Piano, software con efectos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Piano, software con efectos?

Bueno gracias me toy bajando uno a ver q onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por BlackSwan Ver Mensaje
    El reason tiene un banco muy grande y se pueden ir agregando mas bancos, pero me parecen de muy mala calidad, lo mejor es agarrar algun programa host que soporte vst y al carajo, arriba te nombraron un muy buen programa, el hypersonic 2, si queres pianos, te podes conseguir el akoustic piano, creo que instalado son una cosa de 20 gigas. Para guitarras yo uso una combinacion que no falla, realguitar + guitar rig 3. Y para batas, ni hablar, bfd + bfd2 juntando las dos librerias tenes 50 gigas mas o menos.

A ver, dejenme pensar que mas hay, Native instruments FM8 para sintes, abysinth 4 tambien para sintes. Si queres instrumentos clasicos, Miroslav Philharmonik y hay mucho mas, pero ahora no me vienen a la cabeza, jajajajaja.

Y bueno, volviendo al topic, como ya te dijeron, si tiene salida MIDI podes usarlo, pero ojo tambien con el tema de la latencia de tu placa de sonido. Si no tenes salida, cagaste.
    Tengo que defender al reason. Para empezar, es un banco grande en el sentido de que tiene un monton de sonidos. Pero en realidad es bastante pequeño. Y LIVIANO
    Tampoco me parece que sean MALA calidad. Osea, no podes comparar el piano de una libreria de 1,5 con quichicientos instrumentos con un VST solo de piano de 20 gigas.
    No creo que por no ser LO MAS se una cagada.

Asi y todo, puedo decir que me gusta mas algunos pianos del reason que los del triton le.

Obvio que para usar un hammond prefiero el B4. Y para batería el EZdrummer antes que el Reason. Pero devuelta, no creo que sea MALO.
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Dec 2004

Si, me exprese mal, el tema es que yo uso cosas muy especificas y de repente, prefiero samples de mejor calidad y es ahi cuando comparo y el reason me parece inferior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Hola muchachos, Revivo por que estoy al pedo de vacaciones y quiero hacer funcionar esto.

Estoy usando el Sonar 7 y algunos de los progs que me recomendaron. Pero todos tienen el mismo problema: Delay con el sonido (tiempo entre pulsar la tecla y que se escuche algo) a veces toco una tecla y queda sonando eternamente, o a veces la toco y ni la registra... no se es loco, creen poder orientarme por donde viene el problema? Les cuanto mi super mega wachi set up (?)

Teclado GEM con Salida midi (viejito viejito, sisi)
    Pc: Athlon xp 2400+
    512 ram
    Sb audigy 2.

Tengo conectado el teclado a la PC por Midi tradicional (no USB)

Cual podria ser el problema? Pc vieja? teclado viejo? o ambos?:P o se puede lograr configurar para que funque?

Saludosss!
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

Registración
    Dec 2005

busca e instala asio4allv2, anda al sonar a la parte de propiedades o algo asi, y donde diga controlador o algo asi (ya ni me acuerdo) elegi asio4allv2

despues abris el panel de asio4all (inicio>programas>asio) y vas bajando el buffer y lo vas bajando fijandote que no tire clips violentos...si empezas a escucharlos le subis la cantidad de muestras...deberias dejarlo tipo 300 supongo pero ya por los 500 samples ni se nota el delay
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Oct 2004

Gracias por la Data! me baje el asio4all v2.... y es como que el sistema ni lo registra... solo me aparece la imput de la SB:S
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Si todavia no lo dijeron, podes probar el Ableton Live!, es mas que nada para producir pero tiene soporte para instrumentos VST, y de teclados google y encontras bocha =D
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Acá es donde viene Walachi y te dice que si tenés midi que lo conectes y uses el Steinberg Grand Piano, que no es WOOOWW pero que va a sonar mucho mejor.

Sorry, Walachi, pero siempre que alguien habla de un teclado decís eso.
    Lo mismo pasa en los threads de que gutiarra comprar diciendo de la ibanez gio
    O prog diciendo "probalas" jajaja

sorry por el off topic pero daba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

el ableton mas que para producir es para mezclar y tocar en vivo, con un sintetizador, microfono, etc.

el FL estudio y el reason te permiten producir
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PaulaFlight Ver Mensaje
    el ableton mas que para producir es para mezclar y tocar en vivo, con un sintetizador, microfono, etc.

el FL estudio y el reason te permiten producir
    tambien, pero para producir les pasa el trapo 100 veces a los ke nombraste...
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Oct 2004

bueno, volvi, me canse y me compre una interfaz midi USB y no se que onda... hize una instalacion limpa de windows XP y me bage el Steinberg Hypersonic 2, en input le selecciono "usb audio device" y no se, toco las teclas y simplemente es como si nada... hay algo extra que tenga que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Probaste las cosas más obvias como fijarte si no te hará falta elegir el tipo de vst o esas cosas para asignarle el tipo de sonido que queres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Creo que por ese lado esta todo bien. Osea el programa es bien basico, y si apreto las teclas con el mouse tengo el sonido que quiero, el tema es que cuando yo toque la tecla en el Piano, La toque en el software xD ... algo asi:P en alguna epoca me funciono, medio choto y con delay, pero me funciono, ahora no se que le paso:S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

AAAAAAAAA BUOOOOOOOOOOOO No me van a creer lo que pasaba xD

El cable midi tenia los papelitos pegado al revez y el In era out y el out era in -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero pudiste solucionar el tema del delay?

(si, 10 años despues)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima