AC/DC - nuevo DISCO!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004
    Me gustaba mas Scott... pero la posta es esta

Si el disco sale y llega a ser tremenda mierda no me va a importar, siempre y cuando hagan una gira mundial para promocionarlo que los traiga a river!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007
    pero como no me voy a poner loco si el chabon tiro una imaginación de el como si fuese la posta.
    me toco una vena, tuve que saltar, mas cuando estas viendo el dvd de stiff upper lip live y ves como estan de vivos poniendo la misma energía de siempre.

que se yo, otra banda se separa, saca compilados, dicen que vuelven, despues no, hacen un recital y te cobran 1.000 dolares la entrada, aparecen vestidos como nonos y de comportarse como rockeros o showman nada... que se yo.
    aguante acdc, por su musica, su estilo y fidelidad.

nK-Mith:

Blow Up Your Video ('88)
    The Razors Edge ('90)
    Live in Donnigton ('92)
    Ballbraker ('95)

No podes decir que tardaron 10 y 15 años en esa etapa para sacar discos! Menos cuando estamos hablando de una banda que siempre que saco uno salio a hacer una gira mundial que nunca bajo de los 120 o mas conciertos al palo por vuelta.

A Powerage lo suma a la lista que puse mas arriba con
    Highway to Hell.

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    pero como no me voy a poner loco si el chabon tiro una imaginación de el como si fuese la posta.
    me toco una vena, tuve que saltar, mas cuando estas viendo el dvd de stiff upper lip live y ves como estan de vivos poniendo la misma energía de siempre.

que se yo, otra banda se separa, saca compilados, dicen que vuelven, despues no, hacen un recital y te cobran 1.000 dolares la entrada, aparecen vestidos como nonos y de comportarse como rockeros o showman nada... que se yo.

nK-Mith:

Blow Up Your Video ('88)
    The Razors Edge ('90)
    Live in Donnigton ('92)
    Ballbraker ('95)

No podes decir que tardaron 10 y 15 años en esa etapa para sacar discos! Menos cuando estamos hablando de una banda que siempre que saco uno salio a hacer una gira mundial que nunca bajo de los 120 o mas conciertos al palo por vuelta.

A Powerage lo suma a la lista que puse mas arriba con
    Highway to Hell.

salu2!
    jaja me confundi eran 5 años. Aunque de back in back a razors edge hay unos lindos 9 añitos tb =p. En el medio hay discos pero...bleh. Y los recitales no lo cuento, o sea son lo mejor de ac dc sobre todo en lo mas nuevo (imo) pero no significan crear material nuevo.

Conclusion: que vengan a arg >D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Nombren el Jailbreak loco, no me hagan calentar eh...

Que buena intro tiene la canción que lleva ese mismo nombre aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007
    la de brian con chris slade en los 90!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje

Flaco cambia de dyler que te pega mal la que te vende.

Si te referis a Led si se separa, vuelve o no vuelve, saca compilados, etc. yo como fanatico te digo que ojala que Led no vuelva a juntarse, sin Bonzo no es Led, Robert Plant ya no puede cantar mas rock (que siga su carrera de solista que va ser mejor), Jimmy Page ya no puede tocar como lo hacia en los 70 y demas...prefiero que saquen discos de recitales en vivo que ahi se siente todo el poder de Led.

Y lo del recital del año pasado de Led Zeppelin se juntaron para "honorar" al fundador de la discografica Atlantic que murio y fue la discografia con la que sacaron sus 5 primeros discos, se juntaron para eso nomas. Y tambien me parece perfecto que con 60 años promedio de los 3 integrantes originales se vistan de una manera mas "adulta", con 60 años se van a vestir como cuando tenian 20? vamos...
    El recital fue bueno, pero nada como Led en sus años dorados.

Y como dije, no tengo nada en contra de AC/DC, es una banda de la reputa madre y esta entre mis favoritas, solo espero que saquen un disco que me deje aturdido de temas uno mejor que el otro y como pusieron ahi arriba que hagan una gira y vengan para river.
    • Me gusta
    Me gusta

www.totalmarket.co... Avatar de nahuelitA
    Registración
    Apr 2001
    Bueniismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    CONTACTESE CON NOSOTROS ENVIANDONOS UN PM
    TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIRNOS A: ventas@totalmarket.com.ar
    Mencionando que eres usuario del foro, obtendras un pequeno descuento :)

ENVIAMOS A TODO EL PAIS MEDIANTE CORREO OCA.
    totalmarket.com.ar

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por John Miller Ver Mensaje
    Flaco cambia de dyler que te pega mal la que te vende.

Si te referis a Led si se separa, vuelve o no vuelve, saca compilados, etc. yo como fanatico te digo que ojala que Led no vuelva a juntarse, sin Bonzo no es Led, Robert Plant ya no puede cantar mas rock (que siga su carrera de solista que va ser mejor), Jimmy Page ya no puede tocar como lo hacia en los 70 y demas...prefiero que saquen discos de recitales en vivo que ahi se siente todo el poder de Led.

Y lo del recital del año pasado de Led Zeppelin se juntaron para "honorar" al fundador de la discografica Atlantic que murio y fue la discografia con la que sacaron sus 5 primeros discos, se juntaron para eso nomas. Y tambien me parece perfecto que con 60 años promedio de los 3 integrantes originales se vistan de una manera mas "adulta", con 60 años se van a vestir como cuando tenian 20? vamos...
    El recital fue bueno, pero nada como Led en sus años dorados.

Y como dije, no tengo nada en contra de AC/DC, es una banda de la reputa madre y esta entre mis favoritas, solo espero que saquen un disco que me deje aturdido de temas uno mejor que el otro y como pusieron ahi arriba que hagan una gira y vengan para river.
    aca el que tiro que brian cantaria con un pulmotor y angus se tomaria remis fuiste vos.

si la queres seguir seguila vos, para mi no hay nada mas que aclarar con respecto a ese tema.

pd: no tengo dyler y no consumo, excpeto post de 3dgames. con eso me sobra
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Es "Dealer"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2003
    Dylan tenía su dyler.

KSI, learn to fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2003
    AC/DC = Los mejores riffs
    Led Zeppelin = Las mejores melodías

(L)
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Los riffs son melodías tb =s
    Solo que (en general) mas cortitas y al hígado.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje

EDIT Aresius: No me hagas borrarte de vuelta el MISMO post que pusiste antes. Pretendés que conteste cuando ponés puntitos y signos de interrogación? Ok, fácil. Cansa ver la actitud de un tipo fanático de una banda a tal punto que si le decís "Sabés que justo eso tal vez no me va" salta como canguro con hemorroides después de sentarse y putea a los cuatro vientos. Si no sabés controlar tus impulsos de fanatismo enfermo, abstenete de postear. ESO es "l2fanboy", pero preferí escribir todas las palabras para que lo entiendas. Qué ingenuo soy!
    El tema no pasa por si te gusta Miranda! o si estas enamorado de Enrique Iglesias y ya te compraste las entradas ("las" porque lo verias mas de una vez).

No me importa en absoluto.

El tema pasa por mandar fruta como Aldo_30 acaba de subrayar que hicieron.
    Es simple.

Impulso de fanatismo enfermo? Quisiera saber como saltaria el fanatico de Led Zeppelin si yo posteara cualquier irrealidad o un supuesto futuro de ellos (si es que lo tienen).

Aresius no te comportes como un superado y trata de ser mas objetivo, como lo deberia ser cualquier mod.

Yo viena aca a abrir un thread con una noticia muy importante para los que disfrutan del buen rock n roll no a que me bardenn ni a la banda a al cual SI soy fanatico (pero no con una feta de salame en los ojos) y ni a mi.
    Vine con la mejor onda.

Para eso tienen Outlands.

PD: creo que cuando me toco opinar de LZ no lo hize muy mal, fui mas realista, me base en hechos y no en suposiciones y fui un poco mas sutil. No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KSI : 03-05-08 el 07:00 PM

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    Los riffs son melodías tb =s
    Solo que (en general) mas cortitas y al hígado.
    Con melodías me refiero a todo el tema, los riffs son parte del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por John Miller Ver Mensaje
    Vamos a ver que onda...brian johnson ya debe cantar mas o menos como sandro, con un pulmotor al lado y angus lamentablemente el pasito lo debe hacer arriba de un remis...y el ultimo disco (Stiff Upper Lip) para mi no fue tan bueno...el unico disco que es totalmente escuchable y es un caño es Back in Black

Espero que nos sorprendan y rompan todo y demuestren como se hace musica
    Ahi mandaste fruta mal, es como decir que los Stones no pueden dar un recital en vivo que te vuele la cabeza
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima