Tu foto metaleando!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell Ver Mensaje

Un metalero no tiene la pieza tan ordenada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Feb 2006
    escucho metal hace mas de 12 años y no tengo ninguna foto en pose metalera, ejjeje.

Si quieren les paso una foto con mi pijama, q es una remera de Burzum
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Apr 2008
    escucho metal, salgo a bailar, bailo cumbia, encaro minas a morir y no cojo ni de casualidad, uso ropa de marca o "cheta" para algunos, no tengo el pelo largo, y tampoco tengo una sola remera de un grupo de metal... mierda!. yo pense que era metalero porque escuchaba y sentia el metal...
    de onda capo, si sos tan metalero como para criticar a otras personas, por lo menos escribi bien el nombre de uno de los sub-generos mas conocidos del heavy.
    otra cosa, In Flames es sponsoreado y usa ropa VANS y creo que son mas metaleros que cualquiera de nosotros.. me dio mucha lastima leer una cosa asi.. posta.. pero que se yo, cada loco con su mambo..

no quoteo todo lo que tengo que quotear porque no termino mas y estoy apurado :S, pero creo que quedo claro lo que quise decir, es una opinion de un "no metalero" que escucha metal :P
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stromblad : 26-05-08 el 11:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2008
    Todo bien, yo nunca dije "IR A BOLICHES ES UNA MIERDA", y aclare que tengo amigos que van a boliches y por eos no quiere decir que no me junte con ellos... Pero no voy a boliches porque mi personalidad es asi... No siento bailar eso...o sea, no lo siento flaco. Escucho muchisimos estilos musicales, no hace falta aclararlo, porque mi pasion es la musica... Es mas, admito que me gusta la cumbia de los 50, esa cumbia colombiana, la autentica, de los wawanco... Me gusta el pop ochentoso... Me gusta el folclore peruano, que se llama "Vals Peruano"... Me gusta la musica "romance" (no de amor).... Aca no pasa, por cmo te vistas... SImplemente el "HEAVY" vive de una forma, porque se juntan personas con los mismos problemas, personalidades y gustos, y de ahi hacen los estereotipos... Por algo existen los chetos, los darks, los cumbieros...

Pero es lo mismo que el cumbiero que escucha Iron Maiden, Judas y Metallica diga "AGUANTE EL METAL SOY RE HEAVY"... Eso cae pesado, porque no te podes demoniar heavy por escuchar metal...

O sea, si no les gustan los estereotipos...porque carajo se autodenominan "heavys" ?

Yo quiero que le pregunten a Ghaal, o a Necrobutcher o a Logan o a DeMai... si alguna puta vez fueron a un boliche... Esos son heavys posta loco...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    escucho metal hace mas de 12 años y no tengo ninguna foto en pose metalera, ejjeje.

Pijama? que cute ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2004
    Che, no me jodas, jajajajajaja, enserio te creiste el circo de todos esos? es puro negocio, es como los de cradle of filth que se hacen los satanicos y uno se caso en una iglesia cristiana, o sea, hay todo un negocio aca, no creas todo lo que ves y mas cuando viene de tipos que viven de eso y necesitan hacer circo constante para vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Perdon por irme de tema pero

Jaja noo loco, Mati o Rudo, mira dnde te encuentro che jaja, yo estaba en el cumple de Kill soy Nahuel nose si me ubicas.

Nos vemos en megade'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Registración
    Apr 2004
    esto es heavy (?)

• Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Mar 2008

Re: Tu foto metaleando!

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

boludo me alegraste el dia!!!

que groxa que esta esa foto..

Pero los heavys tomamos vino en carton de $1. La cerveza es para los posers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Che manga de posers como van a tomar birra.

Aguante el uvita con alcohol etílico añadido, invento exclusivamente platense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Nov 2004

wow todas warsteiner, bien ahi jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajja, alta pic la tuya katinga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Y no sé si notaron el detalle de que a pesar de estar "muerto", está agarrando una botella en cada mano! Ese es el espíritu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje

La otra vez volvía de sueco, tomo el 126, camino para el fondo y en el paso veo sentado a Varg Vikernes jaja. No es que se parecía, ERA Varg, se escapó de la prisión y tiene un doble metido ahí, vive en Argentina y habla español fluído. Lástima que no le pude sacar una foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2007

Con Kai Hansen

Y con Andi Deris.

Hay mas, pero me da una paja tremenda subirlas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3483
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima