Mission: Metallica

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Mission: Metallica

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Bueno pero no entiendo lo que esperabas. Es Metallica, en este disco toma un poco de todos los cd's (en especial de los viejos) y los mete en uno solo, la calidad de audio sin ser la mejor convence y es diez veces mas escuchable y disfrutable que St. Anger.

Todo bien con que no te haya gustado, pero que esperabas? Otro Load/Reload? Otro Master of Puppets?

Que tenia que hacer Metallica para que digas "esto es lo que esperaba"?

Es que no entiendo, le exigen tanto pero tanto a Metallica que ya nada les convence, los flacos arrancaron haciendo trash, despues bajaron la velocidad y se hicieron hiteros, despues metieron Country y Southern Rock, despues experimentaron con Nu Metal y ahora hacen un rejunte de todo y lo meten en este Death Magnetic dandole mas incapie a las raices trasheras que los fans taaanto les pedian.

Ahora que quieren? La verdad no lo se...
    A mi lo que me molesta es el sonido. Después Cyanide que me parece horrible y algunas partes de los temas, pero el sonido es lo que más me irrita.
    Más allá de eso, después de St. Anger era muy fácil sacar un album mejor, ya que es album tuvo muchas malas críticas. Es decir, cualquier cosa distinta a eso que sacasen tenía un 90% de probabilidades de ser mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

sabes lo q pasa y la verdad ya cansa un poco q siempre haganl lo mismo, es q comparan con lo viejo, todo lo comparan con el amster of puppets, con ride, con and justice, etc, etc etc,
    esa epoca musical lamentablemente ya murio, era la deacda del 80`, hoy estamos casi en el 2008, la musica cambio, para algunos para mal, para otros para bien, gustos son gustos,
    olvidense q metallica u otra banda del genero haga lo mismo q hacia antes, obviamente q los discos viejos eran los mejores, el ultimo como dijeron antes es como un rejunte de todo, a mi particularmente me gusto el disco, no por q sea mas heavy o pesado q lo q venian haciendo, si no por q esta muy bien laburado, si me lo pongoa comparar con lo viejo obviamente no esta ni a la altura de los otros discos, pero malo no es, es lo mejor de metallica despues del black disk
    ademas si vamos al caso lamentablemente el heavy metal ya murio, son muy pocas bandas q lo siguen tocando, la mayoria las viejas, y son pocas y ademas con muy poca difusion..............
    por ende dejense de joder con seguir comparando con los discos viejos, esos discos ya fueron ese estilo ya fue, metallica es lo q es hoy en dia ( death magnetic ) y lo demostraron con este disco, a algunos les puede gustar a otros no... y temas bananeros tienen todos los discos, me vas a decir q el black disck no tiene ningun tema bananero? el ride? etc,etc,etc.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Asumo que por heavy metal no te referís ni a "heavy metal" ni a todo el resto del metal sino al "thrash"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Asumo que por heavy metal no te referís ni a "heavy metal" ni a todo el resto del metal sino al "thrash"
    si , pero tambien me refiero al heavy metal ( no a todos los generos ) q en la decada del 80 eran furor y hoy en dia lamentablemente son muy pocas bandas la q lo siguen ya q paso de moda y por la poca difusion q tiene, ya q hoy en dia no genera plata.
    los años pasan y los generon musicales tambien....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

5. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Jajajaja pero que tienen oido absouluto??? si tienen razon hay saturacion, pero me importa poco el cd se escucha igual dentro de todo tampoco hay k ser tan criticones x ser metallica, nada mas digan el cd es bueno o malo.

Y and justice for all es el mejor album de metallica!!! x aquellas epocas donde metallica tenia un baterista, y k baterista la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

6. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Braulio1234 Ver Mensaje
    Jajajaja pero que tienen oido absouluto??? si tienen razon hay saturacion, pero me importa poco el cd se escucha igual dentro de todo tampoco hay k ser tan criticones x ser metallica, nada mas digan el cd es bueno o malo.

Y and justice for all es el mejor album de metallica!!! x aquellas epocas donde metallica tenia un baterista, y k baterista la puta madre.
    De los 4 primeros discos de Metallica cualquiera puede ser el mejor. Son todos 10/10.

Esta en gustos.

Ahora volviendo a DM, cada escuchada me gusta mas The Unforgiven III
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

7. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Bueno pero no entiendo lo que esperabas. Es Metallica, en este disco toma un poco de todos los cd's (en especial de los viejos) y los mete en uno solo, la calidad de audio sin ser la mejor convence y es diez veces mas escuchable y disfrutable que St. Anger.

Todo bien con que no te haya gustado, pero que esperabas? Otro Load/Reload? Otro Master of Puppets?

Que tenia que hacer Metallica para que digas "esto es lo que esperaba"?

Es que no entiendo, le exigen tanto pero tanto a Metallica que ya nada les convence, los flacos arrancaron haciendo trash, despues bajaron la velocidad y se hicieron hiteros, despues metieron Country y Southern Rock, despues experimentaron con Nu Metal y ahora hacen un rejunte de todo y lo meten en este Death Magnetic dandole mas incapie a las raices trasheras que los fans taaanto les pedian.

Ahora que quieren? La verdad no lo se...
    1000% agree la verdad.......

Nunca entendi porque los palos son siempre para Metallica.Hay gente que se la pasa quejandose porque las bandas no innovan,siempre tocan lo mismo y lucran con eso.Metallica,dentro del metal,es una de las bandas que mas se animo a cambiar y a probar cosas nuevas.Pero claro,como se trata de Hetfield & compania,cambiamos el criterio y decimos "¿porque no hacen lo de antes?" o "esto es nu metal".La verdad es bastante subjetivo.Yo puedo decir "Metallica me gusta mas que Megadeth" por ejemplo,pero trato de hacerlo con un criterio objetivo y midiendo con la misma vara (pongo megadeth por citar un ejemplo,que es bastante clasico).

Pero bueno,en fin,la verdad estoy contento con el disco (aunque tecnicamente no lo tengo todavia m kbio por vivir en este pueblo de mierda ) y va a quedar entre las buenas obras de Metallica en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

8. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

el disco no es bueno, es muy bueno, pero la saturacion molesta...

espero no ofender a nadie, pero ulrich nunca fue EL baterista.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

neee

ulrich es un petón y lo dije paginas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Jaja por mi en And justice era el baterista ,la movia...tampoco digo un mike potrnoy pero en and justice fue bueno para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    si , pero tambien me refiero al heavy metal ( no a todos los generos ) q en la decada del 80 eran furor y hoy en dia lamentablemente son muy pocas bandas la q lo siguen ya q paso de moda y por la poca difusion q tiene, ya q hoy en dia no genera plata.
    los años pasan y los generon musicales tambien....

cyas!!
    No lo veo así la verdad, en realidad, todo lo contrario. Creo que el heavy sigue moviendo bastante, y el resto de los géneros creció muchísimo más.

La calidad de sonido de un disco hace justamente el disco también. A ver, no estamos hablando de una banda que recién empieza y gastó su último centavo en producir lo mejor que pudo y aún así sono mas o menos. Estamos hablando de una banda con casi 30 años en la movida, la producción es algo que desde el vamos tiene que ser bueno. Acá decidieron hacerlo así, bueno, es su decisión - no es loudness war ni nada, esto es drede. A algunos les gustó, a otros no. Yo soy uno de los del segundo grupo.

Y si, con respecto al disco, me parece que es medianamente respetable. No voy a decir que es un gran disco porque no me parece que lo sea, insisto con que luego de St. Anger era muy fácil sacar un disco que suene algo mejor, así como es muy fácil que la mayoría lo vea como un gran disco después del fracaso del 2003.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No lo veo así la verdad, en realidad, todo lo contrario. Creo que el heavy sigue moviendo bastante, y el resto de los géneros creció muchísimo más.

La calidad de sonido de un disco hace justamente el disco también. A ver, no estamos hablando de una banda que recién empieza y gastó su último centavo en producir lo mejor que pudo y aún así sono mas o menos. Estamos hablando de una banda con casi 30 años en la movida, la producción es algo que desde el vamos tiene que ser bueno. Acá decidieron hacerlo así, bueno, es su decisión - no es loudness war ni nada, esto es drede. A algunos les gustó, a otros no. Yo soy uno de los del segundo grupo.

Y si, con respecto al disco, me parece que es medianamente respetable. No voy a decir que es un gran disco porque no me parece que lo sea, insisto con que luego de St. Anger era muy fácil sacar un disco que suene algo mejor, así como es muy fácil que la mayoría lo vea como un gran disco después del fracaso del 2003.
    a lo q yo merefiero del heavy es comparando en la decada de los 80 donde era furor, donde banda q salia era famosa, donde los discos heavys, thraseros era los mejores, despues de la decada del 90 decayo demasiado, y hoy en dia a ver decime q banda heavy threasera nueva hay??? q banda saco un disco y podes decir q te partio la cabeza, la mayoria de la las bandas de hoy en dia q hay son muy pocas conocidas, obviamente por la difusion q tienen ya q hoy en dia el heavy no mueve millones como era antes y es un genero q se va a ir transformando para no desaparecer ( por eso crecieron mucho mas los otros generos ) pero lamentablemente hoy en dia no hay ninguna banda del genero q sea famosa por hacer buena musica.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    neee

ulrich es un petón y lo dije paginas atras.
    Siempre estuve conforme con Ulrich como batero, excepto en St.Anger.

En AJFA se saca mal el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    a lo q yo merefiero del heavy es comparando en la decada de los 80 donde era furor, donde banda q salia era famosa, donde los discos heavys, thraseros era los mejores, despues de la decada del 90 decayo demasiado, y hoy en dia a ver decime q banda heavy threasera nueva hay??? q banda saco un disco y podes decir q te partio la cabeza, la mayoria de la las bandas de hoy en dia q hay son muy pocas conocidas, obviamente por la difusion q tienen ya q hoy en dia el heavy no mueve millones como era antes y es un genero q se va a ir transformando para no desaparecer ( por eso crecieron mucho mas los otros generos ) pero lamentablemente hoy en dia no hay ninguna banda del genero q sea famosa por hacer buena musica.

cyas!!
    mmm yo creo que el metal nunca fue un género muy popular a comparación del resto, y nunca lo va a ser. Pero creo que hoy en día hay mucha más gente que conoce bandas de metal que antes no conocía. Hace unos años hablaba de metal y nadie sabía que carajo era. La otra vez tuve una entrevista para ser ayudante de cátedra de anatomía en la facultad de farmacia y bioquímica. Me preguntaron si escuchaba música y dije que la metal, entre otros géneros que nombre, y me dijo mi ex-profesora "Ah si, vos escuchás Dream Theater, no?". O sea, hay una idea del género mayor a que había antes, a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

La verdad....por mi parte,prefiero que siga siendo impopular.Ya sabemos lo que pasa cuando las cosas se vuelven "populares".

Recien me llego el disco
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36958
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada