quilombo al pedo, o sea, no hay motivos para reprochar nada, ya que en teoria este thread se armo para poner frases, podes poner una opinión personal sobre una de las frases, pero de ahí a cuestionar el comportamiento ó la forma de postear de los otros me parece ya demasiado. No lo digo por vos progrules, sino por los que hacen criticas innecesarias a los demás.

Ontopic:

Algunas de Ozzy!!!

"Bubbles! Oh come on Sharon! I'm fucking Ozzy Osbourne, I'm the Prince of fucking Darkness. Evil! Evil! What's fucking evil about a shitload of bubbles!?" Ozzy

"Dogs smoke in France." Ozzy

"I can honestly say, all the bad things that ever happened to me were directly, directly attributed to drugs and alcohol. I mean, I would never urinate at the Alamo at nine o'clock in the morning dressed in a woman's evening dress sober." Ozzy Osbourne

"I love the smell of armpits in the morning. It's like victory." Ozzy

“Being sober on a bus is, like, totally different than being drunk on a bus.” Ozzy

"I have no regrets except that I wasn't up to keep Randy (Rhoads) from getting on that plane" Ozzy
    (Por si alguno no sabe, Randy Rhoads fue el guitarrista de Ozzy en los primeros discos, se murio en un accidente de avion porque el piloto se puso a hacer boludeces y se estrellaron... un idolo total Randy)

espero que no empiece una gran discusión sobre el comentario que hice...

Saludos

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Empiezo con mustaine.

"I like jazz, but I could never play it. You just sit there with a guitar the size of a Chevy on your chest, wearing a stupid hat, playing the same solo for an hour."
    Muy bueno che, principalmente proviniendo de alguien que canta sobre un "psychotron"... O también burlarse de sus formas de vestir...

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Mar 2008

humor che...

Y segundo, sacando de lado las cadenas y las tachas...tiene algo de malo vestirse asi?

Sacando los artilugios metalicos, yo veo 5 personas vestidas con pantalones negros y chalecos/remeras negras...y que la mina esta mas buena que comer con la mano..
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Aug 2005

No, tener, no tiene nada de malo... Si te gusta... Pero lo puse justamente porque el salame ese se burlo de los musicos de jazz, perteneciendo a uno de los generos que mas bola le dan al tema de la vestimenta y la apariencia... Y que se fije antes de decir boludeces, que no es ni la mugre en la uña de muchos genios del jazz como Davis, Coltrane, Gillespie, Getz, Jarret, etc...

PD: Humor las bolas, si yo dijera algo del gordito que tiene un rallador de queso en el brazo saltan todos...
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Mar 2008

Ehm...creo que te tomaste muy a pecho eso...A mi me dio gracia como decia que se vestian, fue gracioso como lo describio... O sea, ni me importo lo que pudo haber dicho sobre el jazz porque es una cosa totalmente subjetiva...
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios Ver Mensaje
    No, tener, no tiene nada de malo... Si te gusta... Pero lo puse justamente porque el salame ese se burlo de los musicos de jazz, perteneciendo a uno de los generos que mas bola le dan al tema de la vestimenta y la apariencia... Y que se fije antes de decir boludeces, que no es ni la mugre en la uña de muchos genios del jazz como Davis, Coltrane, Gillespie, Getz, Jarret, etc...

PD: Humor las bolas, si yo dijera algo del gordito que tiene un rallador de queso en el brazo saltan todos...
    Es HUMOR; obviamente que no se esta burlando con saña del Jazz, si por mismo el Metal usa las mimas escalas.
    Si algun clasisista hubiese dicho que el metal es simplemente acoplamientos de ruidos metálicos o lo mismo que tirar 17 latas de tomates desde 100 metros, no hubieses dicho lo mismo.

Mustaine no es ningun boludo, sino mira el video de Jeopardy que el tipo tiene 'cultura' en música.
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

me cago en lo que ... Avatar de festa
    Registración
    Aug 2005

oco que energia que tenes que buena onda te lo digo de corazon .
    esa onda jiponaso berrata no me va , prefiero la violencia que es parte del ser humano , por que violento es el mundo violenta es la vida
    yo prefiero agarra un chumbo y salir a matar

Ricardo Iorio - Almafuerte
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    quiero un shampu de ravioles con tuco y acondicionador de costillitas de cordero locoooo

pantene ponete las pilas!

Registración
    Mar 2008

jajja

"basta de hippies bastan de rogar, estasho el tiempo del metal"..."de la jiponada de alla..."..."saquense ya las caretas...sin demoras ni sospechas...rompan ruedas de carretas(?) CONSUMAN TODO EL HEAVY METAL"
    The best days ever....

Registración
    Dec 2004

As far as music school goes. I walked through Berkeley one time to visit with some people I know.
    Buddy Rich

Registración
    Oct 2006

"Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra electrica, es un invento de negros" (LOL) Varg Vikernes

"Nosotros nunca grabaremos un videoclip." (James Hetfield, 1986)

"A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana." (Poison)

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles."
    (Dave Mustaine)

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
    - Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue." (Dave Mustaine)

"Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos." (Max Cavalera, aun en Sepultura)

"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños." (Kerry King)

"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré"
    (Lemmy)

"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas." (Blackie Lawless, W.A.S.P.)

- Periodista: La gente se queja de que haceis muchos solos en los conciertos ¿ por qué es así ?
    - Eric Adams: Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiandome de ropa o con alguien haciendome una mamada

y la ultima

"Vestir como mujeres, hablar como hombres y tocar como hijos de putaaaaaaaa." (Twisted Sister)
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123