Clases de guitarra

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

Clases de guitarra

Hola hola, que tal como va?

bueno el tema es asi :

Un amigo me pidio si le podia enseñar a tocar la guitarra, no sabe nada, por lo que accedi a enseñarle lo basico.

ahora alguno tiene una pagina o fotocopias, copadas para dar, algun metodo o algo

y si alguno conoce, o alguno del foro mejor, se anima a darme clases, para dar clases, aparte de darme clases para aprender

por que la cosa que mucha teoria no se, y poco y nada de leer, pero le dije que si al flaco primero por que no le cobro o sea no es que lo estafo, y aparte me va a poner pilas a mi para que aprenda a leer y bien las escalas por que en unos meses ya le voy a tener que empezar a dar eso. bueno si alguno puede ayudar joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 625
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004
    Yo personalmente no le daria clases, me parece que si vos estas pidiendo clases para darle clases a otro, no estas en condiciones, yo le diria que vaya a un profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por BlackSwan Ver Mensaje
    Yo personalmente no le daria clases, me parece que si vos estas pidiendo clases para darle clases a otro, no estas en condiciones, yo le diria que vaya a un profesor.
    La posta, decile que se ponga las pilas y garpe un profesor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    almenos no hay guita de por medio y no hay posibilidad de que lo cagues...pero me parece igual que tendrías que pensar en el otro flaco...no me parece que te pongas a darle clases sin saber siquiera leer, solo vas a conseguir hacerle perder el tiempo y en cierta medida eso vale mas que la plata asi que....sos un estafador (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005
    Enseñale de onda hasta donde estés seguro que podés enseñar y cuando pises terreno inseguro decile que vaya a profesor.

offtopiqueada: el año pasado le dí clases a un pendejo de 12 (compañero de mi hermana) y el pibe la primer clase le pregunté que música escuchaba y me dijo "yyyy....Diego Torres, Hannah Montana". Me quería morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Enseñale de onda hasta donde estés seguro que podés enseñar y cuando pises terreno inseguro decile que vaya a profesor.

offtopiqueada: el año pasado le dí clases a un pendejo de 12 (compañero de mi hermana) y el pibe la primer clase le pregunté que música escuchaba y me dijo "yyyy....Diego Torres, Hannah Montana". Me quería morir.
    AJAJAJAJAJJAA, por eso nunca voy a darle clases a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    You've got the beeeeeeeeeeest of both woooorldssss... lalala Aguante Hannah, puto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005
    Nooo chabón para colmo el pendejo no practicaba nunca, le dí 8 meses de clases y no le salía el puto FA con ceja!! Encima que no le cobraba un peso no practicaba nada, que mocoso de mierda, soy un gil
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Aug 2003
    Le hubieras enseñado a bailar. Caías un día con una peluca rubia y listo.

Yo la primer clase que le di un amigo me cebé y llegué hasta explicarle acordes disminuidos con 7º. Me fui al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005
    Jajajajajj sos un abusador. El pibe este de pedo entendió algo de intervalos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Sos un hdp Aresius, miras Hannah Montana en serio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    La onda es q por ahi no puede pagarse clases, y para enseñarle los acorders, intervalos, un par de temas, y hasta escalas puedo tranquilo, y leer se, lo q no se es como enseñarlo y estoy re oxidado aprendi a leer a las 15, y no leo casi nada desde ese entonces, pero si me pongo entiendo y agarro dinamica. pero buen, gracias por las opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Dec 2004
    Che, lo de no pagar clases es excusa, yo tengo una amiga que no puede pagar clases de violin y le re cabe y va a un centro cultural, o sea, no es de forro, pero creo que si puede acceder a un profesor seria lo ideal, aparte, si es principiante, creo yo, vos le podes pegar todas tus mañas e incluso tus errores.

Vos fijate, yo solo te doy ese consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada