Consejo para comprar guitarra eléctrica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2002

Re: Consejo para comprar guitarra eléctrica

esta potable esa sx. comparable con la squier, aunque las clavijas van medio para atras.

estoy tratando de ser super imparicial aunque sea mi viola, pero la que te ofreci mas arriba es lo mismo con mejores maderas, mejores microfonos, mejores clavijas y puente y te sale 100 mangos mas nomas, y encima menos que la squier, de ultima pregunta por ahi vas a ver que no te podes equivocar.

los amplis esos son el fondo del tarro. fijate de poner una moneda mas por el peavey que va mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

LHX
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo con lhx, xq si no tenes unos buenos mic, no te capta algunos sonidos de la guitarra y es lo mismo, te lo digo xq tengo una legend y querer solear (sobretodo la 1º cuerda) es una lagrima, cosa que no me paso con una ibanez que toqué una vez.
    Pero yo no dije eso

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    esta potable esa sx. comparable con la squier, aunque las clavijas van medio para atras.

estoy tratando de ser super imparicial aunque sea mi viola, pero la que te ofreci mas arriba es lo mismo con mejores maderas, mejores microfonos, mejores clavijas y puente y te sale 100 mangos mas nomas, y encima menos que la squier, de ultima pregunta por ahi vas a ver que no te podes equivocar.

los amplis esos son el fondo del tarro. fijate de poner una moneda mas por el peavey que va mejor.

sisi, el tema es que no me da mucha confianza cuando las cosas son usadas, no se si la golpeaste o no alguna vez o cosas así que pueden joderla a futuro, no es que desconfíe ni nada, pero no se en que estado esta.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Y no conocés a nadie que sepa que te pueda hacer la gamba y te acompañe a ver usadas? Digo, así sabés el estado posta de la guitarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    sisi, el tema es que no me da mucha confianza cuando las cosas son usadas, no se si la golpeaste o no alguna vez o cosas así que pueden joderla a futuro, no es que desconfíe ni nada, pero no se en que estado esta.....

bueno te doy un par de consejos para cuando compres cualquier viola usada sea la que sea,

1- no importa mucho si esta golpeada o no, a menos que sea algo muy grosero como que se le partio el mango o algo asi, el resto son solo marquitas esteticas que no afectan en nada al funcionamiento de la viola.
    2-algo importante es alguien que se pueda fijar si el mango esta torcido/doblado ya que eso puede traer inconvenientes inmediatos o en el futuro
    3- fijarse que los trastes no esten poseados o que trastee (hace un par de bends por todos lados en el mango y fijate que no haga ningun ruido ni se enganche en ningun lado)
    4- fijarte si la viola esta bien calibrada, ergo tocas un traste y tocas el mismo traste 12 trastes mas adelante, si tira la misma nota (o al menos un muy buen aproximado) esto lo podes hacer facilmente con un afinador
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Aug 2004

Yo tengo un peavey de 15w el rage 158 nuevo con caja si te interesa master 4 gambas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

si lo consigue a 300 mangos no lo mates pobre pibe, copate hacele un descuento y yo me copo le descuento en la viola y ya el pibe tiene algo pasable para empezar

(hoy me siento caritativo)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Aug 2004

$350 nuevo con caja, en los negocios esta de 4 gambas para arriba me estube fijando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Antes de comprarte la viola TOCALA... anda con algun amigo violero que te de segunda opiñon. En las violas de gama baja hay poco control de calidad y vienen algunas que estan bastante lindas y otras que son una poronga atomica. Hace estiramientos, acordes, palanqueala, desafinala y afinala... Abusala un poco para ver si tiene defectos hasta que estes seguro que es un instrumento digno... No compres por el color y menos por internet !!!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jul 2002

igual palanquear con una viola de menos de 1 luca... si no desafina decime cual es y voy y la compro
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    igual palanquear con una viola de menos de 1 luca... si no desafina decime cual es y voy y la compro
    Emmm... tengo aqui una squier strat CHINA (la mas pedorra) que anda de 10... no la vendo por que es mi primera electrica y la compre en 1996 por 175 pesos (1x1). Y te puedo decir que anda bastante bien, no es de andar usandola para hacer drivebombs a cada rato, pero para usarla para dar un toke de tremolo y te digo no desafina asquerosamente y es muy usable... tambien creo que nunca toke mas 3 temas seguidos sin pasarle una afinadita, eso que te dure afinada toda una tocada dejala para las de puente fijo. En fin te diria que no envidia mucho a una fender mexicana que sale mas de 1 luca. Despues en sonido es otro mundo.
    Pero igualmente iba a otra cosa. Hay violas que vienen con el puente cruzado y palanqueandola es una de las maneras de ver que no tenga ese defecto MUY jodido que ningun luthier te lo soluciona por 2 mangos. Y hace que el instrumento no sirva ni para trancar la puerta.
    Lo de desafinarla me referia a usar el clavijero por si no se entendio, para ver que no tenga mucho juego y que masomenos te permita llegar a un 440 sin tener que hacer milagros por que se pasa mucho cada vez que ajustas o aflojas...
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2796
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12