¡Busco pagina para bajar Midi Files!

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

¡Busco pagina para bajar Midi Files!

Hace un tiempo compre un teclado que reproduce archivos MIDI. Estoy buscando alguna pagina que tenga archivos de este tipo gratuitos y masomenos decentes.

Encontre algunos sitios pero quizas alguien tenga la posta del tema. Me interesa mas que nada que sean de buena calidad. He escuchado cada cosa que me dieron ganas de apagar la compu.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2127
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2000
    mididb, uf, hay un monton, el tema es el genero, no vas a encontrar muchas de las cosas que se charla en el foro (hard, rock duro, metal, prog, etc).

si el file no es bueno, no es bueno. pero en la mayor parte de los casos el problema es el sinte, no el file
    • Me gusta
    Me gusta
    Fugit Irreparabile Tempus

Registración
    Sep 2005
    De última podés probar exportar tabs de guitar pro/powertab a midi.

Podés buscar en www.911tabs.com
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Discusión cerrada