El thread de los bajistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: El thread de los bajistas

nahh, no tira para comprar unas nacionales,, me parece q me voi a tirar un lance por las ernie ball parece q tienen mas onda .P

gracias loco
    ----- Siguiente Post ------
    ahh y otra cosa...

el grosor de las cuerdas? cual es el estandar digamos? el uso q le doi al instrumento es mas bien rockero,, por lo tanto me conviene usar un calibre mas o menos gruesito?? hacemos algo onda carajo, massacre, catupecu...

el encordado q tengo ahora es de un grosor menor al standar, lastima q perdi el papel dnd decia el calibre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 15-09-08 el 10:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Man....200 mangos un bajo, mientras que no esté el mango partido al medio yo lo compro de una. Lo del trasteo habría que ver, puede ser que se resuelva sólo con el puente o no. Normalmente si trastea sólo una cuerda lo más probable es que el alma no sea.
    se lo iba a comprar, pero olvide mencionar que mi amgio es el vendedor mas rapido de zona oeste...ya lo vendio el hijo de puta, me quiero matar, era mi oportunidad de empezar con el bajo...en fin...igual tiempo no tenia, mejor, asi dejo de apestar con el piano XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    nahh, no tira para comprar unas nacionales,, me parece q me voi a tirar un lance por las ernie ball parece q tienen mas onda .P

gracias loco
    ahh y otra cosa...

el grosor de las cuerdas? cual es el estandar digamos? el uso q le doi al instrumento es mas bien rockero,, por lo tanto me conviene usar un calibre mas o menos gruesito?? hacemos algo onda carajo, massacre, catupecu...

el encordado q tengo ahora es de un grosor menor al standar, lastima q perdi el papel dnd decia el calibre
    para ese estilo de musica creo que con cuerdas standard estas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Pelaox
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje

gracias loco
    ahh y otra cosa...

el standard son 0.40
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

okk gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Alguno tiene buenos tips para tocar la intro de "Birdland" de "Weather Report"? Vi algunos videos en youtube acerca de como conseguir los falsos armonicos pero no los puedo hacer sonar bien. Como ecualizan para que se escuchen mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jaco
    Registración
    Jul 2001

agudos al mango. Igual, jamás se vana a escuchar tan fuerte como una nota normal, a menos que toques como Gary Willis que practicamente "acaricia" las notas.
    El fill, practicalo lentisimo.
    Mas halla de eso, es un tema bastante facilongo tecnicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

8. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pelaox Ver Mensaje
    Si queres volar alto Rotosound/Elixir
    Debe ser una de las peores compras que he hecho en materia musical....Compre las Rotochotas RB 45 Nickel Set...mas gruesitas 0.45 para afinar en Re o Do#...mucho Made in England, hand made roundwounds.......no tienen sustain directamente; mil veces me quedo con las D'Addario. 75 mangos tirados al tacho....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Jaco Ver Mensaje
    agudos al mango. Igual, jamás se vana a escuchar tan fuerte como una nota normal, a menos que toques como Gary Willis que practicamente "acaricia" las notas.
    El fill, practicalo lentisimo.
    Mas halla de eso, es un tema bastante facilongo tecnicamente
    gracias! despues los pruebo, me termine ampollando el indice por salame ayer pero al final los agudos los estuve haciendo sonar.

Respecto al fill si, es la unica parte que se me escapa del tema y todavia no me puse a verla mucho, despues veo como camina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

ahh, otra cosa. q diferencia existe entre unas cuerdas D'addario y unas ernie ball?
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

11. Avatar de Pelaox
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Debe ser una de las peores compras que he hecho en materia musical....Compre las Rotochotas RB 45 Nickel Set...mas gruesitas 0.45 para afinar en Re o Do#...mucho Made in England, hand made roundwounds.......no tienen sustain directamente; mil veces me quedo con las D'Addario. 75 mangos tirados al tacho....
    Posta? a mi un monton de personas me las recomendaron como lo mejor del mundo.

Lo unico que me decian es que hay que tener cuidado por que por un tema de costos ya no se traian y las que te vendian eran viejas... pero no se, yo siempre use D'addario igual xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

12. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003

vale la pena gastar $150 en un pedal de ecualizacion beringher? quiero darle mas versatilidad a mi nativo de 20w... Le daria bastante? basicamente quiero encontrar algun pedal barato (200p maximo) que me de mucha versatilidad y no encerrarme en un pedal que me brinde solo un efecto.
    tambien me tienta un overdrive pero ahi me iria en costos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    gente, consigo de un amigo un texas jazz bass a $220...se que la petea pero digamos...para empezar va? y yo de bajo ni idea con los equipos...para practicar en casa nomas algo de cuanto wattage necesito? cuanto puede salir algo medio pelo?
    Yo vendí un Texas Jazz Bass a $350, soy un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003

dale para adelante de una walachi no pierdas la oportunidad. yo tengo el mismo y estoy mas que satisfecho, en vivo safa bastante bien. de los baratos es la mejor opcion lejisimos. esta muy barato encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

da loco, no lo mencionen mas, dije hace 1 mes maso que mi amigo se lo saco de encima, no me lo recuerden, PORQUE ME HACEN SUFRIR AAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima