Mission: Metallica

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Mission: Metallica

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    comprenselo original el 12 y dejense de joder con el sonido
    No se qué esperás escuchar cuando lo tengas original. El rip es 320CBR de un disco original. Y si tenés dudas de si va a sonar así, mirá el video que sacaron de The Day That Never Comes, suena exáctamente igual (menos la compresión del audio en el video).

Citar Mensaje original enviado por tiago_metal87 Ver Mensaje
    No....tenes razon vos Rick Rubin......

Por dios....de donde saca la soberbia esta gente?.Se olvidan que para ser soberbio hay que tener con que sostenerlo.....en fin,q triste.

PD:Timbrica no existe
    Casi nunca estoy de acuerdo con el tema que responde Arturo Puig, pero generalmente dicen cosas con fundamentos. Acá saltaste a defenestrar un término usado por él sin siquiera fijarse si existía o no: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...&LEMA=timbrica
    Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Dejence de discutir de sonido q son todos ing de sonido y con timbrado mandaste fruta jajaja y opino q st anger las violas me encantan la potencia q tienen

No hay que ser ingeniero de sonido para discutir medianamente sobre sonido. Obvio que no vamos a hablar de tecnisismos, pero se puede llegar a hablar en comparación de otros discos y otras cosas sin necesariamente saber lo que es un compresor, por ejemplo.

Más allá de esto, si tienen dudas con el sonido, acabó de salir el retail. Voy a bajarlo, pero no creo que vaya a sonar como Stabbing The Drama de Soilwork...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 08-09-08 el 01:13 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Despues de escucharlo creo q en mi opinion no pasa de lo mediocre, un cd mas y ya, no va a cambiar nada y no tiene nada realmente bueno, es un buen cd y listo. Triste ver como Metallica se fue a pique tan facil y Megadeth no para de superarse, ergo aguante Mustaine viejah! jaja
    Aca hay un ejemplo de lo q hablo yo, basta de megadeth vs metallica, LA CONCHA DE LA LORA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

LA CONCHA DE LA LORA DE MTV PUTA MADRE PASO THE DAY THAT NEVER COMES A LAS 11 y 50 LA PUTA MADREEE ODIO MTV, FALTA K ESTE EN EL PUESTO 1 NOOOO NO LO VOTEN !!! Si no quieren ver a emos escuchando metallcia no lo votennnn!

BASTA DE MEGADETH Y METALLICA PUTA MADRE, cada uno tuvo su existo, cada uno tuvo su fracaso, y hoy en dia hablando musicalmente estan muy parejos a mi gusto, me gusta mas DM k UA , pero veamo el nuevo cd de megadeth en fin basta de fanatismo vieja , son las 2 bandas mas groxas del thrash suficiente es eso para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

4. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    bue me baje una version de taringa q esta en 320 y otra en api...... esas estan muy mal rippeadas...

ahora tengo otra que está un poco mejor
    son lo mismo, son transcode... la que la mayoría tiene es este release:

Metallica-Death_Magnetic-REPACK-2008-FJORTiSO

y encima esta nukeada por

Nuked: bad.encoding_vbr.old.v0.not.allowed_qval.5.not.all owed_lame.3.92.not.allowed_min.bitrate.192.not.all owed

Ahora salió

Metallica-Death_Magnetic-2008-iH8P2P

y suena mejor creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo bajé el retail, del iH8P2P. Suena igual, salvo que 1% menos clippeado. O sea, la idea de que suene sucio está probada que fue intencional. Que bajón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Kirk_hammet
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Yo bajé el retail, del iH8P2P. Suena igual, salvo que 1% menos clippeado. O sea, la idea de que suene sucio está probada que fue intencional. Que bajón...
    Q MASA!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

La verdad que es una cagada esa saturación fea. Bah, al menos a mí me resulta de lo más choto. Se ve que estos muchachos le pifian cuando quieren cambiar algo de su sonido (como cuando pusieron ese sonido de tacho de PVC).
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    La verdad que es una cagada esa saturación fea. Bah, al menos a mí me resulta de lo más choto. Se ve que estos muchachos le pifian cuando quieren cambiar algo de su sonido (como cuando pusieron ese sonido de tacho de PVC).
    Si, no se por qué. También la pifian con los productores me parece. Este boludo de Rick Rubin mando al master a que haga lo mismo que con Californication. Fijate que en los 2 discos los platos de la batería son una re cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Loco, el sonido no es malo, el sonido tiene un estilo, y sobre eso, te puedo gustar o no, decir q es una cagada, es cualquiera, muchas bandas hacen eso, para mi queda bien, pero decir abiertamente y afirmar q es una mierda el sonido, no me parece realista.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

10. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

a mi me parece que hay que esperar a que salga el disco y recien ahi escuchar y criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 08-09-08 el 04:54 PM

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    a mi me parece que hay que esperar a que salga el disco y recien ahi escuchar y criticar.
    Ya salió el retail de la LE:

edit: Son unos giles, jaja, me acabo de dar cuenat que la imagen del cover es el campo electromagnético entre 2 partículas de distinta carga o en un imán:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

y.... porque lo de giles? no entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    y.... porque lo de giles? no entendi
    Lo dije irónicamente. Está bueno ese detalle, pero no entiendo la relación con la muerte y el magnetismo. Capaz dan a entender algo como que la muerte te atrae o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Hetfield : " Todos somos magneticos a la muerte "
    Lars: " Aguante la plata "
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

15. Avatar de Marq
    Registración
    Mar 2004

Habian flasheado algo asi como que algunos son atraidos hacia la muerte y otros le tienen miedo y como que la repelen, de ahi lo de magnetismo, nose donde lo lei, pero tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're just... a fuck
    I can't explain it 'cause I think you suck
    I'm taking pride
    In telling you to Fuck Off and Die!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36892
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada