Monoral

Discusión cerrada
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Monoral

MONORAL es un grupo de rock japonés formado en 1999 por sus dos integrantes, Anis y Ali, que se conocieron durante un programa de radio. Su primer trabajo es el mini-álbum in stereo que salió en 2001 a la misma vez que actuaron en el FujiRock Festival de Japón. La canción good bye incluida en éste entró en los primeros puestos de la lista InterFM.

Fueron abriéndose paso en el mundo de la música con colaboraciones con otros artistas como Fumiya Fujii, LISA, MondoGrosso, etc. siendo letristas, músicos o actuando con ellos como en el Bubble Festival junto a Hyde y Sons of All Pussys en 2003. Su segundo mini-álbum ammonite fue lanzado en marzo del 2004, llegando directamente al puesto número 3 de la lista indie Tower Records y manteniéndose en el Top50 durante 7 meses. Todas sus canciones hasta el momento están escritas en inglés y producidas por ellos con la discográfica Haunted Records.

La canción kiri es el opening del anime Ergo Proxy, que empezó a emitirse en Japón en febrero de 2006.
    Kiri

Visions in my head

Tuesday

ME enganche por el Opening de Ergo Proxy , no es LA BANDA pero suena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Monoral

,e gusto la firebird del segundo tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2007

Re: Monoral

en fin este 2008 sacaron un nuevo disco "Via" y este 21 vienen a tocar a la argentina despues de tocar en chile brazil y mexico
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada