Que ampli por 200 uss desde USA?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2003
    Pero si lo mandás por el loop no te hace bardo con la disto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005
    Al contrario, si lo mandás por el loop es como si el ampli no tuviera preamplificador, solo potencia y parlante. Estaría usando el Vamp como pre del ampli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    yo tengo un ad30...para practica es muy lindo, lo unico que le critico (y es algo MUY fulero) es esa pija de tener para grabar solo 2 presets (enserio, a quien se le ocurrio semejante boludez...) y algun que otro mod de ampli que no me cabe...

por eso queria ver que onda el v-amp2, porque no ando con mucha guita como para comprarme 10 pedales pero si safa eso con el vox y la LP capaz sale...

perdon por el off pero ya fue, pregunto por acá...el vamp se puede conectar directo a una caja? (para ensayar)
    cuantos efectos usas? planteate cuales usas en serio, y vas a ver que son 3 o 4 a lo sumo.
    te los vas comprando de a poco y listo, no es tanto problema y la diferencia en sonido es grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2005
    efectos no es el problema, peor...efectos uso nomás delay/chorus/reverb y para colmo con los del Vox me encantan (igual no tengo mas plata asi que por mas que no me gustaran me tengo que conformar igual)

lo que quiero son distos, el vox tiene algunas copadas para zafar pero dentro de todo no son la gran cosa...lo que si me encanta del vox es el boutique clean y overdrive...
    la otra vuelta pregunte que disto no muy pesada pero si poderosa me recomendaban (una onda ac/dc como referencia) porque para mi al vox le falta eso...tiene alguna que otra onda zepp pero se queda corta...y la "metalera" me parece una pija).
    Y aparte hace tiempo que quiero comprar un tubescreamer, pero como estoy seco tendré que probar a ver que onda algun TS imitacion o algo asi

asi que pensandolo mejor si, seria una mala opcion comprarme un vamp (igual ni queria comprarlo, estaba viendo que carajo era)

lo que pasa, y que no se...es si tuviera que ir a una sala a ensayar y quiero llevarme "mi sonido"...tendria que llevarme el ampli y microfonearlo o con suerte mandar el line out a la caja de algun ampli? (esto no tengo idea como es, si necesitaria potencia aparte o ya el vox actuaria como una o que...digo, para que no pase por el pre del otro ampli y me haga pija el sonido del vox :S

Al contrario, si lo mandás por el loop es como si el ampli no tuviera preamplificador, solo potencia y parlante. Estaría usando el Vamp como pre del ampli.
    justamente eso estaba preguntando, si se puede usar como pre esa cosa, para ir con el sonido armado a la sala...

pd.perdon por sabotear el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 20-05-08 el 09:30 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    Los Valvetronix, salvo creo las cabezas de 100, no tienen loop, así que descartaría el Vamp. Creo te vendría bien alguna disto mas que un over, podés probar con un rat (a mi me encanta, pero está algo salado) o los Guv´nor que están re bien de precio (200 mangos) y tienen esa onda.
    La otra vuelta vi unos Nativo (de la misma marca de amplis, en Rockcenter) por Talca, ni idea de si zafan, pero deben ser baratos y por ahí garpan.

Volviendo a thread (gracias) puede ser que aumente mi presupuesto (igualmente, más de 300uss no podría gastar por aquello de los impuestos en aduana).

Con eso compro, o el stack BH, cabezal y 1x12 Eminence (o By Eminence??), El BH de 15/7w que tiene una pinta tremenda, pero acá debería enchufarle una caja oooo, un Super Champ como sugiere prog...

Alguna otra sugerencia? ví unos Peavey, Crate, que andan por ese precio, siempre valvulares, pero NI IDEA.

EL champ andará bien para crunchear a lo ac/dc, zeppelin, etc?? busco un tono en la onda plexi, 800...

Me tenté con el Champ, mierda :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Viste el video del champ??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    Si, pero me suena muy Fender (quizás sea solo marquitis y que el Blackheart es hermoso), y el flaco nunca sube el gain, me suena muy... brillante a mi gusto.

Estoy como un puto virgen, terriblemente indeciso, se que con ninguno de los dos me equivoco, pero tampoco es que voy a poder sentarme con la viola a probarlos y saber cual me gusta más más allá de un vídeo en YT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12