nuevo musico, quiero opiniones por favor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Ehm... no me gusta como toca :S?

Osea, parece que le pega a todas las cuerdas y a todas las notas, y no sale 1 puto sonido bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    Antes que te me vengas al humo, aclaro que yo no puedo tocar ni el timbre. En otras palabras: yo no puedo tocar eso ni remotamente mal, pero tampoco me encandilan las demostraciones sin pulir.
    no tengo ni las mas minimas intenciones de "irme al humo", tu opinion es muy respetuosa.
    yo no puedo venir aca y decir "escuchen esto y mas vale que les guste"
    es como escuchar a cualquier otro solista o banda que todavia no es conocido, te puede gustar o no, en este caso tal vez sergio deberia haber subido videos tocando la guitarra electrica, pero de eso me encargo yo en la semana, y si les gusta voy a comprobar mi teoria de que tendria que haber subido los de la guitarra electrica primero.

Citar Mensaje original enviado por Stradi
    sergio, es relevante solo para vos con quien tocaste o cuando va a salir tu cd

tocas bien loco. pero para promocionarte mi consejo es que elijas sobresalir por lo que sonas. lo demas va y viene: no lo fuerces

exitos brother
    muchas gracias por tu opinion! espero que recorras este thread en la semana para ver los otros videos con guitarra electrica

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    jajaja manso desafino de cuerdas pego despues de los manotazos, pero esta muy bueno el del solo de clásica
    Citar Mensaje original enviado por Alejandre
    Ehm... no me gusta como toca :S?

Osea, parece que le pega a todas las cuerdas y a todas las notas, y no sale 1 puto sonido bien
    muchas gracias por sus opiniones, como a usuarios anteriores los invito a recorrer el thread en la semana para ver los otros videos con la ibanez.

una pregunta ¿escucharon la cancion de la banda que subi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lezbijke : 04-05-08 el 01:35 PM

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    que necesidad tenes de ser tan agresivo?
    Ninguna, pero a ciertos personajes les sienta bien.

Sigo a la espera de los videos con Paco, Salinas y Gilbert!

Che y en q año toco con el Cacho?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    cuando toque con mustaine en el 91 lo primero que me dijo fue que si llegaba a usar esos recitales como publicidad propia me iba a demandar
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Mar 2008
    yo pensaba postear lo mismo ... no me parecio bueno el chabon...Hasta yo que empeze hace mas o menos 1 o 2 meses me doy cuenta que trasteaba bastante no no salian del todo limpia algunas notas...Y no conozco esa ultima tecnica de revolear la mano...Algo asi parecido hacia el hermano de Victor Wooten...pero bien
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lezbijke Ver Mensaje
    no tengo ni las mas minimas intenciones de "irme al humo", tu opinion es muy respetuosa.
    Como reza el dicho popular "más vale prevenir, que lamentar"

En reglas generales, el común de la gente tiende a responder agresiva e impulsivamente ante una crítica negativa (por más que sea constructiva). Es por eso que hice esa acotación, aun es cierto que, quizá, innecesaria.

Escucharé más adelante entonces los videos con la viola eléctrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Sep 2005
    Cómo es eso de que tocaste con Paco?? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2004
    Casi tan malo como un grano en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008
    Escucharé más adelante entonces los videos con la viola eléctrica.
    Hola rafael, aca esta uno de los videos con guitarra electrica los demas los ire subiendo en la semana, o la semana que viene, besitos!

pd: en la primer pagina habia dejado una cancion de la banda, un tema sin masterizar, me gustaria saber si lo escucharon y si les gustó (supongo que si, por eso no dijeron nada )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Cómo es eso de que tocaste con Paco?? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Apr 2008
    otro mas de guitarra electrica

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Los dos últimos que subiste (de eléctrica), son mucho más prolijos y limpios, y sin extras innecesarios. Es otra cosa.

Igualmente (y espero que vos y él, o simplemente vos, no sé) no se ofendan, pero no estoy impresionado, al menos no al punto de decir "wow, mirá lo que toca el pibe ese!". Ojo, esto no quiere decir que toque mal o no tenga capacidad, pero youtube (como en todos lados) está plagado con gente que toca la guitarra igual o mejor. Igualmente, que él (o vos) siga dándole para adelante.

Por cierto... Más vale que pongas esas fotos y videos que prometiste o te van a linchar

PD: Insisto, yo toco una teta y la desafino... soy conciente de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Apr 2008
    Los dos últimos que subiste (de eléctrica), son mucho más prolijos y limpios, y sin extras innecesarios. Es otra cosa.

Igualmente (y espero que vos y él, o simplemente vos, no sé) no se ofendan, pero no estoy impresionado, al menos no al punto de decir "wow, mirá lo que toca el pibe ese!". Ojo, esto no quiere decir que toque mal o no tenga capacidad, pero youtube (como en todos lados) está plagado con gente que toca la guitarra igual o mejor. Igualmente, que él (o vos) siga dándole para adelante.

Por cierto... Más vale que pongas esas fotos y videos que prometiste o te van a linchar

PD: Insisto, yo toco una teta y la desafino... soy conciente de eso.

Estimado, ofender u ofenderse son pasiones de los debiles.
    la idea de esto es y ir mostrando cada vez mejores videos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    No sé si tan al extremo ajaja

Igualmente, aceptar las críticas en su justa medida es algo que, a mi parecer, enaltece. Éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008
    de todas maneras hay que aclarar algo, mas alla de con quien haya tocado él, yo no vine a decirles "les traigo al sucesor de salinas" o "les traigo al sucesor de steve vai" ... intentar hacer comparaciones entre guitarristas me parece sumamente mediocre.
    es un musico, no muy conocido, que toca guitarra y va a sacar un disco (del que todavia no me dijeron si escucharon o no la cancion de la primera pagina, pero por como van los tiros parece que si ha gustado, por eso el silencio... espero equivocarme, sino hablaria de la hipocrecia de la mayoria que posteó)
    es sabido que pappo ha tocado con chicos que recien empiezan sin burlarse de ellos ni diciendoles "ah, sos un boludo, tocas mal ... tocá como yo o tomatelas"
    inclusive para muchos pappo toca mal, y sin embargo lo invito bb king.
    de todas maneras la idea era ir presentando cada vez mejores videos asi que ojala que el proximo guste un poquito mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1417
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima