[Ayuda] Pasar Temas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

[Ayuda] Pasar Temas

El sabado paso musica en un cumpleaños, pero tengo un inconveniente... tengo que pasar reguetton y cumbia (tambien electronica gracias a dios) y la verdad no tengo la menor idea de los temas """""TOP"""" entre muchas comillas de esos dos estilos, ya que el mio es puramente electronica.

Si me pueden pasar un par de nombres de temas entran gratis a la joda (?).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 733
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005
    Es tu cumpleaños chabón, que se caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

¿Dónde dice que es de él? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Sep 2005
    Jjajaj me lo imaginé, que pelotudo. No me den bola
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Nov 2003
    La posta es que le preguntes a algún conocido que mas o menos sepa algo, siempre hay alguno con repertorio.
    La bronca fue porque dijiste mi estilo es "puramente electrónico" y a nadie le interesa si escuchas Deadmau5 o Don Omar pasa por tus gustos y como queriendo decir soy mas porque escucho tal cosa.
    Recolecta nombres y anda bajando ya te tire uno de Reggaeton.
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    Muy muuuuuuuuuuuy poca gente te diría nadie escucha cumbia y esas cosas en este subforo.
    Elegiste el lugar equivocado kinping.

Fijate en la tematica de los threads, la gente escucha musica acá, no eso que pedís o,.o.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Dec 2005
    Por dios, a cuanto pelotudo hay que leer.
    ahy esta la salida.
    nuff said.

ahora, ontopic, esto preguntalo en outlands...aunque conociendo este foro te van a decir "ahh pelotudo eso va en el de musica" pero nadie de los que postea en este subforo escucha ese estilo de musica, asi que es al pedo...en outlands mas de uno debe haber almenos
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2007
    Mejor mandale un pm a mafioso, debe ser el único que escucha cumbia del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Fijate si te sirve algo de esto o esto. Es lo más parecido que pude encontrar a un ranking en la web.

Luego de aproximadamente 120 segundos de exposición a dichos sitios, lamenté mucho no tener los conocimientos suficientes para calificar como "nuker". No dejaría una en pie... en fin.

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    AAHHHH, Mis ojos! Me arden los ojosssssssssssssss
    Pero... ¿qué foro lees vos? Eso es apenas un detalle comparado con lo que se lee a diario
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    Dios dan miedo esas webs, ahora entendi xD era Ahi jojo.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    che y que tienen contra la cumbia?

tiene mucha onda. al regueton musicalmente no le termino de encontrar la vuelta porque creo que su onda esta mas ligada a las letras. pero tambien se puede apreciar, de hecho mucha gente lo hace

no pueden entender que los gustos musicales van mas alla de lo que solo a ustedes les suena?

eso es tener la careta puesta y no poder ver alrededor..

respecto al thread, supongo que si buscas hits de regueton y cumbia vas a encontrar mucho. escuchalos y usa tu criterio musical para ver cual va mas, aunque pases otra musica vas a poder distinguir cual te suena mejor

y debe haber paginas con los ultimos hitazos de la movida. podrias mezclar algo de hip hop tambien, le pondria mas onda a la pista

suerte loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no pueden entender que los gustos musicales van mas alla de lo que solo a ustedes les suena?

eso es tener la careta puesta y no poder ver alrededor..
    Y dale con las caretas... ¿es la palabra de la semana? ¿Qué tiene que ver ser careta con que no me guste la cumbia que pasan acá?

Yo puedo, y entiendo, perfectamente lo gustos y orientaciones varios de otras personas (desde lo musica hasta lo sexual, pasando por lo religioso si querés). Es más, si te deja más tranquilo, me gusta la música de Tito Puente, Celso Piña y también la Salsa (Como Sonora Carruseles por ejemplo). Lo que no puedo terminar de entender, es como la gente gusta de escuchar letras donde la apología a todo lo que deseo que mis hijos no aprendan en su vida, llega al punto de dejar de ser tal para convertirse en una decadencia explícita de nuestros valores en cada oración. Por ejemplo esto (lo primero que encontré en la web, aunque no es lo único).

Hay que ser justo, no es el único género musical donde se hace apología, pero el problema acá es que se olvidaron de la apología. No tengo ganas de prender la radio y escuchar referencia al aliento a semen que pueda tener una mujer. Pareciera ser que hoy día la realización del ser humano pasa por ver quien se corrompe más, en todo aspecto posible. Una carrera por la decadencia.

Por las dudas, antes que me ataques con alguna patraña de clases sociales, no tiene un pito que ver eso acá. Esto puede abarcar a la persona más humilde, como a cualquiera de estratos sociales superiores.

Yo soy una persona que se divierte, sale, toma, en resumen... vivo. Pero hay normas, códigos, valores que uno no puede atropellar como si fuese el único vivo en el planeta. Evidentemente el que está fuera de lugar acá soy yo.

PD: Perdón por la desvirtuada OnlyHouseMusic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Para eso existe la educación y poder disernir entre que esta bien y que esta mal, si en esta sociedad afecta en algo es por algo mucho mayor y no por sus apologías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Estoy totalmente de acuerdo que parte del causante es la falta de educación (en todo su espectro). Esto, entre otros temas más relevantes, son una consecuencia de como se elige vivir y ser. En ninguna parte dije que las apologías de la cumbia sean responsables de esto. Lo que no entiendo es como la gente las elige y no las condena (en una forma figurativa).

Quizá me explayé de más, mi punto iba a que no encuentro relación que no me guste algo y ser un careta (lo que quotee arriba). Y en base a eso desarrollé lo que escribí en mi anterior post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Voy a decir algo un poco controvertido, prefiero escuchar a Damas Gratis con sus apologías mal vistas (que para el público conciente solo nos da risa), antes que escuchar a Chichi Peralta cagandose en toda la música y fomentando el consumo de mediocridad y lo peor es que esta bien visto. Pasa por gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 733
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima