Tu foto metaleando!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007
    Una discusión bastante boluda y sin sentido, pero recurrente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Lo que dije de la ropa es una boludes, simplemente fue para materializar mi idea de ir a bailar a boliches.

O sea, ser heavy, es como lo dice Hasufell, llevarlo en la sangre. Si vos te vas y te moves al ritmo de la electronica o al ritmo de la cumbia...estas sintiendo la cumbia, o sea, entras en un estado que si tu cuerpo se mueve al ritmo de esa musica, es porque te gusta y tu cuerpo lo siente...

Yo soy un tipo, que me veran con ciertas posibilidades de tener minas, pero no las tengo, por el simple hecho de que no voy a vender mi alma para ir a un boliche para satisfacer a mi mina, simplemente por eso. Toda la vida prefiero quedarme en mi casa, como ahora, mirando anime, o headbangeando mientras escucho musica, parecere loco, pero tampoco soy un poser.
    Si no sentis la musica, o sea, si no te tira el headbangeo o si te da miedo ser "el ridiculo" es porque tenes una patologia de un no-metalero.
    Ojo, no quiere decir que si no tuviera las posibilidades de ir a bares metaleros como uds. no lo haria, si viviera en bsas, mis fds serian cantado estar en 1 que otro bar metalero, o en recitales, pero aca hay recitales cada 2 meses y ni 1 puto bar "onda gotiquita" aunquesea... Lo mas groxo que tuvimos aca fue Dominus Praelli y ahora va a venir Nuclear.

A que voy con todo ese discurso? No me caben los pibitos que se dan el lujo de ir a boliches, salir en motito con todas sus amiguitas y dps darse el lujo de decir "soy metalero". O sea, todo bien con esa gente, tengo amigos que son asi y todo lo mas bien, pero no dicen "soy heavy", ellos son como son, no tienen que ocultar su parte maraca en una careta de hombres fuertes.

Y es asi, por eso siempre digo que cada vez somos menos los heavys clasicos que quedan... Por ahi quedan 1 que otra familia de metaleros...Pero ya casi esta desapareciendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    A mi me gusta el metal, el pop, la musica clasica, la musica electronica, el rock, el gotico, darkwave, ambient, dark ambient, y un sin fin de etceteras y no me ocnsidero nada de toda la gilada que pusiste arriba, creo que cada uno siente y escucha la musica como quiere y me parece que no lo hace ni mas ni menos metalero ir a bailar o no a un lugar. Y a mi por ejemplo nunca me tiro andar sacudiendo la cabeza y sin embargo el metal es el estilo de musica que mas me gusta y el que escucho hace mas tiempo y no lo cambio por nada del mundo.

Y otra cosa, parte maraca en careta de hombres fuertes? por dios, los metaleros tambien tienen sentimientos, pareceria que si sos un metalero tenes que ser un troglodita que no siente nada por nadie, ser un tipo recio y mala onda.

Igualmente cuando leo cosas asi me doy cuenta por que la gente tiene el estereotipo que tiene de las personas que escuchan metal, si una persona que escucha metal y esta en la movida tiene esos estereotipos, que se puede esperar de alguien que no tiene ni idea.

Realmente lamento haber leido un post asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Y es asi, por eso siempre digo que cada vez somos menos los heavys clasicos que quedan... Por ahi quedan 1 que otra familia de metaleros...Pero ya casi esta desapareciendo...
    Por suerte están desapareciendo, y ojalá siga pasando en todos los otros géneros. Hay gente que está más pendiente de pensar en que estereotipo puede encajar que en disfrutar del placer artístico que brinda la música, que al fin y al cabo es lo único que importa.
    Más Beethoven y menos tribu-urbanismo, dejen ésto para los informes amarillistas de televisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Por suerte están desapareciendo, y ojalá siga pasando en todos los otros géneros. Hay gente que está más pendiente de pensar en que estereotipo puede encajar que en disfrutar del placer artístico que brinda la música, que al fin y al cabo es lo único que importa.
    Más Beethoven y menos tribu-urbanismo, dejen ésto para los informes amarillistas de televisión.
    Sos idiota vos pibe? Yo escucho muchisimos generos... Y es mas, tmb me gusta la musica clasica...

Si te fijas, yo en mi post no bardeo a nadie. Porque aclare bien, no importa la forma de ser de cada uno, no es que yo no me junte con vagos que vayan a boliches y cosas asi... En cambio, vos si estas bardeando...Y feo... Y ademas de eso, estas pidiendo un imposible. Porque los tribus urbanas justamente se crean en basa a la personalidad de cada persona, no todos tienen una vida color de rosas ni una vida llena de problemas. Es como en todos, en cada tribu urbana hay posers...
    El dia que pase lo que vos decis, que todos piensen iguales, que a todos les guste lo mismo, el mundo explotaria, porque no existirian las variedades ni nada. Asi que bastante ignorante tu punto de vista.
    Eso te da a entender, que yo estoy a favor de que cada uno se exprese en su tribu urbana...Y si no sabes, vos estas adentro de una, que son los denominadas "robots del imperialismo".

Citar Mensaje original enviado por BlackSwan Ver Mensaje
    A mi me gusta el metal, el pop, la musica clasica, la musica electronica, el rock, el gotico, darkwave, ambient, dark ambient, y un sin fin de etceteras y no me ocnsidero nada de toda la gilada que pusiste arriba, creo que cada uno siente y escucha la musica como quiere y me parece que no lo hace ni mas ni menos metalero ir a bailar o no a un lugar. Y a mi por ejemplo nunca me tiro andar sacudiendo la cabeza y sin embargo el metal es el estilo de musica que mas me gusta y el que escucho hace mas tiempo y no lo cambio por nada del mundo.

Y otra cosa, parte maraca en careta de hombres fuertes? por dios, los metaleros tambien tienen sentimientos, pareceria que si sos un metalero tenes que ser un troglodita que no siente nada por nadie, ser un tipo recio y mala onda.

Igualmente cuando leo cosas asi me doy cuenta por que la gente tiene el estereotipo que tiene de las personas que escuchan metal, si una persona que escucha metal y esta en la movida tiene esos estereotipos, que se puede esperar de alguien que no tiene ni idea.

Realmente lamento haber leido un post asi.
    Bue, como se mal interpreto lo que dije. Quien carajo dice que los metaleros tienen que ser hombres sin sentimientos? Es mas, el heavy posta, es de las personas que justamente que vive de los sentimientos.

Respecto a lo que dije de las "caretas de hombre fuerte". A caso nunca escuchaste un tipo que..."AAAAA SOY RE BLACKER MIRA MIRA, USO ESPINAS DE METAL MIRA MIRA, JOJO MIRA TENGO UNA CRUZ INVERTIDA" y dps "AHH YO ESCUCHABA ESA MUSICA DE MIERDA ANTES, AHORA ME RESCATE". Que onda flaco...si nunca conociste una persona asi...yo conoci muchas... y por eso hablo.

En la adolescencia, si no te criaste con el heavy metal, si no te lo inculcaron en tu forma de vida, el heavy pasa a ser la careta para los adolescentes de "hombre fuerte". Entonces, dps conoces lo que es lo que realmente te gusta y te olvidas del heavy y decis "a que gil que era antes cuando tenia pelo largo"

Por favor, no traten de generar mecanismos de autodefensa, y no se sientan perseguidos.

Y "leos" leo un post mio hace poquito, cree uno justamente para pedir recomendaciones de bandas de estilos que no sean heavy, para ampliar mis influencias y conocer mas bandas del mundo que tanto me gusta que es la musica.

Simplemente eso, tienen para leer bastante e interpretarlo como quieran, si quieren encontrar el pelo al huevo, haganlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -|limo|- : 25-05-08 el 01:44 AM

Registración
    Dec 2004
    Y bueno, no le cabe mas, ya fue, no entiendo cual es el punto, es musica, nada mas, tus gustos pueden cambiar, no entiendo por que tanto alboroto por eso.

Y ahora, para no generar quilombo porque realmente no es mi intencion, solo me choco un poco lo que lei y quise opinar, terminemos con esta discusion y pongan fotos che!!!! para eso se creo este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Y "leos" leo un post mio hace poquito, cree uno justamente para pedir recomendaciones de bandas de estilos que no sean heavy, para ampliar mis influencias y conocer mas bandas del mundo que tanto me gusta que es la musica.
    Por mi parte tampoco voy a seguir desvirtuando un thread de fotos, por lo tanto voy a omitir las respuestas a las múltiples incoherencias con que respondiste lo que dije, que ni siquiera iba dirigido a vos, señor yo, yo, yo y yo.

En vez de hacer análisis sociológicos, mejor seguí con la buena actitud del quote, que te va a dar mejores resultados. Tomálo como un humilde consejo de un idiota robot del capitalismo como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Por mi parte tampoco voy a seguir desvirtuando un thread de fotos, por lo tanto voy a omitir las respuestas a las múltiples incoherencias con que respondiste lo que dije, que ni siquiera iba dirigido a vos, señor yo, yo, yo y yo.

En vez de hacer análisis sociológicos, mejor seguí con la buena actitud del quote, que te va a dar mejores resultados. Tomálo como un humilde consejo de un idiota robot del capitalismo como yo.
    La corto aca y para no desvirtuar pongo una foto mia. Pero te puedo decir, cualquiera puede discutir diciendo "si si, tenes razon" y no dar explicaciones.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Qué clase de metalero que se precie no le crece barba??

CHAN
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2002
    Uno que no tiene más de 12?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Por que son tan idiotas y envez de leer bien TODO y encontrarle el sentido, caen en el "1 dice y todos los otros lo repiten". Tengan un poquito sus propias idea loco, dejense de joder, dicen todo lo que dice el otro...

Y se ve que aca los "heavys" son todos posers que van a boliches, o sino nadie se hubiera sentido tocado y empezar a decir boludeces...

Y ya aclare todo y esta mas que claro. Una persona abierta al debate, va a debatir -valga a redundancia-, y lo espero tranquilamente. Va en realidad, me tengo que autoquotear nomas...

Y dale che, a ver la foto de los heavys bolicheros...dale sigan poniendo que esto me exita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Los metaleros de acá escuchamos Necrophagist de día y The Cardigans de noche, deal with it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2007
    Flaco, por tu bien, tratá de vivir tranquilo y preocuparte por cosas importantes. Si pensás que el heavy tiene que ser gebi, no necesariamente los demás van a pensar lo mismo, y dado que vivimos en sociedad, hay que respetar a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Por que son tan idiotas y envez de leer bien TODO y encontrarle el sentido, caen en el "1 dice y todos los otros lo repiten". Tengan un poquito sus propias idea loco, dejense de joder, dicen todo lo que dice el otro...

Y se ve que aca los "heavys" son todos posers que van a boliches, o sino nadie se hubiera sentido tocado y empezar a decir boludeces...

Y ya aclare todo y esta mas que claro. Una persona abierta al debate, va a debatir -valga a redundancia-, y lo espero tranquilamente. Va en realidad, me tengo que autoquotear nomas...

Y dale che, a ver la foto de los heavys bolicheros...dale sigan poniendo que esto me exita...
    No son posers, yo creo que la mayoria de los que te dijeron cosas o de los que te vayan a a decir ya tienen bastantes años y estan re podridos de la pose, justamente. Al menos yo, aunque nunca me comi la imagen del loco metalero, ahora que estoy mas grande me molesta mas todavia que antes, pero ojo, me molesta tambien con los alternos, los cumbieros, y demas tribus, porque mucha gente exagera la pose al extremo.
    Sigo sin entender cual es el problema de ir a un boliche, a mi personalmente nunca me gustaron, me aburro, pero sea el boliche que sea, incluso donde pasan metal me aburro, pero no me parece malo que alguien vaya.

Y no me digas que se le busca el pelo al huevo ahora, porque estas usando esa frase heavy bolichero de manera despectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Lo que dije de la ropa es una boludes, simplemente fue para materializar mi idea de ir a bailar a boliches.

O sea, ser heavy, es como lo dice Hasufell, llevarlo en la sangre. Si vos te vas y te moves al ritmo de la electronica o al ritmo de la cumbia...estas sintiendo la cumbia, o sea, entras en un estado que si tu cuerpo se mueve al ritmo de esa musica, es porque te gusta y tu cuerpo lo siente...

Yo soy un tipo, que me veran con ciertas posibilidades de tener minas, pero no las tengo, por el simple hecho de que no voy a vender mi alma para ir a un boliche para satisfacer a mi mina, simplemente por eso. Toda la vida prefiero quedarme en mi casa, como ahora, mirando anime, o headbangeando mientras escucho musica, parecere loco, pero tampoco soy un poser.
    Si no sentis la musica, o sea, si no te tira el headbangeo o si te da miedo ser "el ridiculo" es porque tenes una patologia de un no-metalero.
    Ojo, no quiere decir que si no tuviera las posibilidades de ir a bares metaleros como uds. no lo haria, si viviera en bsas, mis fds serian cantado estar en 1 que otro bar metalero, o en recitales, pero aca hay recitales cada 2 meses y ni 1 puto bar "onda gotiquita" aunquesea... Lo mas groxo que tuvimos aca fue Dominus Praelli y ahora va a venir Nuclear.

A que voy con todo ese discurso? No me caben los pibitos que se dan el lujo de ir a boliches, salir en motito con todas sus amiguitas y dps darse el lujo de decir "soy metalero". O sea, todo bien con esa gente, tengo amigos que son asi y todo lo mas bien, pero no dicen "soy heavy", ellos son como son, no tienen que ocultar su parte maraca en una careta de hombres fuertes.

Flaco, que pena das che, que mentalidad tan estúpida que tenés. Salgo a bailar, salgo con minas y te aseguro que amo al metal mas que vos. Lo que te hace fanático del metal es justamente el apasionarte por esa música y seguirla, no lo que haces o no haces ajeno a eso.

¿Ser metalero? ... si ser metalero es tener pasión por el metal, entonces soy el mas metalero, pero si para ser metalero tenés que limitar tu estilo de vida para seguir un estereotipo, entonces no soy metalero ni me interesa serlo.

Disfruta la vida flaco que es corta y no la limites por querer ser parte de un simple titulo (Metalero).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima