Se Ofrece Guitarrista

Discusión cerrada
    Musica Avatar de m0useR
    Registración
    Feb 2006

Se Ofrece Guitarrista

Buenas!!, basicamente me ofrezco como guitarrista para una banda o proyecto que se ande necesitando. Mi onda es basicamente hard rock (Guns N Roses, Slash Snakepits, Velvet revolver, mi principal influencia es el estilo de Slash), y me llevo bien con el heavy / trash (metallica, V8, Hermetica, Almafuerte, IRon Maiden, Black Sabbath, etc). Toco hace mas de 6 años y estudio hoy en dia con profesor particular, asi como tambien en un conservatorio nacional (aunque en este estudio piano). Estoy muy interesado en formar algo y con muchas expectativas, disponibilidad horaria y movilidad como asi tambien equipo propio. Mi mail es Blacknes87@gmail.com y la zona en que estoy es Vicente Lopez - Florida. Muchas gracias a todos!...

PD: Si hay gente que tambien toca instrumentos (bateria bajo cantante etc) que no tiene banda y tambien esta buscando que me contacte asi podemos ver de armar algo juntos y se hace mas facil, ya que hoy en dia me esta resultando muy dificil conseguir gente para tocar. Hasta luego!
    • Me gusta
    Me gusta
    Se dictan clases particulares de Guitarra, Contactame por PM!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 729
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004
    che no viviràs de casualidad en florida e italia o por ahi, enfrente de las vias?? pq paso siempre y suena una viola bastante bien!

vas a profesor por florida tmb??
    me sumo al ofrecimiento como voz
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca fue facil, pero creo en tus ojos

Musica Avatar de m0useR
    Registración
    Feb 2006
    jjeje, vivo a 1 cuadra de la via, pero no en la calle italia, estoy a un par de cuadras de la calle italia, pero es por ahi cerca , al profe q voy es cerquita del unicenter, se llama matias.. Vos tas con esta onda de musica tambien? si qeres pasame tu msn y hablamos por ahi, tal ves podemo armar algo.. mientras tanto que el post siga asi seguimos sumando gente!!, vamoss chee donde tan los musicos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Re: Se Ofrece Guitarrista

te paso es leandromiya@hotmail.com, igual te aviso no soy tan heavy como vos jaja pero algo puede salir..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca fue facil, pero creo en tus ojos

Musica Avatar de m0useR
    Registración
    Feb 2006

Le vuelvo a dar un Up, ya que todavia estoy en campaña de buscar gente para el proyecto!! Interesadoss!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Buenas !

Estoy por Florida tambien, aunque habria que ver en que sector de Florida estas vos xD

Toco la guitarra, pero banda para eso ya tengo, y ahora estoy buscando para hacer algo con el bajo, asi que cualquier cosa me avisas !

Te dejo mi mail: xxxxxxxxxxx[at]hotmail.com

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hadespablo : 23-10-08 el 08:55 AM

Musica Avatar de m0useR
    Registración
    Feb 2006

Dale man!, joya te busco a la noche cuando llegue del laburo y charlamos,lo unico como es tu direccion bien? porq no esta el @ y no se si el at es el @. Saludos y gracias!!!1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Claro, el [at] es el @, paranoias mias de cambiarlo para que no me encuentren los bots por google y me spameen, aunque seguro no sirva xD

Saludos ! ^^

PD: Te lo mando por PM al mail
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hadespablo : 23-10-08 el 08:55 AM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada