Rammstein en Argentina viejaaaaa!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2008

Re: Rammstein en Argentina viejaaaaa!!!!!

cuando dicen DT, hablan de Dark Tranquillity??? :P

y rammstein es metal.. aunque lo nieguen.. metal industrial.. pero metal al fin y al cabo,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Dream Theater.

Tyrian todo bien, pero para qué el barderito en estado puro? es como si entraras en un foro de cumbia a decir que no te gusta, listo no te gusta, dejalo así.

Y yo también voy a ir, como no pude ver Metallica en el 97 (creo que fué ahí cuando vinieron) por mi estúpido odio a Metallica claro me perdí de verlos jojojo.

Y por cierto, CARETA es aquel que se esconde bajo un estereotipo, aquel que dice que necesita la mascarita de "metalero" para mostrar al mundo o el que dice que es "flogger o emo" es exactamente igual.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Nov 2008

Seeeh... pero nadie me discute todavia, ni puede.....que parece que nadie escucha dt completo, de esta manera no me pueden cerrar el culo porque conozco de arriba abajo a la banda... y muchos usuarios (bizarre por ejemplo), se dedican a prestarle atencion solamente a las palabras que no tienen coherencia, palabras que utilizo para demostrar mi detesto hacia la banda y a la vez hacer el texo mas extenso (careta, banana, poronga, pete, tragaleche, manco, etc..)... Y aunque mi punto de vista la mayoria no lo entendio, creo que deberian comprobar ustedes mismos lo que planteo y se van a dar cuenta que papa tyrian tenia razon y ahi es cuando todos van a querer chuparme el pito....reitero, cierren la cola chilotes sucios
    • Me gusta
    Me gusta

NoT aNy m0rE.- Avatar de Moloch
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por tyrian_sx Ver Mensaje
    Yo no me la doy de capo, ni de salame...Solo doy mi "humilde" opinion subjetiva de los temas que se tratan...Y que acaso no hay libre albedrio?, no puedo criticar lo que me parece?, creo que no todos tenemos los mismos gustos, pensamientos, etc.. si a vos te gusta masificarte y no poner en razon las cosas es tu problema... Y no me vengas con que si no me gusta el thread que no opine, porque solo es una critica, sino que sentido tiene un thread sin debate? aunque se tenga que desvirtuar el thread
    Voy a dar mi "Humilde" opinion como haces vos.

Sos un reverendo pelotudo.

Cariños Cacho!
    • Me gusta
    Me gusta

] Blow m3 [

"This is the way it's got to be..."

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345