Musica clasica???

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Musica clasica???

Bue.... Solo eso, les gusta? a mi me gusta depende el compositor, me re va Johannes Brahms... la verdad que lo que escribio este tipo es impresionante... obviamente si no les gusta el genero... bue.. pero creo que a alguno le gustara no?
    • Me gusta
    Me gusta
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1319
    Seguí este Tema: Suscribite
    Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Sublime. A mi gusto aún hoy día es el manifiesto de la música en su máxima expresión.
    Géneros, muchísimos. Compositores, miles. Que recuerde ahora: Bach, Wagner, Chopin, Weber, Handel, Strauss, Ravel, Tchaikovsky, Beethoven, Stravinsky, Schubert, Verdi, Gershwin, Mozart, Borodin, Brahms, Haydn, Vivaldi, y que sé yo que miles más... Hay muchos más, pero menos populares y no me acuerdo todos los nombres jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Sep 2005
    Del romanticismo tardío en adelante para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Sep 2006
    Generalmente escucho de compositores del siglo XX (Shostakovich, Prokofiev, Rachmaninov, Stravinksi, entre otros). De otras épocas a Chopin, bach, strauss, mozart, beethoven, listz pero en menor medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Je, que copado, a mi me encanta Brahms pero tambien me gusta Bach, Mozart, Haendel, Tchaikovsky......

Decime si las Hungarian Dance de Brahms no son hermosas?, o el requiem Aleman...., bue podria seguir, por que me gusta casi todo lo poco que oí de su obra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El K-lamar : 09-05-08 el 09:37 PM
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

Registración
    Sep 2005
    Los rusos tienen la posta. La escuela de Vienna me puede soparipapear la maripapusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

jos
    Registración
    Jul 2003
    Me encanta la musica clasica, en especial los requiems, en mi musica tengo una carpeta dedicada a Requiems .

Pero después, solo lo mas comercial y careta escucho (?), tengo sinfonías de Mozart y Beethoven, y otros varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Mar 2003
    Si che, me kb la musica academica en general. Debo ser uno de los pocos q estudian esta orientacion por aca. Quien mas che? a ver si sumamos contra todos los metaleros (?)

Sad_song, escuchaste el Requiem de Ligeti? Si no lo hiciste y te gustan los requiems, es casi una obligacion El de Faure tambien es uno de los "must".

Hace un par de dias un amigo me paso esto, es la mejor interpretacion q escuche del tercer movimiento de la sonata Claro de Luna de Beethoven (sisi cliche ftw), es increible:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

jos
    Registración
    Jul 2003
    Jaja, conocí ese movimiento por el Earth Worm Jim 2, una masa. También me encantaba escuchar a mi profesor de musica del colegio tocando la cosa esa.

bajando el requiem de Faure, al otro lo conocía, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Sep 2006
    Jajaja el Earth Worm Jim 2, para sega genesis lo tenia yo, jajaj creo que ahi comenzo mi gusto por la musica clasica (?), jaaja...
    Na siempre en casa mi vieja escucho mucho y quiza hace 2 o 3 años ni bola pero ahora escucho y me hace acordar a cuando era peque jajaja xD
    A parte de que me gusta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

Registración
    Aug 2005
    Las 4estaciones de Vivaldi se zarpan... en particular winter mvt II (particularmente)
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2005

Al que le interese, hoy en la facultad de derecho a las 6 hay concierto gratis (como todos los sábados), el programa de hoy es la 40 de Mozart y el concierto para piano Nº5 de Beethoven, y algunas cosas más que no me acuerdo. Vayan temprano que como es día de greatest hits se llena hasta las pelotas.

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Los rusos tienen la posta. La escuela de Vienna me puede soparipapear la maripapusa.
    Veo que nadie picó el anzuelo para la controversia

En fin, aguanten los rusos:

Prokofiev - Concierto para Piano Nº1 (mov.1)

Mussorgsky - La Gran Puerta de Kiev (final de Cuadros..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007
    ya se que jodo mucho con esto pero realmente lo necesito, ustedes que estan metidos en este tipo de musica seguramente sepan el compositor!! si necesitan informacion lo unico que se es que lo saque de la pelicula jane eyre de franco zefirelli , los subi ahi pongan el link y solamente esperen a que empieze please, al menos quiza alguno sepa que tipo de musica es?

http://www.supload.com/listen?s=6HVJNRTEMXHZ

http://www.supload.com/listen?s=UOJ8RLHAMBQW#
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Sad_song, escuchaste el Requiem de Ligeti? Si no lo hiciste y te gustan los requiems, es casi una obligacion El de Faure tambien es uno de los "must".
    Nombro todo previo a lo contemporáneo si le nombras Ligeti lo vas a asustar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Bach,Liszt,Satie,Stravinsky,Part,Glass, Mussorgsky, Bartok (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    War is over if you want it
    Heeeeelteeeeeeer skeeeeeelter
    Take me out of this air conditioned nightmare

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1319
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima