Wara (rock progresivo boliviano!)

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Wara (rock progresivo boliviano!)

Es verdad, es una buena banda.

Alguien la conoce? Por ahora sólo escuché su primer CD, "El inca". Y tiene algunos toques muy Pinkfloydeanos (tipo Dark side of the Moon, principalmente), aunque me duela admitirlo. El disco es del '71, Dark side es del '73...

Es muy raro, tal vez hasta loco, pero suenan bien estos tipos. No tienen letras como las de Waters, eso no. Son letras mucho más sudamericanas, y hasta rozan lo folclórico (leyendo vi que esta banda "creó" el folk-rock sudamericano).

La batería en algunos momentos me hace acordar a DSOTM, y a veces hasta la guitarra... es muy raro, boludo! Nunca se me ocurrió que una banda sudaca, menos boliviana tuviese este ritmo tan grosso (me refiero al estilo de rock de Pink Floyd). Lo que sí el de la voz a veces pinta Cristian Castro y desencaja, pero insisto, BASTANTE bueno para ser sincero.

Alguien conoce? Recomiendan algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1187
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Wara (rock progresivo boliviano!)

lo escucho y te cuento... tengo un buen presentimiento

en el torrente ta toda la discografia
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Es verdad, es una buena banda.

Alguien la conoce? Por ahora sólo escuché su primer CD, "El inca". Y tiene algunos toques muy Pinkfloydeanos (tipo Dark side of the Moon, principalmente), aunque me duela admitirlo. El disco es del '71, Dark side es del '73...

Es muy raro, tal vez hasta loco, pero suenan bien estos tipos. No tienen letras como las de Waters, eso no. Son letras mucho más sudamericanas, y hasta rozan lo folclórico (leyendo vi que esta banda "creó" el folk-rock sudamericano).

La batería en algunos momentos me hace acordar a DSOTM, y a veces hasta la guitarra... es muy raro, boludo! Nunca se me ocurrió que una banda sudaca, menos boliviana tuviese este ritmo tan grosso (me refiero al estilo de rock de Pink Floyd). Lo que sí el de la voz a veces pinta Cristian Castro y desencaja, pero insisto, BASTANTE bueno para ser sincero.

Alguien conoce? Recomiendan algo parecido?
    jaja man, por qué te "duele" admitirlo? Porque son bolivianos ? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2005

Jajja me tiene podrido el banner ese de club de cumbia, está en todos lados. Perdón, re offtopic.
    Compro y después comento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

no esta mal, se nota el bajo presupuesto y que el cantante es medio mersa

hay un robo violento a child in time de purple...

pero ... zafa
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Feb 2003

eh amigo! mandá gato al 2020 y recibí el último corte de Pin floi

ahora me pongo a bajar (no sé de dónde porque el eMule no me tira servidores )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Mandá 'alto gato' querrás decir.

Hay que escuchar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Jun 2008

Re4

Busty Amateurs big tits like big cocks Lilliana is not to tall, 5”3”, 110lbs, and she sports a 38DD-23-34, nice legs and a great butt. A true slim n stacked girl. She loves to masturbate in front of the camera; at lot of girls have really intense orgasms when they fuck themselves for the lens. It’s great they gush sometimes and Lilliana is one of those. Busty Amateurs sex for grades Lilliana smiles and looks dreamy when she gets off. It makes you feel like you’ve done something good for the day not a bad job.Catherine Clark comes from a small town outside Stockholm, she was 19 at the time spoke little to no English. Communicating with her was pure hell she was forever asking what are you doing that for, as I worked. She didn’t like modeling one little bit.She was here visiting a family friend that I never meet. She was at least 165lbs and a DD cup. A natural Big Mouthfuls Blonde with blue eyes flawless skin like porcelain. We shot her with very little make-up. She was sort of a boring model to shoot we only did three or four sets on her. We got her into pregnant teens Juggs, big tits like big dicks Big Butt and PBW (Or Voluptuous)this busty amateur was shot in our Czech Republic studio. We love these babes with big natural tits. Denisa is a little shy but I am sure as we shoot her more she will relax.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

OHHH YEAH

Por Dios.

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

pr0n bot al acecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada