Coldplay - Viva la Vida or Death and all his Friends (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Coldplay - Viva la Vida or Death and all his Friends (2008)

jajaajj te quedaste caliente con el comentario ajajaj, me tiene sin cuidado men, si te gusto, disfrutalo, yo sigo disfrutando los anteriores y viendo si algun dia me convence un poco mas este...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jul 2004

El heathen a mi no me gustó una garompa
    los 2 discos más experimentales de oasis pooor así decirlo el be here now que a mi gusto es el mejor disco y que con más potencia suena.
    Y el Standing on the shoulder of giants también otro disco muy pulenta que estaba bastante copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    hace poco, en este thread mencionaron a oasis...que disco experimental hicieron ellos? Ojo, escuche todos los discos, pero la puta madre, esos se quedaron tanto tiempo en el molde que almenos a mi me cansaron hace rato

ont.lo baje y me gusto de una...lo cual es mucho decir siendo que la mayoria de los discos los tengo que escuchar almenos 2 veces para que me cierren del todo...y mas viniendo de colplay que nunca me banque un disco entero

pd.por cierto, el disco nisiquiera dice Coldplay en la tapa...mal ejemplo bufa.
    nombrando una sola banda no refutas mi teoria
    por suerte oasis no me gusta, asi que no sabria nombrarte un disco "distinto"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    aca hablan como si haber cambiado el sonido de su banda los hace "grosos"
    gente, todas las bandas de musica de la historia tienen "su disco experimental" .........
    a ver capo... tirame tres bandas del formadas del 90 para arriba q tengan un disco distinto.
    y que le pasen todos los videos en mtv
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Dec 2005

nombrando una sola banda no refutas mi teoria
    por suerte oasis no me gusta, asi que no sabria nombrarte un disco "distinto"
    de hecho...desde el lado teorico 1 solo caso es suficiente para falsear cualquier teoría...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sinapuros Ver Mensaje
    a ver capo... tirame tres bandas del formadas del 90 para arriba q tengan un disco distinto.
    y que le pasen todos los videos en mtv
    no entiendo cual es tu postura, ni lo que tiene que ver mtv
    bandas de los 90 que venian haciendo un tipo de musica generalmente parecido y hayan cambiado notablemente?
    smashing pumpkins con adore, radiohead y kid a y en este momento para escribir rapidamente no se me ocurre nada, pero dame 10 minutos y te pongo 500 ejemplos mas
    no se porque me decis "capo" con el tono agresivo la verdad, no dije nada extraño
    generalmente todas las bandas despues de su disco 500 veces platino , el siguiente es experimental, puede ser malo o bueno

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi
    de hecho...desde el lado teorico 1 solo caso es suficiente para falsear cualquier teoría.
    si, tenes razon
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

bueh lo estoy escuchando con mas cariño... aunq algunas veces pasa todo el disco y ni me enteré... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Nov 2007

es tremendo este cd

muy buenoo

y eso que coldplay no me va mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

A mi me pasó lo mismo con el primer tema, pero al leer el post y prestarle atención al nombre me parece que se puede decir que es a propósito. Life in Technicolor (como las pelis y dibujos viejos, seguro alguna vez lo leyeron)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    no entiendo cual es tu postura, ni lo que tiene que ver mtv
    bandas de los 90 que venian haciendo un tipo de musica generalmente parecido y hayan cambiado notablemente?
    smashing pumpkins con adore, radiohead y kid a y en este momento para escribir rapidamente no se me ocurre nada, pero dame 10 minutos y te pongo 500 ejemplos mas
    no se porque me decis "capo" con el tono agresivo la verdad, no dije nada extraño
    generalmente todas las bandas despues de su disco 500 veces platino , el siguiente es experimental, puede ser malo o bueno

si, tenes razon
    no pasa nada, pero la verdad yo ( y al parecer varia gente mas del foro ) esta sorprendida por el cambio de musica de esta banda, y hace varios threads y cds, q venimos " decepcionados " ( Lease DT y systematic chaos, porcupine tree ( ese no lo comparto pero tampoco escuche muuuucho aunq me encanta mal, mismo megadeth sigue en la misma ( aunq me RE copa el cd nuevo es mas de lo mismo, bueno, pero mas de lo mismo )
    y aparte me parece q se ve en los masivos regresos de bandas viejas... sin mencionar
    q la musica decayo MUCHO, en esta ultima decada, hasta en lo comercial mismo,

Antes tenias a michael jackson, un cantante de puta madre
    son sesionistas de puta madre...jhonson un bajista q LA ROMPE como pop
    ahora tenes a Mariah Carrey como pop, q no canta un goma y tiene un culo de puta madre y la musica es monotona a mas no poder

Entonces, vos venis con que todas las bandas hacen un disco experimental, cuando solo recuerdo dos ( Red hot con by the way, que a muchos no les gusto y U2 con un cd medio electronico, y catupecu en el mismo genero )

Ambas bandas viejas y catupecu q no cambio DEMASIADO, solo metio cosas electronicas y no son masivos como para decir se la re jugaron... y asi y todo me parece extraordinario ( a pesar de q no me copa el disco ese )

ahora, radiohead, con kid a..... no cambio el estilo como lo cambio coldplay...y la verdad no veo dps de un platino un disco experimental en NADIE. menos de las bandas estas "Nuevas " " Furor " tipo strokes, artic monkeys, etc.... y coldplay parecia un lindo robo a radiohead, y nada mas... de repente hicieron una cosas totalmente distinta, y la verdad me parece el unico caso en varios años, a un nivel tan masivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Dec 2004

ahora, radiohead, con kid a..... no cambio el estilo como lo cambio coldplay...

El salto de OK Computer a Kid A es terrible. Parecen discos hechos por bandas completamente distintas.

Esta bastante bueno el cd, al principio lo escuche y no me llamo tanto, pero despues de darle un poco mas de bola, me empezo a gustar.

Lost? y Viva La Vida se zarpan.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    Mar 2008

no pasa nada, pero la verdad yo ( y al parecer varia gente mas del foro ) esta sorprendida por el cambio de musica de esta banda, y hace varios threads y cds, q venimos " decepcionados " ( Lease DT y systematic chaos, porcupine tree ( ese no lo comparto pero tampoco escuche muuuucho aunq me encanta mal, mismo megadeth sigue en la misma ( aunq me RE copa el cd nuevo es mas de lo mismo, bueno, pero mas de lo mismo )
    y aparte me parece q se ve en los masivos regresos de bandas viejas... sin mencionar
    q la musica decayo MUCHO, en esta ultima decada, hasta en lo comercial mismo,

Antes tenias a michael jackson, un cantante de puta madre
    son sesionistas de puta madre...jhonson un bajista q LA ROMPE como pop
    ahora tenes a Mariah Carrey como pop, q no canta un goma y tiene un culo de puta madre y la musica es monotona a mas no poder
    estoy de acuerdo

Entonces, vos venis con que todas las bandas hacen un disco experimental, cuando solo recuerdo dos ( Red hot con by the way, que a muchos no les gusto y U2 con un cd medio electronico, y catupecu en el mismo genero )

Ambas bandas viejas y catupecu q no cambio DEMASIADO, solo metio cosas electronicas y no son masivos como para decir se la re jugaron... y asi y todo me parece extraordinario ( a pesar de q no me copa el disco ese )
    que recuerdes solo dos no quiere decir que no haya mas
    igual mas que nada hablo de musica internacional, catupecu en mi vida escuche

ahora, radiohead, con kid a..... no cambio el estilo como lo cambio coldplay
    no creo, escucha la sucesion de ok computer a kid a, es notable el cambio de sonido, hace poco hubo un pibe que preguntaba que cd de radiohead era mejor para "empesar" , el 99% dijo ok computer. Despues de venir de 3 discos "generalmente parecidos entre si" , notese las comillas, kid a es un giro de 180 grados....

y la verdad no veo dps de un platino un disco experimental en NADIE. menos de las bandas estas "Nuevas " " Furor " tipo strokes, artic monkeys, etc.... y coldplay parecia un lindo robo a radiohead, y nada mas... de repente hicieron una cosas totalmente distinta, y la verdad me parece el unico caso en varios años, a un nivel tan masivo.
    yo al referirme a que "todas las bandas de la historia de la musica tienen un disco experimental" no me referia especialmente a las bandas de esta decada, donde ya sabemos es todo comercial, si me decis que Britney Spears no tiene un disco experimental, es logico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

El tema YES si se lo ponen a alguien que no escucho el disco, ni en pedo adivina que es de Coldplay
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Apr 2004

y se nota en demasia la mano de brian eno
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Dec 2005

El tema YES si se lo ponen a alguien que no escucho el disco, ni en pedo adivina que es de Coldplay
    ese tema es genial, y eso que nunca me cabio mucho la banda
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima