nuevo musico, quiero opiniones por favor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Perdoná, me olvidé de comentar sobre el tema ese.

Empiezo diciendo que no me atrae el estilo, que no tiene nada ver que con la calidad del tema! Dicho eso, intento ser lo más objetivo posible jaja
    El tema suena muy prolijo y limpio, inclusive hasta mejor que algunas bandas que tienen difusión. Los arreglos, para mi, están bien. Algo que me gustó es que hay espacios, no hay demostraciones innecesarias de "escuchen que bien toco y meto un solo de 25' que nada que ver con el tema".
    En resumen, amén de que no me llama para nada el estilo, me parece un tema sólido y bien armado e interpretado (al menos después de la edición suena eso jaja).

Yo no tengo problema en reconocer mis errores, o rectificar mis comentarios. Aún así, mantengo y sostengo lo que dije sobre los primeros videos (los de guitarra clásica).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Bonin Ver Mensaje
    cuando toque con mustaine en el 91 lo primero que me dijo fue que si llegaba a usar esos recitales como publicidad propia me iba a demandar
    colorado puto, el otro dia q le estuve dando unas clases me afano una pua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    Empiezo diciendo que no me atrae el estilo, que no tiene nada ver que con la calidad del tema! Dicho eso, intento ser lo más objetivo posible jaja
    El tema suena muy prolijo y limpio, inclusive hasta mejor que algunas bandas que tienen difusión. Los arreglos, para mi, están bien. Algo que me gustó es que hay espacios, no hay demostraciones innecesarias de "escuchen que bien toco y meto un solo de 25' que nada que ver con el tema".
    gracias!; pero me gustaria aclarar algo nuevamente, el tema no está masterizado, es decir, en el cd de venta al publico va a sonar mejor
    te agradezco particularmente a vos por haber dado una opinion , no porque te haya gustado, sino porque al menos opinaste, y con sinceridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    De nada. Después de todo, es un foro de opinión ¿no?

Citar Mensaje original enviado por Lezbijke Ver Mensaje
    pero me gustaria aclarar algo nuevamente, el tema no está masterizado, es decir, en el cd de venta al publico va a sonar mejor
    Si la intención es vender, mientras suene bien el producto final, vale todo jaja

¿O alguno duda de esto de las bandas y cantantes creados en masa por las discográficas?
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lezbijke Ver Mensaje
    los proximos videos van a ser seguramente solos de guitarra electrica

para los que ingresan, queria comunicarles que sergio toco con varios de los mejores guitarristas de argentina, por dar unos ejemplos: luis salinas, cacho tirao.
    en 1998 el manager de paul gilbert lo invito al escenario a tocar con él (guitarra electrica por supuesto).
    luego voy a subir un par de fotos
    Manden un SMS con la palabra SERGIO al 25252 para recibir las fotos en tu celular y CaErTe de risa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Aug 2003
    Che, Hades, ya se entendió tu punto. Cortala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Che, Hades, ya se entendió tu punto. Cortala.
    Porque la tengo q cortar? Te comento q yo no soy el q viene a montar una farsa y a tomar por estupidos al resto. El pibe se jodio solo, q se la banque.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2003
    Porque sino te hace un omote y fuiste! jaja

El tema es que tenés un punto, pero quizá no lo explotas de la forma correcta.
    No es poca cosa decir que tocó con los músicos que mencionó, y por supuesto que semejante afirmación tiene que venir acompañada de fundamentos, caso contrario es una invitación a cualquier tipo de burla.
    De momento yo me mantengo reservado al respecto, aunque debo admitir que de momento "ver para creer".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Y cual seria la forma correcta de hacerlo? El flaco vino a inflarse creyendo q se iba a encontrar con un par de ignorantes q lo iban a alabar por decir 2 pelotudeces.

O sea, mira esto: segun sus cuentas de youtube, el chabon tiene 32 años. Si toca asi ahora (ojo no digo q toque bien, mal, ni nada, pero esta claro q no es un "elegido"), como tocaba cuando "toco" con Gilbert en el 98? Estamos hablando de 10 años atras. Eso es querer tomar por estupido al resto con una burrada de proporciones poco imaginables. Y no solo toco con Gilbert, sino tambien con Cacho Tirao, Salinas y Paco de Lucia! Media pila hermano...

Hay gente que si toco con los grandes, q se yo, como Carina Alfie. Si este pibe toco con quienes dice q toco estamos hablando de alguien importante. Pone Carina Alfie y despues "sergio pacholka" en google y encontra las 7 diferencias.

Si ninjaman quiere incentivar este tipo de actuaciones q lo haga, pero yo no soy el q estoy fuera de lugar asi q no tengo nada q cortar.

Arigato (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2003
    jaja no era para que te pongas a la defensiva! Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo en casi todo (como dije, para mi "ver para creer"). Yo también busqué en youtube, y no ví nada que confirme lo que dijo.

A mi entender, a lo que Aresius se refería, es la forma en como se encaró el tema, y no lo que se cuestiona en sí. Quizá si en un principio se le hubiese pedido, con un planteo serio, pruebas que fundamenten lo que dijo, al no obtener respuesta, se generaba un pie para las burlas, con el llamado de atención del moderador apuntando para el otro lado. A eso me refería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    (como dije, para mi "ver para creer"
    es entendible y respetable tu punto de vista, y me encuentro entre la espada y la pared.
    ahora no tengo la posibilidad de enviar mensajes privados, pero lo haría con casi cada uno de los que dejo un mensaje, salvo especificamente ese personaje neurótico con desequilibrio emocional al que no me interesa mostrarle nada, para que vean los materiales y las "pruebas" de lo que mencioné.
    si estas de acuerdo, me gustaria que me dejes tu email rafael, que de hecho pense en enviarte un mp para pedirte tu msn (cuando me ayudaste con lo de las actualizaciones de windows) pero no tengo privilegios, si queres podes dejarmelo y vas a ser la primera persona en verlo.
    lo malo es que va a ser publico, pero si queres despues de agregarte editas el post.
    despues esta en vos si queres venir aca a afirmar que era cierto o no.
    reporté a ese personaje, le pararon el carro e "histericamente" insiste en molestar, no me queda otra que volver a reportarlo. saludos a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Porque la tengo q cortar? Te comento q yo no soy el q viene a montar una farsa y a tomar por estupidos al resto. El pibe se jodio solo, q se la banque.
    No, pero sos el que fomenta el gaste. Te resulta una farsa? Te resulta poco creible? Te resulta X? Plantealo como un adulto. Media pila, hno. Te tengo que explicar esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2003
    Mi MSN está en mi profile, es el mismo que mi email. Igualmente yo si te puedo mandar un PM.

De todos modos, así lo hayas puesto siendo mentira pensando que nadie iba a cuestionar, o siendo verdad, a mi medio como que me da igual ajaja
    No es de mala onda, pero hay cada personaje en este foro que necesita llamar poderosamente la atención mediante cuanto método sea posible, que uno más no asusta a nadie
    Como dije antes, por ahora me mantengo al margen, solo que hasta que no vea, me cuesta creer (que no es lo mismo que acusarte de mentir, o al menos así lo entiendo yo).

Cualquier cosa el MSN lo sacás de mi profile. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r a f a e L : 07-05-08 el 10:22 PM Motivo: Maldita gramática

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No, pero sos el que fomenta el gaste. Te resulta una farsa? Te resulta poco creible? Te resulta X? Plantealo como un adulto. Media pila, hno. Te tengo que explicar esto?
    Jaja claro... si yo te digo seriamente q puedo auto propulsarme hasta la luna con un pedo seguro q vos me vas a pedir amablemente un paper detallando el "procedimiento cientifico" Te me vas a cagar de risa en la cara.

La proxima mandame un PM y decime q no postee mas en tal thread porq te estan lloriqueando y fue, no hace falta q apeles a una moral fantasiosa.

Bye bye!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1416
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada