Mission: Metallica

Discusión cerrada
  1. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Re: Mission: Metallica

Si, la verdad no entiendo...

Decir que Hammett y Mustaine era un desastre tocando en los 80...la verdad no me cierra ni ahi. Se sabe que no son los mejores violeros de la historia pero compusieron unos solos que a mi por lo menos me encantan y al fin y al cabo, no es eso lo unico que importa?

El solo de Dyers Eve, One, The Eye of the Beholder....que se yo, me parecen geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

2. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

blackened tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

3. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Mustaine no entiende nada. WAH WAH... WAH.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    uh, vayanse todos a cagar, TODOS, vayan, juntense en un templo, y charlen sobre que disco de frank zappa tiene mas escalas, el tempo, saquen las cuentas matematicas de las distancias que utiliza en cada canción. Después, vayan y critiquen el sonido de todo, porque todo es una mierda, todo es mediocre, nose ya me tienen los huevo por el piso. Después los otros, "nono a metallica no me lo toques, metallica es perfecto", viene: 1. Metallica, 2. Claypole, 3. mi vieja, 4. el asado.

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

escuchen el disco, les gusta BIEN, no les gusta, BIEN, pero dejen de flashear grosos por favor..

Edit:

Es más, estoy seguro que si hoy saldría uno de esos grandes iconos del rock, o por ejemplo, si HOY saldria Ride the lightings, estarian todos:

" uhh metallica son re putohh locohh metieron asi balada asii re uh hputoo aguante ioirio loco, aguante jesus !!!"

"uh loco, los temas son re largos, hablan de que..? las 7 plagas ? nee volve a hablar de ir por la calle y cagar a piñas a la gente q me venis con esas giladas"

"the call of..QUE?... chabon y el barrio?"

y nose la cantidad de cosas que dirian, pero buehhhhhhhhhhhhhhhhh ya ta. me "desahogue"

pd: esto es IMO en su totalidad, muchos alavan a DT, pero DT viene haciendo lo mismo hace 3 discos, pero esta PETRUCHII MEEEEEEEEN MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

bored.

la musica es la expresion de un sentimiento, no una cuenta de analisis 2.
    12345

Mucha posta tiraste chabon!

---------

Mira, hammett y mustaine no seran LOS violeros, pero de ahi a decir q son horribles..
    Con quien los comparas? con Petrucci?vai?Satriani?Kiko Loureiro?
    Paraaa loco, no seran los mejores tecnicamente hablando pero no son HORRIBLES.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo quiero a ver a cualquiera de aca, tocando Holy wars como se DEBE tocar, y cantando a la vez.

Después hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Quiero decir quiero decir....

Lo mejor del disco son los riffs y solos de kirk...

"el desastre que era tocando cuando estaban por los 80" ?????

y mustaine de madera??

man para !!! jaja
    perdona pero... cual es tu violero preferido??
    (el mio siempre fue y sera Dimebag Darrell)
    De la onda thrash? Si, de la onda thrash sin duda Dimebag, pero creo que vos y yo sabemos que comparar a Dimebag con Mustaine/Hammet es como comparar la estabilidad económica del euro con la del peso. No hay punto de comparación, Dimebag estaba a otro nivel totalmente distinto.

Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    cuales son las cosas que claramente no puede tocar?

no resulta tan claro para los que no somos "estudiosos" de la musica...
    Hay varios solos en los que Kirk tira bajadas en las que pega cualquier nota por tocar rápido. También hay un solo de un tema que trata de tirar sweep picking y como se ve que no maneja la técnica lo trata de hacer con alternate. Estuve buscando la parte del tema pero no lo encontré porque no me acuerdo que tema era.

Igual los solos de AJFA quedan excentos. Como ya dije, para mi es el album donde tuvieron su pico de prolijidad.

Más allá de eso, no quiero faltar el respeto a su criterio para leer, pero leen lo que quieren. Dije que había cosas de Hammet horribles en este disco, de la misma índole de las cosas horribles que supieron haber en otros discos, pero en ningún momento dije que fuera horrible él como gutiarrista. A nivel riffs siempre me pareció muy bueno, y hay arreglos muy interesantes. Y lo del "desastre que era tocando en los 80" no hacía más que referencia a los solos donde a veces metía cualquier cosa por tocar rápido (ej: las bajadas que mencioné), no a los solos armados y bien compuestos que sabe haber en varios temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 18-09-08 el 09:10 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004

ajjja es vergonzoso esto de que la remezcla salio por el guitar hero, que por el disco en si....es casi una estafa..
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

8. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    De la onda thrash? Si, de la onda thrash sin duda Dimebag
    Listo, con esto ya esta todo dicho :P

• Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

9. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Pantera? Trash Metal?

Cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.

10. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

buee, thrash/groove y toda la yerba q quieras meterle antes de METAL, q es lo q realmente importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

11. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Yo siempre tuve a Pantera como una banda de Heavy/Extreme Metal, fueron los que inventaron ese genero pero Trash ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

See, tiene roces con el thrash. Obvio que no es thrash puro, pero siempre anduvo de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Para mi Pantera es como dice korva, groove thrash.
    Y adhiero a lo que dijo dexter, no hay punto de comparación con dimebag, escuchen el solo de Walk, le hacía el amor a la guitarra.

OnT: Bueno, es cierto lo del ghiii, suena mucho mejor, aunque el disco sigue sin parecerme un waaaaa, que me vuela la cabeza. Es solo un buen disco imo, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    OnT: Bueno, es cierto lo del ghiii, suena mucho mejor, aunque el disco sigue sin parecerme un waaaaa, que me vuela la cabeza. Es solo un buen disco imo, nada más.
    Si, hay cosas que me aburren. Si se puediera combinar el "Death Magnetic - Better Shorter Cutted" con los rips del GH3 sería óptimo. El que hizo ese "Better Shorter Cutted" la hizo muy bien, sacó todas las partes innecesarias, lástima que la fuente es el disco original.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Loco, cada uno va a salir con su versión propia del DM?? Parece de locos esto.. Falta que salga la versión techno-cumbia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada