Mission: Metallica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2767737475767778798081 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RicardoSarlanga
    Registración
    Sep 2008

Re: Mission: Metallica

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    es un problema de mixing, no de mastering, asi que por más que lo remasterisen va a seguir sonando como 2 auriculares puestos al máximo del volumen.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RicardoSarlanga Ver Mensaje

Si. Podés fijarte las respuestas que dio Ted Jensen sobre cómo le llegó el mix que él tuvo que masterizar, o seguir creyéndote que suena bien, como gustes. Y si tenés ganas también buscá lo que anduvo diciendo Andy Sneap, un productor/ingeniero de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Dexter, si podes fijate en este link, un vago subio los samples para comparar entre lo de GH y el CD propiamente a ver si notas una diferencia que valga la pena...

http://www.sendspace.com/file/79zhe5
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Dexter, si podes fijate en este link, un vago subio los samples para comparar entre lo de GH y el CD propiamente a ver si notas una diferencia que valga la pena...

http://www.sendspace.com/file/79zhe5
    Si, vi un video ne youtube de alguien jugando. Leí que para el Guitar Hero les mandan las tracks separadas y las mixa la gente que trabaja en ese juego, por eso suena mejor. Es por eso que hablé de que remasterizar no serviría de nada. Por ahí dicen que están viendo de rippearlo. Por el momento me quedo con las demos que suenan bastante bien, hasta tiene partes copadas que en los temas no pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

El disco suena distorsionado feo en ciertas partes de algunos temas. Es verdad. La distorsion en That Was Just Your Life es bastante.

Creo que este es el sonido que querian para St. Anger cuando decian que estaban buscando un sonido crudo, ruidoso y distorsionado o "raw" como lo llaman ellos. La diferencia es que en Death Magnetic les salio bien la busqueda de ese sonido.

Como dije antes, no lo veo como un impedimento o un problema como lo fue en St.Anger. La musica se disfruta perfectamente.

Obviamente si buscan un sonido bien pulidito, claro y con cero distorsion agarren un disco producido por Andy Sneap o esperen al que se viene de Megadeth, no lo busquen aca porque no lo van a encontrar.

BTW, el siguiente disco de Metallica lo deberia producir Andy Sneap a ver que sale...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Sixx- : 15-09-08 el 02:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Con St Anger se les fue la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Estoy escuchando los temas del Guitar Hero 3 en Youtube y suenan excelente. No hay distorsión.

No se que onda entonces...

Cambiando de tema, alguien me puede decir quien mierda escribió esta review?

http://www.metal-observer.com/articl...sid=1&id=14892
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Sixx- : 15-09-08 el 03:22 AM
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.

8. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

• Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    El disco suena distorsionado feo en ciertas partes de algunos temas. Es verdad. La distorsion en That Was Just Your Life es bastante.

Creo que este es el sonido que querian para St. Anger cuando decian que estaban buscando un sonido crudo, ruidoso y distorsionado o "raw" como lo llaman ellos. La diferencia es que en Death Magnetic les salio bien la busqueda de ese sonido.

Como dije antes, no lo veo como un impedimento o un problema como lo fue en St.Anger. La musica se disfruta perfectamente.

Obviamente si buscan un sonido bien pulidito, claro y con cero distorsion agarren un disco producido por Andy Sneap o esperen al que se viene de Megadeth, no lo busquen aca porque no lo van a encontrar.

BTW, el siguiente disco de Metallica lo deberia producir Andy Sneap a ver que sale...
    Leí en un foro en donde Andy posteó que el le dijo a Lars si quería que les mixe el disco, pero no le dieron bola . Así les fue.

A mi parecer el sonido de St. Anger es muchísimo más prolijo y cuidado que el sonido barato que tiraron en este disco. Fijate los platos son mucho más nítidos, las guitarras suenan bastante bien a pesar de la afinación tan baja, sobre todo las guitarras limpias.

Conociendo a Metallica es posible que lleguen a remixar este disco, estaría bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de storm_shadow
    Registración
    Jul 2002

hope so...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: lggmave

11. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Bueh, ya lo tengo, $33 en una disqueria conocida aca en San Justo

Che le podés sacar un par de pics al librito abierto y desde adelante (sin el plástico)? Porque creo que la edición de acá es diferente a la yankee. A mi recién me llegó de Amazon y no tiene cajita, es todo un librito de cartón con la tapa y el booklet cortado (con un hueco) en el medio, en la parte del cajón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

gente, hay una version del CD sacada del GH, por lo que escuche suena bastante mejor, hasta se notan detalles que en el CD ni se escuchaban...por ahi tenga algunos errores porque no se bien si tuvo que jugarlo para sacar los audios o algo asi, pero es una muy buena version pensando que seguramente saldra alguna mejor todavia...

Metallica - Death Magnetic - v.GHIII by D34DL1N3R

busquenla, asi se llama, saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por krugonN Ver Mensaje
    Che le podés sacar un par de pics al librito abierto y desde adelante (sin el plástico)? Porque creo que la edición de acá es diferente a la yankee. A mi recién me llegó de Amazon y no tiene cajita, es todo un librito de cartón con la tapa y el booklet cortado (con un hueco) en el medio, en la parte del cajón.
    Acá tenés unas fotos que subió un australiano a kerrazy:

voy a buscar la versión del GH3
    ----- Siguiente Post ------
    Leí en el foro de Metallica que están todos como locos con la versión del GH3, dicen que se escuchan arreglos vocales que en el disco no y otras cosas que también se perdieron. En los últimos años se vienen mandando cagada tras cagada los de Metallica, y la gente que se quejaba de la producción de Bob Rock por llevarlos por el "mal camino"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 16-09-08 el 10:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Estoy bajando la version del GH3 a ver que onda.

Y el la presentacion es similar a esa de la foto pero sin el relieve del ataúd en el booklet. Las ilustraciones creo que tambien son un toque diferentes.

Despues tanto el cd como la parte de atras del booklet es exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Thx por la foto Btw, pasen la data por PM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada