El thread de los bajistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de los bajistas

che neer, donde vivis ?

hay un ampli en la sala dond enesayo con una de las bandas q tiene un ampli de bajo q suena MUY bien, voy a averiguar el nombre y les tiro la data
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    May 2003

en jarrrrrrrrrlingham inti, si es para cagarme a piñas te espero si es para comprarme algo te lo voy a cobrar caro y si es para un proyecto de banda gracias pero no tengo tiempo (en realidad tengo mucho tiempo, pero quiero meterle pilas a la facultad ) besooo inti

Jaco muy groso como tocas, pero la verdad el efecto no me gusta para nada el sonido que le da al bajo :S, que pedal usaste? ojo igualmente para acompañar esa base que se escucha de fondo queda bien integrado. no se si fui claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Napoleon : 09-06-08 el 10:02 PM
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

Registración
    May 2003

chicos que cuerdas me recomiendan para un bajo de 4?
    fender? d'addario? tengo 120p max para gastar, creo que ninguna de estas superan eso, rondan los 100
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

yo suelo compprar D'addario o Earni Ball.
    las que AMO son las elixir que vinieron con mi ibanez Sr 506, por ahora duran... pero en algun momento de mi vida busque precios y ademas que en argentina no las encontras, lo que vi estaba en el orden de los 90 euros, eso lel juego de 6 cuerdas, capaz el juego de 4 es un poco mas barato, pero sigue siendo un dineral oO
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Bajo: Kramer Striker 422s
    Ampli: vendido
    Genero: lukivenga

igual estoy inactivo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    e

Jaco muy groso como tocas, pero la verdad el efecto no me gusta para nada el sonido que le da al bajo :S, que pedal usaste? ojo igualmente para acompañar esa base que se escucha de fondo queda bien integrado. no se si fui claro.

Je, mil gracias.
    A mi tampoco me gusta mcuho el efecto. Pero de alguna forma tenia que serparar el timbre de la base de bajo (que quedo con volumen bajisimo). Es un chorus del GR3 el efecto, no se cual es.

yo uso daddario blandas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    May 2003

me parece que voy por esas, son re comodas cuando son blanditas, duras me rompen los dedos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

empece con el bajo hace 2 años y medio. Toco rock and roll , blues , rhythm and blues , funk ... mis influencias son : Bill wyman (the rolling stones) , Cliff williams ( Ac/dc) , los lynyrd skynyrd y obiamente tengo mucho de mi profesor. Desde q empeze con este instrumento siempre estuve con el mismo profesor Daniel Yaria. no es conocido ni nada pero es uno de los mejores guitarristas de blues , country del mundo... si quieren bajense algo de los Yaria Brothers y me cuentan
    tengo un bajo fender squier mb4 , un ampli pedorrito de 20w.
    Igual se que a nadie del foto le gusta la onda q toco pero hay q abrir la cabeza.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RolaStone Ver Mensaje
    empece con el bajo hace 2 años y medio. Toco rock and roll , blues , rhythm and blues , funk ... mis influencias son : Bill wyman (the rolling stones) , Cliff williams ( Ac/dc) , los lynyrd skynyrd y obiamente tengo mucho de mi profesor. Desde q empeze con este instrumento siempre estuve con el mismo profesor Daniel Yaria. no es conocido ni nada pero es uno de los mejores guitarristas de blues , country del mundo... si quieren bajense algo de los Yaria Brothers y me cuentan
    tengo un bajo fender squier mb4 , un ampli pedorrito de 20w.
    Igual se que a nadie del foto le gusta la onda q toco pero hay q abrir la cabeza.

saludos
    con esos gustos ponete a escuchar jamiroquai, pero escuchar con la oreja parada, sobretodo el disco return of the space cowboy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004

che recomienden cuerdas, BARATAS, pero que rindan, nose que onda la fabricación nacional. Sino de esas alternativas alguno conoce como funcan?

No pienso pagar un peso por las fender que son malisiimas y a las buenas no llego ;(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

magma tiran bein
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    con esos gustos ponete a escuchar jamiroquai, pero escuchar con la oreja parada, sobretodo el disco return of the space cowboy.
    no se q tienen q ver mis gustos con jamiroquai pero bueno , igual ya lo conozco y por lo q escuche tiene altos bajos aunke no es mi estilo, yo soy mas de la old school xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

salio 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

si decis qeu tocas funk, Jamiroquai tiene TODO que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Que bueno que está Jamiroquai....sobre todo cuando tenía la sección de bronces, alto groove, producción, temas, excelente.

El toque jazzero setentoso de temas como Music of the Mind me vuela la tapa de los sesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima