Porque el castellano suena tan mal para la musica?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

Re: Porque el castellano suena tan mal para la musica?

serrat es increible..
    salvo q lo unico que les guste escuchar sea heavy metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

2. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Bueh, pero Sabina y Serrat no cantan rock, que es el verdadero foco de este tema.
    Citar Mensaje original enviado por El que hizo el thread Ver Mensaje
    Porque el castellano suena tan mal para la musica?
    Eso.

Che porque la gente que escucha metal es TAN cerrada y va toda siempre para el mismo lado? tanto les ceusta abrir la cabeza? Este foro pasa por etapas, primero nightwish strato, dps la locura por Dt y la pija de petrucci, y asi sucesivamente, no se en que onda estara ahora, parece que en Black Metal y sus yerbas, Opeth, Children of Bodom etc (y no me vengan con "no eso es DEATH no Black ni Doom, porq en uno es voz gutural, en otro de entraña y en otro matan pollitos"¬¬). Yo puedo decir sin pelos en la lengua que gracias a dios escucho todo y estoy siempre abierto a todo, y si Serrat y Sabina son muy 2 buenos compositores y ambos suenan del carajo, y tienen temas que te pueden llevar a las lagrimas, y SI, me cabe Opeth por ejemplo, pero abran la cabeza, eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

3. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Cada uno con sus gustos, hay canciones en ingles que quedarian mal en español y viceversa, es cuestión de la canción en si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Eso.

Che porque la gente que escucha metal es TAN cerrada y va toda siempre para el mismo lado? tanto les ceusta abrir la cabeza? Este foro pasa por etapas, primero nightwish strato, dps la locura por Dt y la pija de petrucci, y asi sucesivamente, no se en que onda estara ahora, parece que en Black Metal y sus yerbas, Opeth, Children of Bodom etc (y no me vengan con "no eso es DEATH no Black ni Doom, porq en uno es voz gutural, en otro de entraña y en otro matan pollitos"¬¬). Yo puedo decir sin pelos en la lengua que gracias a dios escucho todo y estoy siempre abierto a todo, y si Serrat y Sabina son muy 2 buenos compositores y ambos suenan del carajo, y tienen temas que te pueden llevar a las lagrimas, y SI, me cabe Opeth por ejemplo, pero abran la cabeza, eso nomas.
    No es tan asi con todos. Yo escucho metal principalemtne y también escucho rock, rock alternativo, rock/pop, folk, clásica, y hace poco escuché algo de rap que no me disgustó. Pasa por otro lado al cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

porque no tomas tramakloisol antes de empezar a cucharla.

igual si, son re malisimas. al igual que las mujeres cantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

6. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No es tan asi con todos. Yo escucho metal principalemtne y también escucho rock, rock alternativo, rock/pop, folk, clásica, y hace poco escuché algo de rap que no me disgustó. Pasa por otro lado al cosa.
    es todo lo mismo, bajo electrico/bateria/1 o 2 guitarras electricas/1 o 2 teclas/voz/coros.........
    cuando se habla de diversidad por lo menos buscar otra instrumentacion......salsa, tango, zamba, hip hop, latin jazz, coros, cuerdas, maderas, big band, etc... hay 80 millones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 28-07-08 el 06:29 AM

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

metal es igual a rock alternativo que a su vez es igual a rock/pop...

Aja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    metal es igual a rock alternativo que a su vez es igual a rock/pop...

Aja...
    me refiero a los grandes rasgos, donde hay mas diferencia.?
    entre un rock alternativo y rock/pop ..... o entre un rock alternativo y un cuarteto de cuerdas?

entonces pensa un poco lo que escribis antes de tirartela de vivo y sarcastico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    es todo lo mismo, bajo electrico/bateria/1 o 2 guitarras electricas/1 o 2 teclas/voz/coros.........
    cuando se habla de diversidad por lo menos buscar otra instrumentacion......salsa, tango, zamba, hip hop, latin jazz, coros, cuerdas, maderas, big band, etc... hay 80 millones
    Sabés que hay otros instrumentos en esos géneros, no me voy a poner a explicarte lo que ya sabés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Sabés que hay otros instrumentos en esos géneros, no me voy a poner a explicarte lo que ya sabés.
    Igual creo que va mas allá de la instrumentación.

La estructura musical es completamente distinta entre, por ejemplo, el death metal y el chamamé (ponele).

Por qué? Y, podemos decir que las influencias culturales, las épocas en las que fueron creados, inventados, reinventados y todo eso; pero la idea es la misma. Es totalmente distinto.

No así entre el metal y el punk. Si bien son distintos, el trecho entre uno y otro es mucho menor, ya que las influencias culturales son casi las mesmas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Blazko, escucho mucho géneros a parte del metal, desde crust punk hasta música clásica/académica/como mierda le digan, pasando por folk (prefiero el celta, pero escucho de todo), jazz, blues, ambient, algunas bandas de hip hop under (bueno, en realidad hace como 2 años que no escucho) e incluso algo de música oriental (gracias a Hades ) y Serrat me parece una caca.

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Me estaba refiriendo al estereotipo onda Black Metal, no al de barbita con chiva larga y remera negra de Maiden.
    Bleh, me cago, es lo mismo solo que más ario, con pintura, cruces invertidas y alguna otra gilada que me olvido, lo importante es que acá nadie se lo toma en serio. Puede gustarnos como parte del show o estéticamente, pero no andamos matando judíos negros por la calle y diciendo que si no es true norwegian black metal no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

esta bien curwen =).
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213

Temas que te pueden interesar