Singing for dummies? [OPERATION-LINQ REQUOAST]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    puede ser, oido perfecto no tendré, pero insisto, tendré que practicar para entonar...porque por lo que decis parece que con tener oido absoluto ya podes tocar bien cualquier instrumento sin haberlo agarrado nunca antes en tu vida y no importa desde donde lo mire, decir eso no tiene sentido.

becken, explayate mejor, no te entendi una merda :P
    pedis consejos y solo escuchas lo que queres que te digan, para que pedis consejos entonces? anda y estudia canto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 18-05-08 el 07:40 PM

Registración
    Jul 2003
    A mi me pasa que me quedo sin aire demasiado rapido y si me pongo a concentrar en respirar bien, ahi empiezo a hacer cualquier cosa con la guitarra (esto ultimo es lo que mas me jode) , tengo poco volumen y tiendo a abusar del falsete. Algun consejo ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    yo desde que me pusé a preocuparme por el canto
    noté que me cuesta muchisimo respirar bien cuando canto me quedo sin aire rapido, y no puedo seguir pero noté una mejoria clara.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    yo decia que por ej.. yo canto arriba de un tema y llego a las notas.. pero si lo kiero hacer solo sin el tema, no lo hago igual ni en pedo...

eso te pasa a vos tambien y lo queres cambiar ?
    que es lo que queres, cantar bien o ser un chabon de coro que no desafina pero no da que cante como primera voz ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Dec 2005
    Hoy anduve con tiempo y estuve boludeando un buen rato...no es que le erre a las notas...lo de desafinar me pasa por quedarme sin aire...y nisiquiera es tanto desafinar sino que obviamente se me entnrecorta la voz cuando tengo que hacer notas largas

igual lo de hacer ejercicios con escalas esta bueno para tener mas estabilidad y practicando podría llegar a apestar menos en algunos registros mas altos (mas altos hasta ahi nomás, no digo pegar gritos 5 octavas mas arriba xD)

eso ya debe ser recontra complicado de explicar como para aprender leyendolo no? (lo de la respiracion)

becken, lo que decis vos debe ser porque al cantar estas tomando como referencia la base para establecer las notas que cantas encima, y capaz sin la base te olvidas la tonalidad en la que cantabas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12