Porque el castellano suena tan mal para la musica?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Porque el castellano suena tan mal para la musica?

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    Es genial porque uno llega y lo primero que ve es a Puig trolleando.
    jaja, si, cada vez da más indicios de un trauma que lleva desde al infancia rodeado de envidia. Es una lástima, porque hay cosas que sabe y aporta, pero ni da hundir tu conocimiento siendo tan imbécil.

A mi hay algunas cosas en castellano que me gustan, el metal no, bah, solo me gusta un tema de una banda española que hizo una versión de un tema de ellos en español (cantan en inglés), pero algunas bandas de otros géneros si me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

el ingles suena mucho mas armonico que el castellano, porque es mas "simple"..

aunque tambien es cierto eso que dijieron antes...agarras el google, buscas una letra que acabas de eschuchar y te gusto...y muchas veces pasa que decis: "que carajo me estan vendiendo?!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo no creo que nadie critique el cine Argentino. Lo que dice todo el mundo, es que es EXTREMADAMENTE HORREANDO ESCUCHAR LAS VOCES DE YANKIS TRADUCIDAS POR GALLEGOS O MEXICANOS BIGOTUDOS. Y eso te lo puede decir cualquier persona que conserve la virginidad anal de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

ver una peli doblada es sacrilegio desde el hecho de que los doblajes los hacen siempre los mismos borrachos...asi se dan situaciones bizarras en las que escuchas a Maxwell Smart con la voz de Goku...ademàs que es tan molesto ver los labios de los actores y ver que no coincide lo que dicen con lo que se escucha...

otra razon por la que apestan es que la mayoría de las bandas de acà no inventa un carajo, miran hacia el hemisferio norte y copian el estilo musical de moda, cantandolo en castellano nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005

Hasta cuando no están dobladas muchas veces los diálogos no están del todo sincronizado con lo que vés, todos los diálogos son grabados en la post producción en un estudio, rara vez es el sonido del boom de la cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jan 2004

Es que comparar musica en castellano con peliculas dobladas al castellano es comparar agua y aceite desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

prog, obviamente eso lo se, pero no se compara, normalmente estan bien sincronizado el audio/imagen ingles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2008

la verdad, que el rock en castellano, el metal mas especificamente, no lo aguanto... es algo que me supera... me pasa que arranca un tema y digo.. che loco, que groso esto.. el poder que tiene.... y cuando empiezan a cantar... lo tengo que sacar.. porque me supera,
    si bien escuche muy poco de musica en castellano.. tengo la sensacion de uqe es siempre la misma tematica, y que la verdad cansa...
    creo que hay muy pocas bandas de metal en castellano.. que hagan letras del estilo de canibal, o children u otras bandas... escuchar metal "epico" en castellano.. me genera pegarme un tiro en el medio del escroto con un 38 largo..
    en cuanto a las peliculas argentinas.. gente.. seamos realistas... quien no se cago de risa con los bañeros, quien no disfruto de 9 reinas.. tiempos de valientes y muchas mas... el problema que veo yo con las peliculas argentinas, es que siempre como que quieren dejar un mensaje, quieren hablar de una "tematica social que les llegue a todos"... es cuestion de que se dejen de romper los huevos con eso.. y empiezen a hacer peliculas con una trama entretenida y listo...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

el proposito del cine es justamente transmitir mensajes...porque para eso te filmo 2 horas y media de las baldosas de mi terraza y es el nuevo blockbuster
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    el proposito del cine es justamente transmitir mensajes...porque para eso te filmo 2 horas y media de las baldosas de mi terraza y es el nuevo blockbuster
    ahora pregunto... que mensaje te deja no se... Rambo 1.. a mi ninguno.. y es un peliculon... que mensaje te deja cualquiera de las volver al futuro... a mi ninguno.. y si la vi 648684654 de veces a cada una es poco...
    creo que proposito del cine es entretenimiento...

pero que se yo... es cuestion de como lo vea cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    esa banda es el epitome de lo que quiero expresar... a nivel musical me re llevan
    pero no logro siquiera tragar lo que cantan
    A mi me vuelan la cabeza tanto la música como la lírica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Se que por ahí es absurdo pero el doblaje en ciertas ocasiones no debería estar permitido, es un destrozo a la actuación y a la película. Ni hablar de cuando le cambian los nombres como Trouble every day a “Carne caníbal”.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Mar 2007

A mi me pasa todo lo contrario, gusta más la música en castellano que en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es como dijeron antes, no es que el castellano suene mal, es que generalmente uno prefiere escuchar la letra como parte de la musica y en otras palabras escucharlo como llega a tus oidos, en cambio cuando ya leiste la letra, sea del idioma que sea y mas alla de que entiendas lo que quiere decir o no, y sabes que palabras usa y demas, puede pasar que la letra deje de sonar tan "acoplada" a la melodia como antes de haberla leido.

bue me parece que me enrede un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    jaja, si, cada vez da más indicios de un trauma que lleva desde al infancia rodeado de envidia. Es una lástima, porque hay cosas que sabe y aporta, pero ni da hundir tu conocimiento siendo tan imbécil.
    pobre, ... parece un nenito que se suma a los agites de otro pero cuando se queda solo, se hace pis encima.

Citar Mensaje original enviado por oshkar Ver Mensaje
    el ingles suena mucho mas armonico que el castellano, porque es mas "simple"..

aunque tambien es cierto eso que dijieron antes...agarras el google, buscas una letra que acabas de eschuchar y te gusto...y muchas veces pasa que decis: "que carajo me estan vendiendo?!"
    muchos dicen que suena mas fluido el ingles.... o mas armonico... pero me parece que eso es resultado de estar acostumbrado a escuchar eso..
    el aleman no es nada fluido y armonico....es un idioma que suena a puteadas igual que el polaco, sin embargo todo el mundo está dandole mucha bola a rammstein. A fuerza de que lo escuchan muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 14-07-08 el 08:30 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima