la eleccion mas importante de tu vida...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005
    64kbps ajajajajj que animalada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    mm i wonder if... si escuchaste un tema en 128, y luego decidiste pasarlo a 64 y lo dejaste así... ¿estás seguro que querés estudiar música? Digo... menos oído que una tapia

Hablando enserio, no podés ser tan animalito... menos de 128 es inadmisible (y si, realmente se nota una diferencia en los saltos de calidad).
    Pasa por una cuestion que con un disco de 80gb tengo que hacer mabalarismos...O sea, tengo que tener peliculas, juegos, musica, anime y pr0n...

Y no creo tener un oido como una -que carajo es eso- tapia. No son muchos los que pasan los examenes de admision de un profesor de canto :P
    Conozco gente hasta que no entro al conservatorio por ese motivo...(me dijieron que hay algunos conservatorios que tienen ese tipo de examen)

Si me siguen jodiendo me voy a hacer flogger.
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Pasa por una cuestion que con un disco de 80gb tengo que hacer mabalarismos...O sea, tengo que tener peliculas, juegos, musica, anime y pr0n...
    Yo tengo solo 40gb para mp3, el otro disco para el OS y programas. Tener poco espacio, para mi, no es sinónimo de luz verde para masacrar la música jaja

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Y no creo tener un oido como una -que carajo es eso- tapia. No son muchos los que pasan los examenes de admision de un profesor de canto :P
    Conozco gente hasta que no entro al conservatorio por ese motivo...(me dijieron que hay algunos conservatorios que tienen ese tipo de examen)
    Eso es taaaan relativo... depende de muchísimas cosas. Hay muchos casos posibles donde pasar un examen de admisión con un profesor de.lo.que.sea no signifique nada (por ej. un tipo que no sabe nada y curra, o uno que necesita guita, etc).

Igualmente, no estoy diciendo que tengas o no oído... lo que si creo puedo asegurar, es que no tenés perdón de Jebus ni amor por el buen sonido (sino cambiarías el 100% de tu música, por un 25% a mejor calidad)

j/k
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Mar 2008

Me deje llevar por las practicas consumistas

Y les hice caso...

Matando mi disco duro...
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    jajaja

Igualmente, para ahorrar un poco de espacio podés buscar en 128 / 256. Vas a ver que suenan mucho mejor que en 64, y no te ocupan tanto más espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    La música es mucho más importante que el espacio que puedas a llegar a necesitar para otras cosas, no importa cuales sean :P
    Btw, no se te ocurrió ir haciendo backups en dvds? Yo también tengo un disco de 80 de los cuales 20/30gb estan dedicados a música y el resto lo tengo en dvds, y cada tanto voy rotando las bandas según lo que tenga ganas de oir.

Btw, 4000 temas en la playlist? No te volvés loco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    La música es mucho más importante que el espacio que puedas a llegar a necesitar para otras cosas, no importa cuales sean :P
    Btw, no se te ocurrió ir haciendo backups en dvds? Yo también tengo un disco de 80 de los cuales 20/30gb estan dedicados a música y el resto lo tengo en dvds, y cada tanto voy rotando las bandas según lo que tenga ganas de oir.

Btw, 4000 temas en la playlist? No te volvés loco?
    Yo tengo 19000 ordenados alfabéticamente y taggeados todos a mi modo. si, re enfermito jaja. Si no taggeo, no agrego :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2005
    Ah si, yo también soy enfermo de los tags, lo peor es que casi siempre vienen como el orto y el autotagger manda fruta re mal, así que tengo que arreglar todos yo.
    Por suerte mis playlist nunca tienen más de 100 temas :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    A ver, el re equipo reproduciría mp3, pero yendo al grano:

- Storm of the light's bane
    - Necroticism: decanting the insalubrious
    - The uplift Mofo's party plan

Aunque no se si llevarme la discografía de Dissection, sería mucha casulidad 3 discos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Con tres discos me re cago de hambre. O sea... ni siquiera puedo elegir un disco por género.

Pero bueno, acá va:
    Misfits – Walk Among Us
    Metallica – Master of Puppets
    Depeche Mode – Violator
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    creo que lo minimo aceptable (y aun asi solo te lo recomendaria si tenes un disco MUY chico) es ponerlos en 160kbps...

ya se que desvirtuo mal pero...que progarama usan para escuchar? yo uso el WMP11, pero pura y exclusivamente porque justamente me parece comodisimo el search que tiene para encontrar rapido lo que quiero entre miles de temas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Oct 2005
    El último Winamp con enhancer, se escucha re bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Saliva de Satán, de Quiste Sebaceo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Los tres discos que tengo grabados para la ocasion, los tengo con el equipo de mates por si me llevan a la isla.

Tiene de todo un poco, oasis, led, pink f, metallica, clasicos, etc.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2004
    offT: prueben el aimp www.aimp.ru (ponganlo en ingles al costado pq ta todo en ruso je)
    yo uso ese y es exelente

onT?: ZAQUEN A PATRIZIA ZOZA !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2249
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada