Mission: Metallica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Mission: Metallica

Si, pero no creo que haya tenido tanta movida como puede tener este tema, la jugaron mal con ese single.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Y mira....a nosotros nos gusta el thrash de los 80's.Pero vos hablas de movida comercial.Sabras que hay muchos "nuevos fans" de Metallica,que la conocieron por St.Anger,y no salen de eso.De ser asi.....les va a gustar mas The Day That Never Comes que My Apocalypse,porque posiblemente ni siquiera hayan escuchado Master Of Puppets.

Entonces sacaron dos.....uno mas "escuchable" para el oido medio,y otro para los viejos fanaticos thrasheros.No se si es mala la movida (comercialmente hablando).Pero en fin.....son opiniones

Recien estaba viendo el fly on the wall#2 de hoy,es uno que son 12 minutos de Lars hablando del disco y del futuro de la banda,osea por donde van a estar tocando,etc.Decia si no entendi mal que primero van por todo europa,y despues a todo el resto de los lugares,y nombro Sudamerica!!!! (primero de todos encima ).Eso seria para la mitad del verano que viene de ellos,osea mas o menos dentro de un año.....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Nah, no creo que haya gente que se haya enganchado por St. anger. Te puedo aceptar por Load y reload, hasta ahí, o por black album con más seguridad. Pero el primer single me parece que no cuadra en ninguno de los albums mencionados, no se, es raro, y bastante barato para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Creeme que si hay gente que conocio y ademas piensa que Metallica es una gran banda solo por St.Anger.Obvio que tenes que situarte en el contexto de gente que no escucha lo mismo que nosotros,mas bien ñu metal,y St.Anger es la gloria para esa gente.

Que se yo....no es un tema "barato" para mi.Creo que es un intento de Fade To Black 2,con sus aciertos y sus errores,pero digno de Metallica
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Me parece que van a sacar a la luz uno o dos temas mas asi antes de la salida del CD segun tengo entendido, a razon de 1 por semana...
    Lo que yo me pregunto es si sonara el CD asi o si lo rebajaron un poco en calidad el sonido para largar estos temas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Pero es un tema de bitrate...... :S

Osea....el cd va a tener calidad de cd,que es mejor que un mp3 de 256kb.

Aparte.....q sentido tendria rebajarle la calidad a los temas que fueron sacando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y no se, que todo el mundo no tenga los temas en la mejor calidad hasta tanto no salga el CD el 12...pirateria y demas boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Todos los discos de Metallica son increibles menos St. Anger, St. Anger solo me gusta.

La calidad de "The day that never comes" es pésima, por mas que esté en buena calidad de mp3, yo escuchándolo con unos auriculares sony mdr-xd200 distorciona el bajo y creeme que en el disco NO VA A SONAR ASI, jaja.. ni siquiera en un mp3 copiado del disco.

El que dijo que largaron "My apocalypse" tan rápido porque "The day that never comes" no había pegado nada que se calle un poco... los comentarios a nivel mundial dicen todo lo contrario, hasta ahora, los 3 temas que largaron, los 3 sorprendieron.

Va a ser un disco de puta madre y va a estar a nivel de Kill 'em All.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

9. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Ni en pedo va a estar al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Todos los discos de Metallica son increibles menos St. Anger, St. Anger solo me gusta.

La calidad de "The day that never comes" es pésima, por mas que esté en buena calidad de mp3, yo escuchándolo con unos auriculares sony mdr-xd200 distorciona el bajo y creeme que en el disco NO VA A SONAR ASI, jaja.. ni siquiera en un mp3 copiado del disco.

El que dijo que largaron "My apocalypse" tan rápido porque "The day that never comes" no había pegado nada que se calle un poco... los comentarios a nivel mundial dicen todo lo contrario, hasta ahora, los 3 temas que largaron, los 3 sorprendieron.

Tranqui, megafan. Bajá un cambio. A vos te parece que lo sacaron rápido porque son buenos? No, porque saben que muchos esperaban escuchar un tema así. Tiraron uno medio blando para que este cause más impacto.

Se se, y después te caés de la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Lo mismo dijo Pergolini y me estuve riendo por 15 minutos del sorete que tiene en el oído.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

12. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Mejor o igual que Kill Em All?
    Si los escuchara Cliff...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Olvidense de lo de kill em all, es verdad, hay que esperar que salga el disco para poder decir tal cosa, pero quién sabe? por qué no puede estar a ese nivel? por el año?.. si me decis por cliff, ok.. pero hay que ver que nos trae trujillo. Pero loco, no pueden decir que largaron "My apocalypse" tan rápido porque "The day that never comes" no había pegado nada.

Lean gente, lean foros de discución internacionales y fíjense lo que opina la gente. No se queden con las opiniones de los que creen saber de música en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

14. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

A ver.....osea,creo que va a ser un buen disco Death Magnetic,pero tampoco exageremos.

Estamos hablando de la obra maestra del Thrash Metal como lo es Kill Em All,y creo que no pueden compararse.

A mi lo que me parece (aunque seria adelantarme mucho al futuro) es que el eventual proximo disco de Metallica nos podria llegar a sorprender a los mas thrasheros,suponiendo que fueran a hacer otro en un futuro.Creo que este es un gran avance y un gran reconocimiento por parte de la banda del error que cometieron con St.Anger,y que si siguen por este camino y con ganas de componer,nos pueden sorprender como si aun estuvieramos en los 80
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Olvidense de lo de kill em all, es verdad, hay que esperar que salga el disco para poder decir tal cosa, pero quién sabe? por qué no puede estar a ese nivel? por el año?.. si me decis por cliff, ok.. pero hay que ver que nos trae trujillo. Pero loco, no pueden decir que largaron "My apocalypse" tan rápido porque "The day that never comes" no había pegado nada.

Lean gente, lean foros de discución internacionales y fíjense lo que opina la gente. No se queden con las opiniones de los que creen saber de música en este foro.
    No, Cliff no tiene nada que ver. Simplemente el hecho de que el thrash está más muerto que Napoleón prueba que no van a sacar otro disco así. Imagino que ahora no va a venir alguien a decirme que el thrash no está muerto...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima