Guitarra: otro trhead mas

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Guitarra: otro trhead mas

Buenas, vengo a pedir consejos. Situacion:

Tengo mucho tiempo al pedo en el laburo y quiero aprovechar para aprender a tocar guitarra bien, ya que antes no lo hize como boludo que soy.

Se tocar los acordes basicos, cambiarlos bien, 5tas, los del tipo FA, por ahi si ando medio trabado pero con 1 semana de tocar seguido me sale cambiar normal. Teoria nada, en su epoca supe leer pentagramas y algunas escalas y las notas de los trastes pero ya me olvide mal.

Quiero: Que alguien que sepa mas o menos me tire algun libro o alguna pagina de internet para imprimirme que tenga lo que piense que me vendria bien para aprender. Pero algo posta, lineal, no buscar cualquier pagina de esas que salen en google al principio que son mas o menos lo mismo y de ahi aprendi antes. Si es una de esas, recomiendenla porque saben que sirve no a lo random. Mi idea es aprender tanto teoria como practica.

No tengo drama en comprar libros de papel.

Proximamente voy a comprar una acustica para llevarme al laburo, por ahora tengo una electrica y una criolla horrible.

Mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 447
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002
    yo te recomiendo que vayas a un profesor.

es mas personalizado y creo que te va a servir mucho mas.

si aun asi queres practicar a travez de la pc o el papel, http://www.guitarraonline.com.ar chequea esta pagina, y su foro, que tienen muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2008
    Pasame el dato del laburo que estas...asi me paguen $500 por mes, hasta pagaria para ir a tocar la guitarra al laburo (?)

Otra cosita, fijate que cree un thread para que TODO este tipo de dudas vayan ahi...asi evitar 12321312 threads.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    yo no te recomiendo que ahora mismo vayas a un profesor

quiero decir, para aprender acordes y melodias usa tus ganas, acercate al instrumento interpretando la musica que te gusta. cuando estes comodo para pulsar las cuerdas y cambiar de acordes sin perder el ritmo podes empezar a pensar en recibir ayuda guiada

es mi forma de ver las cosas

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No voy a un profesor porque no me da el tiempo, mi laburo es tranquilo pero son mil horas por dia. Muchas gracias x las respuestas, despues me fijo esa web
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Pasame el dato del laburo que estas...asi me paguen $500 por mes, hasta pagaria para ir a tocar la guitarra al laburo (?)

Otra cosita, fijate que cree un thread para que TODO este tipo de dudas vayan ahi...asi evitar 12321312 threads.
    Citar Mensaje original enviado por 3DGames
    Searching has been disabled.
    =/ pasate el link
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TUCANR : 25-04-08 el 07:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2008
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Graciela, suerte. Ahi lo miro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 447
    Seguí este Tema: Suscribite