Guitarras marca "YAMAHA" que tal son?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Guitarras marca "YAMAHA" que tal son?

Me ofrecieron una viola electrica Yamaha SE211 a 700$, muy linda, la probe y sonaba muy bien, no le vi defectos pronunciados, la viola es usada.

Que referencias tienen sobre esta marca?

es igual a esta pero en negro:

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5168
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005
    En general tienen buena relación calidad/precio.

Si decís que la probaste y te gustó, dale para adelante, no creo que encuentres nada con floyd que valga la pena por 700$ y esta es Yamaha..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Nov 2004
    el precio estaria bien entonces? no es muy barato ni muy caro?

que cosas tengo q tener en cuenta cuando la pruebo? puede volver a probarla si quiero. Toque un par de temas y me gusto, pero no soy muy experto para saber si es buena o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Fijate lo que puse acá:
    http://foros.3dgames.com.ar/m_sica.1...ra_porfis.html

Sobre el precio la verdad no tengo idea cuanto piden por esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje

Si ves que las cuerdas a la altura de los últimos trastes están demasiado altas (1cm o más ponele), ahí ya hay que tener cuidado....puede ser que el chabón no haya calibrado nunca el mango como puede ser que el tensor esté partido (sonaste, más barato comprar otra guitarra o mango que arreglar eso) o haya algo raro.
    Las cuerdas tienen que estar todas a la misma altura no? en realcion con los trastes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    No, como cada cuerda tiene distinto grosor, la cuerda tiene que estar a la altura suficiente como para que no trastee. Por eso la primera puede estar más cerca del mango que la sexta, por ejemplo.

Igual eso en general es calibrable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Nov 2002
    Mientras que el mástil no tenga el alma doblada y el floyd sea de calidad, es una buena inversión. Hoy en día conseguir una guitarra de buenas prestaciones con 220 u$s es algo sumamente inusual, a decir verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    un detalle, la viola tiene como 15 años. q onda con eso? tienen una vida util las violas? puede durar mas? o esta en su ultima etapa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Las Les Paul Standard Sunburst del 59' se compran a 200.000 dólares en ebay, para que te des una idea

Un instrumento se puede deteriorar, pero mientras esté bien cuidado no debería pasar nada. La madera incluso se beneficia porque se vuelve más estable (menos humeda).

En los floyd rose de muchos años lo que habría que ver es que los pivotes no se hayan gastado ya, pero bue....probala y fijate si usando la palanca las notas vuelven a 0 bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Nov 2004
    ah ta bien, voy a probar eso de la palanca.

En internet el modelo este de Yamaha usado esta a 900$ mas o menos por lo que estuve viendo. por eso me entra la duda porque aca esta a 700$, no es mucho pero igual, no quiero clavarme.

y si no compro la yahama, compro una Ibanez GRG121 nueva a 800$, por desgracia no tengo mas guita q esa :/
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    tengo un conocido que tiene una en color negro y suena bastante lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada