Dudas sobre FLAC

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Dudas sobre FLAC

Bueno, resulta que ando con ganas de pasar todos mis cds originales a Flac, y queria saber si me pueden recomendar algun programa en especial, es que el winamp tiene un plugin pero no me convence del todo, y el foobar esta muy bueno para manejar los flac en general pero no tiene opcion para ripear cds.

Otra problema que tengo es que no se que carajo hacer con esos Flac enormes que traen todo un cd en una sola pista y vienen acompañados de un *.cue que no sirve para una mierda ya que ni el Nero ni el daemon tools me las aceptan, la unica forma de escucharlos es montando el bendito cue con el foobar2000, el problema es que no tiene plugin para msn ni para el last fm entonces me complica la vida. Soy demasiado winamp-dependiente.
    Hasta ahora la unica solucion que encontre es pasar todo a mp3 con el foobar2000, pero lo que quiero saber es si no existe alguna forma de dividir en tracks estos flacs enormes pero sin perder la calidad?

Bueno, desde ya les agradezco cualquier consejo o idea que me puedan tirar.

Un beso (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005
    Yo quisiera saber si no hay forma de tener los flacs de 1 solo archivo (+ cue) que te los tome el winamp como tracks independientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2003
    Para cualquier tipo de rippeo y conversión usaba el dbpoweramp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2004
    Que carajo puta es la extensión FLAC, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Jul 2003
    Free Lossless Audio Codec. http://en.wikipedia.org/wiki/Flac

Igual no te costaba nada googlear en vez de robar post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    ah...son todos en un track solo? yo me baje hace un tiempo Works, de Joe Hisaishi y es muy groso como suena, pero es TAN incomodo tener 2 horas de audio en un track y tener que scrollear para encontrar el tema que quiero que ni bola le doy...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004
    creo que hay plugins para evitar eso Joe, sino no lo usaría tanta gente (yo no lo uso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005
    pues corten con el suspenso y digan como se llaman!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    pues corten con el suspenso y digan como se llaman!
    proba alguno de estos, no se: http://www.winamp.com/plugins/search/?q=flac
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003
    Joe bajate el foobar2000, es el unico programa que consegui hasta ahora que maneja los flac como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Yo tengo algunos flac que ya vienen divididos en tracks y los uso siempre en el winamp, pero los que vienen con el bendito .cue no.

Si alguien tiene los conciertos 1 y 3 para piano de Prokofiev por la Argerich en mp3 320.....comparta, 128 es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Mar 2003
    Che creo q el foobar si ripea a FLAC, realmente me suena raro q no lo haga.

Anyway, EL programa para hacer proper rips a FLAC es el EAC (Exact Audio Copy), lo podes bajar de aca: http://www.exactaudiocopy.de/

Al principio quizas q te embola el tema de la configuracion, pero una vez q lo hiciste todo el resto es rapidisimo (se configura una vez y despues elegis si queres ripear a FLAC, mp3 V0, V2, lo q se te ocurra). Aca te paso la guia q yo segui para configurarlo: http://jiggafellz.isa-geek.net/eac/

Creeme q es tu mejor opcion.

En cuanto a la separacion de tracks en esos FLACs q vienen en un solo archivo grande, se q se puede hacer, el tema es q no se bien como, pero con el cue se puede hacer. Googlea un toque y va a saltar rapido.

prog, no estaras buscando el concierto 1 de Tchaikovsky y el 3 de Prokofiev por la Argerich? Te pregunto porq no se si ella grabo el 1 de Prokofiev y por esto q sale en wikipedia: Ha sido reconocida especialmente por sus interpretaciones de compositores clásicos del siglo XX, tales como Rachmaninov, Messiaen y Prokofiev. Una de sus grabaciones más notables reúne al Concierto para piano nº 3 de Rachmaninov con el Concierto para piano nº 1 de Tchaikovsky. Digo porq por ahi te bajaste una version poronga y viste q hay gente q manda fruta mal en los nombres. Si es esta grabacion la q buscas te la puedo conseguir en FLAC (o te la paso a mp3 V0 o CBR 320 como quieras). De todas formas es absolutamente probable q sea yo el q esta fruteando violentamente, asi q avisame.

En FLAC tambien te puedo conseguir todos los conciertos para piano de Prokofiev por Vladimir Ashkenazy (o en cualquier formato obvio...). Avise nomas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2005
    Lo que yo tengo dice nº1 y 3 de Prokofiev por Argerich, pero el 1 no es ni a palos, el 3 si. Además está en mp3 128 (guacala).

También los tengo por un tal Alexander Toradze en mejor calidad.....pero quiero por Argerich ::

Tengo el video del nº 3 de Prokofiev por ella y es sublime.

Gracias igual.

Pero si tenés algo interesante que no conozca como lo de Gorecki, pasalo nomás jeje.

Ahora bajé algo de Ärvo Pärt que promete
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Jul 2003
    Que zarpado que es ese Vladimir Ashkenazy ahora que lo mencionan, toca el estudio 5 op. 10 de chopin y parece que se viene el cielo abajo.
    En fin, creo que finalmente encontre respuesta a nuestras plegarias :
    http://etree.org/shnutils/shntool/
    Ojo, yo no lo probe todavia , pero pinta muy prometedor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Lo que yo tengo dice nº1 y 3 de Prokofiev por Argerich, pero el 1 no es ni a palos, el 3 si. Además está en mp3 128 (guacala).

También los tengo por un tal Alexander Toradze en mejor calidad.....pero quiero por Argerich ::

Tengo el video del nº 3 de Prokofiev por ella y es sublime.

Gracias igual.

Pero si tenés algo interesante que no conozca como lo de Gorecki, pasalo nomás jeje.

Ahora bajé algo de Ärvo Pärt que promete
    Entonces quizas q es el disco q te mencione, el q tiene el 1 de Tchaikovsky y el 3 de Prokofiev por Argerich (q ya lo consegui, asi q si queres el FLAC del 3 de prokito avisa).

No tengo idea de quien es Ärvo Pärt, despues conta q onda!

Yo ahora estuve bastante copado con dos Requiem, el de Faure q es ultra celestial y el de Ligeti q viene a ser practicamente todo lo contrario, si queres te los paso.

Sale por PM cualquier cosa, sorry por el off

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite