Madonna en Argentina? Diciembre 2008?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Madonna en Argentina? Diciembre 2008?

boludo como mierda lo van a pasar para el lunes!!!!?????

en fin...lo chistoso es que te ponen "invitado especial" Paul Oakenfold cuando el tipo es el que le hace la musica a madonna...es obvio que es para que algunos pelotudos creamfielderos digan "ayy eze dj eze lo maz!" y vayan...triste esa gente
    no tengo nada en contra de ella eh...lo viejo me gustaba...ahora no me cabe..antes era puta pero capaz un toquecin sutil...ahora se arrastra en tanga por el escenario no me cabe; esta toda arrugada...ademas solo escuchen las letras...Give it to me, true poetry!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 05-12-08 el 08:15 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Yo pude ir y la mina no hace playback... la primera vez no me pareció y ayer fui prestandolé atención especial a eso y no, no hace, tiene una negra que le hace el coro y tiene una morena que canta parecidísimo a ella y le hace como soporte. Hasta hay una canción que esta chica que digo canta y madonna simplemente dice palabras de fondo.

La verdad que esta genial el show. Por ahí no al nivel del DVD de confessions tour pero igual muy bueno.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

No hace playback, yo tenia entrada para el 3 pero con el cambio fui ayer.
    El Show me parecio de 10 la verdad. es mas que nada eso 'un show'. La pase muy bien, los 20pico de tamas bien. Un toque cursi la parte argentina que canta los temas de Evita, pero estaba ok.
    Muy pizzero Oaky cerrando con Zombie nation jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

EL domingo y el lunes filman el show porque va a reventar, no cabe un alfiler, las que no se vendan las regalan.

O sea, los del domingo y lunes preparense, es el DVD que sale en todo el mundo, Madonna va a hacer cosas distintas (un toque) para que la gente se saque, va a ser EPIC.

Se va a grabar desde la apertura de puertas hasta que se vaya el último, toda la previa en el camarín, en la entrada, TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Ohhhh se te hace el agua el culo estas histerica parece. Esa vieja petera no puede ni cantar ya
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sinapuros
    Registración
    Feb 2006

Yo pense en ir a verla hasta q me di cuenta de q la gente q dice q madonna hace un buen show nunca vio al colo mustaine agitando la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Nahhh, hace un buen show, obvio que no es un Show de los Guns en New York en su mejor época (que los he vivido), pero es un gran show.

Igualmente coincido, me ponés detras toda esa parafernalia y yo tmb te hago un show impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Nahhh, hace un buen show, obvio que no es un Show de los Guns en New York en su mejor época (que los he vivido), pero es un gran show.

Igualmente coincido, me ponés detras toda esa parafernalia y yo tmb te hago un show impresionante.
    Diciembre de 1991 en el Madison?

Hijo de la gran...
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Te gustan.... un fana se da cuenta de eso!!

Son esas cosas que te hacen crecer, te dejan recuerdos INOLVIDABLES, por Dios, esa noche tendría que haber sido ETERNA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Envidia...

Entre mis bootlegs tengo audio del 9 de diciembre ¿de casualidad estuviste esa noche?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de tyrian_sx
    Registración
    Nov 2008

che che que no se desvirtue...... MA QUE BUONA DONNA

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    EL domingo y el lunes filman el show porque va a reventar, no cabe un alfiler, las que no se vendan las regalan.

O sea, los del domingo y lunes preparense, es el DVD que sale en todo el mundo, Madonna va a hacer cosas distintas (un toque) para que la gente se saque, va a ser EPIC.

Se va a grabar desde la apertura de puertas hasta que se vaya el último, toda la previa en el camarín, en la entrada, TODO.
    uh si sabía de eso me llevaba un cartelito de "fuck perón" a ver si salía en el dvd.

me gusta lo viejo de madonna... no se con qué me voy a encontrar.

respecto a oakenfold... lo vi una vez un toque después de underworld y me emboló (no soy muy fana de la electrónica), pero como productor tiene buenas cosas. Pills 'n' Thrills and Bellyaches de los Happy Mondays es zarpado como suena.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Entre mis bootlegs tengo audio del 9 de diciembre ¿de casualidad estuviste esa noche?
    Creo que el 13 era.... porque es el cumple de mi tía.... creo creo que el 13.

Final con Paradise City..... bastaaaaaaaa no me quiero acordar!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678