Vox v847a - QUESTIONS

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Vox v847a - QUESTIONS

Ando con ganas (hace tiempo...) de comprar un wah-wah, y siempre lei que el de vox era EL wah, y que para blues y funk va de lujo por el tono calido que tiene...la cuestion es que tambièn lei que lo ideal es hacerle true bypass (ni idea porque, ni lo probe jo) ¿Cuánto me puede llegar a salir mandar a hacerle eso? y ¿quién/dónde?

Por ahora vi 2 ediciones de este wah...el v847 y el v847a ... al parecer el primero es el americano, y lo vi a $490, y el 2do es la reedicion made in china, pero que cuesta $340 masomenos (la diferencia a vista es que el chino trae conexion para adaptador)
    Habrá mucha diferencia entre ambos? porque viendo en youtube para mi suenan de tetas ambos, claro que con el sonido de mierda que tiene youtube seguro me confundo

Otra cosa...el pedal si o si lo tengo que meter ANTES de las distorsiones y efectos ya que tengo un AD30VT que es de los que traen todo eso incorporado...sonara bien igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1784
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Vox v847a - QUESTIONS

mira yo tuve los dos. el americano es mejor, pero yo soy un enfermo del audio.
    el 847a esta bastante bien, garpa. 340 encima es mucho mas barato de lo que yo lo conseguia, lo vi 390 minimo. (x donde lo viste de paso, lo mismo para el american, yo aca ni lo vi en ningun lado.) ya ahi es bastante diferencia.

lo del tbp. si, o sea no te imaginas como chupa tono, uno dice, si todos dicen que saca debe sacar un toque.... no imaginas cuanto hasta que no lo tenes.

habia un pibe de cluster que hacia el trabajo mas ponerle un control de q (para elegir la frecuencia del barrido, mas hacerlo pedal de volumen creo 140 mangos ( y te sale 130 si queres el tbp solo =\) kcyo para mi es demiasoado duro. lo desenchufo de la cadena cuando no lo voy a usar y listo. si lo conseguis mas barato avisame y se lo hago al mio.

edit: hay un pibe en deremate que hace el laburo, cobra 60p, no esta tan mal. lastima que es de la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2004

Una pregunta, por qué estos pedales no traen true bypass de una?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2002

vaya a saber dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2005

la diferencia son 150 mangos con el americano...si puedo probaré los 2 pero tampoco tengo ganas de andar buscando como un hijo de perra...la plata me alcanza para cualquiera de los dos modelos pero obviamente tratare de ir por el mas barato (si es que no suena mucho peor que el americano) porque tampoco es lo unico que quiero comprar :S

en cuanto a lo del true bypass; pensaba que era mucho mas barato...el pedal por ahora lo voy a usar de práctica nomás asi que cuando no lo use lo saco a la mierda y listo, ni da 130 por eso si no estoy tocando en vivo

los precios los saque de mercadolibre, pero de negocios que publican..onda casa libertella y demáses...igual ahora en la semana me doy una vuelta por talcahuano a ver cuanto estan y para probar ambos modelos

igualmente si conocen algun dunlop o lo que sea que piensen que esta mejor y que deba probar antes de ir directo por este avisen...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada