cajitas de cds + redonditas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

cajitas de cds + redonditas

hoy estaba en un musimundo y no pude evitar notar q algunos cds vienen con una cajita mas.. "redondita" en las puntas, mas resistente a golpes.. y con BONUS TRACKS
    q onda? son importados?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 721
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004
    Es un formato nuevo que lo recharazon porque no tiene las mismas medidas que el jewel box original. Algunos discos europeos se venden en ese formato. Yo tengo uno de una banda finlandesa y en la feria del libro en el stand de escandinava también había con esas cajas. Es simpática, pero no está buena.

http://www.superjewelbox.com/?pagina=intro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Es simpática, pero no está buena.
    ¿Por? Pintan más lindas y mejores que las normales (amén de la diferencia de tamaño con el estándar). O sea, si tuviesen el mismo tamaño que las regulares, ¿qué haría que no las elijas por sobre las comunes? (Nunca vi una, por eso pregunto ).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Jul 2002
    a mi me encantaron... no entiendo porque no tienen mas difusion
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    ¿Por? Pintan más lindas y mejores que las normales (amén de la diferencia de tamaño con el estándar). O sea, si tuviesen el mismo tamaño que las regulares, ¿qué haría que no las elijas por sobre las comunes? (Nunca vi una, por eso pregunto ).
    No tengo cámara de fotos, pero pusieron un método dónde está el booklet que para sacarlo tenés que doablarlo todo, es impractiquísimo. Ahora veo si con el cel puedo sacarle una foto decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No tengo cámara de fotos, pero pusieron un método dónde está el booklet que para sacarlo tenés que doablarlo todo, es impractiquísimo. Ahora veo si con el cel puedo sacarle una foto decente.
    Ah ah ah... Tenés un punto importante ahi. Yo entré a la web, y me parecieron lindas y más robustas, y como nunca había tenido una en mis manos, no entendía porque decías que no eran buenas.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Jan 2004
    bueno, esto es todo lo que puedo ofrecer con la cámara de mi celular. Fijense que el booklet está literalmente atrapado por 4 bordes y para sacarlo tengo que doblarlo como en la anteúltima foto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Claro. Aunque, a mi gusto, no sería tanto problema ya que casi no uso los books. Yo me lo hacía mucho más "enmarcado" jajaja

Igual, si... es incómodo y apráctico (hasta diría que atenta contra la salud física del book jaja).

PD: Están más que bien las fotos, mi cel saca pixeles jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Claro, lo que pasa es que yo soy MUY rompe bolas con los booklets, y es verdad eso, atenta con la salud de los mismos. Si los sacás mucho a la larga se van a doblar. Lo que tiene bueno es que para abrirla hay como un botoncito que dice "push" y es como que la destraba (igual la podés abrir sin apretar ahí, pero apretándolo sale mejor :P)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Che a mi tambien me gustaron, estan muy buenas!

Dexter, no hay forma de deslizar el booklet hacia arriba o hacia abajo? O tiene algun tope la caja? No logro ver bien.

Si es la unica forma de sacarlo entonces si esta medio jodido para los q se fanatizan con el cuidado de sus originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jan 2004
    Nop, hoy nay forma de deslizar. Tiene topes en las 4 caras, no se por qué no se dieron cuenta de eso :S

Fijate acá: http://www.superjewelbox.com/show_im...500&height=400

es de la página de superjewelbox. Fijate que en las 2 caras laterales tenés esos semicirculos que fijan el booklet (ergo, no se puede deslizar lateralmente) y arriba y abajo tiene un borde levantado que tampoco te deja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Uhhh posta, si sos cuidadoso con el booklet es un suicidio comprarse un CD original con esa caja

Q raro no? alta cajita se mandaron pero la hicieron muy poco practica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2003
    Yo voy a ver si consigo en los locales de CDs de la ciudad. Como no estaba enterado de su existencia, nunca se me dio por preguntar. Voy a comprar un par para reemplazar algunas cajas viejas que ya están para solicitar la jubilación jajaja
    Voy a probar con algunos CDs grabados y reemplazar algunos originales (dado que casi no uso los booklets).

Gracias por las aclaraciones y la información Dexter!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    NONO para, no compres. Mira que el corte del bookleet es distinto!

Fijate que está cortado en los bordes y además tiene otras medidas:

Igual si conseguís donde venden avisame :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    jajajaj tenés toda la razón! Ya me veía cortando los booklets con tijera para que entren

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima