[HELP]Grabar con la compu

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: [HELP]Grabar con la compu

bueno ya que estoy me meto aca.

yo ando buscando una interface para usar en mac. estoy entre comprar una mini mbox (para tener protools, que es la unica forma de tenerlo en mac porque no esta crackeado el mpowered.. btw alguno sabe que tal los preamps de esta?)

y alguna barata barata tipo la fastrack normal para correr logic y a la goma. (aunque los preamps de la FT son un cancer....)

estaria bueno tener el protools sobretodo porque lo estoy viendo en clase, tenerlo te da otra vision del programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Che, y con una mixer / consola (con preamp) no se soluciona el asunto?
    algo así o así?
    son 2 cosas distintas, uno es la interface y otra cosa es un mixer......
    ademas, esos mixer son bastante malos, tienen unos pre muy pobres......
    y si compras el mixer, igual vas a necesitar comprar una interface.... porque obviamente nadie se va a coprar un mixer y grabar con la placa de sonido onboard.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    bueno ya que estoy me meto aca.

yo ando buscando una interface para usar en mac. estoy entre comprar una mini mbox (para tener protools, que es la unica forma de tenerlo en mac porque no esta crackeado el mpowered.. btw alguno sabe que tal los preamps de esta?)

y alguna barata barata tipo la fastrack normal para correr logic y a la goma. (aunque los preamps de la FT son un cancer....)

estaria bueno tener el protools sobretodo porque lo estoy viendo en clase, tenerlo te da otra vision del programa.
    mirá, un amigo se compro la mbox2, ..... cariiiiiisima..... 2,2k de pesos...
    está buena, pero por 2200 pesos hay cosas 10 vueltas mejores. El tema es que le viene Protools 7.4 LE.. y solo tiene q poner un serial number para activarlo, no hace falta una key usb.....
    fijate ....por ahi el Mpowered solo necesita un serial......

y todos los pre de esas dos que mencionas (mini mbox y fast track) son una verga.... la mejor interface es la Focusrite Saffire LE, cuesta unos 1400 pesos.... tiene buenos pre,6 entradas y 8 salidas y es firewire (comprando un adaptador PCI a firewire de 50 pesos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 10-07-08 el 01:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    son 2 cosas distintas, uno es la interface y otra cosa es un mixer......
    ademas, esos mixer son bastante malos, tienen unos pre muy pobres......
    y si compras el mixer, igual vas a necesitar comprar una interface.... porque obviamente nadie se va a coprar un mixer y grabar con la placa de sonido onboard.
    Con Interfase te referís a la placa de Sonido?
    Porque se consiguen cosas muy buenas a precios razonablemente baratos, y la suma entre la mixer y la placa de sonido sigue siendo menos costosa que una placa de audio externa (sin contar riesgos de ruido, etc).

Si no te referís a eso (y si no te jode ) contame un poquito porque mucho no se de esto y me iba a comprar una consolita como las que puse (no se si exactamente esas, pero así).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Con Interfase te referís a la placa de Sonido?
    Porque se consiguen cosas muy buenas a precios razonablemente baratos, y la suma entre la mixer y la placa de sonido sigue siendo menos costosa que una placa de audio externa (sin contar riesgos de ruido, etc).

Si no te referís a eso (y si no te jode ) contame un poquito porque mucho no se de esto y me iba a comprar una consolita como las que puse (no se si exactamente esas, pero así).
    la interface es el objeto que relaciona 2 "mundos" distintos ..... en este caso, lo analogo y lo digital... el musico con la pc, y si...en este caso la placa de sonido es la interface entre estos 2. Cuando es externa no se habla de placa de sonido....porque no estas comprando una placa, compras una "caja" con las entradas, los pre, los potenciometros.... etc etc... se le dice interface de audio.

las interfaces de audio externas no tienen problemas de ruidos de ningun tipo. Es mas tienen menos posibilidades de tener ruido por el solo hecho de que son externas, las placas pci algunas tenian algunos problemas de ruido (muy poco o nada a esta altura de la tecnologia) por estar dentro de la pc, al contacto con otros componentes e interferencias..

me parece lo que vos estas buscando es la Alesis io14
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ivers-asio-_JM
    es un mixer e interfaz de audio firewire...

lo que no entiendo es para que necesitas un mixer? que vas a grabar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

grabo guitarra, violín y voz.... o guitarra, charango bombo y voz. O 3 guitarras. Depende de qué tenga ganas de grabar y con quién

Lo que estoy buscando es cualquier consola con preamp (decente) y salida stéreo. Después según el caso la conecto a la PC o a la potencia + parlantes, según corresponda (Placa de Sonido estoy comprando en estos días).
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Registración
    Dec 2004

Che, pero podes grabar las cosas por canales separados, no necesitas grabar todo a la vez, de hecho, yo veo mas comodo grabar todo por separado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

pasa que es muy posible que quiera grabar una zapada
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2004

eso puede ser, igual para grabar una zapada yo no haria algo muy pro, meteria un microfono de aire y fue, pero bueno, cada uno con sus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackSwan Ver Mensaje
    eso puede ser, igual para grabar una zapada yo no haria algo muy pro, meteria un microfono de aire y fue, pero bueno, cada uno con sus cosas.
    na, eso es una negrada...
    y grabar 3 o 4 canales no es nada de otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

No se, yo nunca lo hice, igual yo grabo todo solo, no me junto a grabar y las veces que grabe en estudio tambien grabamos por separado. Igual ahora que pienso puede querer grabar una bata.

Igual una interfaz va a necesitar, tenga o no mixer, ese es el punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackSwan Ver Mensaje
    No se, yo nunca lo hice, igual yo grabo todo solo, no me junto a grabar y las veces que grabe en estudio tambien grabamos por separado. Igual ahora que pienso puede querer grabar una bata.

Igual una interfaz va a necesitar, tenga o no mixer, ese es el punto.
    no creo que quiera grabar una bata. Si quisera grabar una bata es porque ya tienen todos los micrófonos, una sala acustizada, monitores, la bata :P, y demases yerbas. Creo que apunta a la grabación amateur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2004

Igual yo grabo batas con mi bata electronica y sale re pro :P quiza quiere grabar una bata electronica :P y dicho sea de paso, ahi necesitaria una interfaz :O, igual entiendo el punto, ya fue, soy un cabeza(?) jajajajajaja.

El punto era que necesitaba una interface si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Claro, la interfase se necesita... Tengo vistas un par de placas de sonido copadas, asique lo que estoy buscando es una mixer medianamente buena... con preamps copados.

No quiero poner un estudio de grabación en el living de mi casa (a mi vieja le daría un infarto ), pero algo copado como para grabar medianamente bien y fiel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

No entiendo para qué el mixer, a menos que vayas a grabar en vivo no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    No entiendo para qué el mixer, a menos que vayas a grabar en vivo no tiene sentido.
    Opino lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1861
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima