Nightwish en Argentina 21/11/08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    A mi tampoco, ni tampoco me gusta Dannete.
    Pero a Simone la parto como a un queso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    La puta madre aguante Chris Scabbia.

Este thread ya existía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Aunque la version nueva que hizo megadeth de a tout le monde no le gusto a la mayoria, lo que si puedo decir es que en el video del tema, la parte q canta scabbia es increiblemente hot.

That's it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Che, están bastante lindas las cantantes metaleras, al menos las más renombradas y que tienen una onda similar. Tarja, Simone, Sharon, despues está la de Lacuna Coil, ésta señorita:

Pero esa no es porque sea metalera sino porque es italiana. Las italianas en general estan muy buenas.

Y Tarja es fiera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Melear Ver Mensaje
    Comparemos esta situación con la que podría haber con Freddy Mercury y Mika. Hay gente que puede preferir a Mika que a Freddy, y está bien. Pero hay que reconocer que Freddy
    A quién prefiera a Mika sobre Freddy hay que empalarlo en la pirámide de mayo por hereje.

Aguante Tarja, no hay punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003
    Todavia discuten si Anette > Tarja?? o son sordos o no tienen la más minima idea de voces femeninas @METAL.

Les dejo un bocadillo -> http://www.ticketek.com.ar/Concierto...RJAOB__TARJAOB

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeStK : 21-05-08 el 03:34 AM
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    Pero esa no es porque sea metalera sino porque es italiana. Las italianas en general estan muy buenas.

Y Tarja es fiera
    Pero nunca dije que sean lindas PORQUE sean metaleras, sino que A PESAR de ser metaleras son lindas jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005

Re: Nightwish en Argentina 21/11/08

Vengo a opinar que la reemplazante de Tarja está mas buena que las vacaciones en hawaii con 4 amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte MA770T-UD3P | PH II X4 955 BE@3.7Ghz | CM Hyper Tx3 | Sapphire 5770 | 2x2gb Corsair XMS3 1333
    M-Audio Fast Track Ultra | WD 1TB Caviar Green | CM 690II Advanced | CM SilentPro M500 | LG Flatron W2252s

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Bueno, definitivamente me gusta más el antiguo Nightwish que el actual. Siempre dije que si una banda cambia totalmente, onda que marca un antes y un después, debería por respeto al mundo cambiarse el nombre también.

Anette cantando los temas viejos es un latigazo a la garganta.

Busqué en youtube y este es el primer video de Nemo que apareció en la lista.

Opino igual que la mayoría en este thread, a ella déjenla que cante los temas de Nightwish diseñados para ella, que está muy bien. Pero para los anteriores, preferible no oírlos a presenciar cómo los destrozan sin piedad.

Una cosa que se me ocurre, que capaz es cualquiera pero bueh... deberían hacer como hace Therion. Para los recitales, llévenla a su linda Anette, todo bien. Pero a la hora de revivir las viejas épocas, traigan minas que tengan el mismo estilo de voz que tiene Tarja, y póngalas a entonar esos temas a ellas. Que haya dos o tres sopranos acompañando a la banda en sus giras, y se encarguen de los temas que fueron compuestos PARA SOPRANOS. Así no tienen que pegar con voligoma nada.

No es una humillación que Anette no cante esos temas, AL CONTRARIO. Todos entenderíamos perfectamente y sería incriticable, porque como bien dijeron muchos acá no podés poner a Thalia a cantar como Sarah Brightman, o a Kapanga a cantar como los Tres Tenores. Y es estúpido querer pedirles que puedan hacerlo bien.

Sería una muestra de respeto a sus propios trabajos musicales anteriores, y no expondrían a Anette a estas duras críticas que de seguro está recibiendo en todo el mundo.

edit: O sino, cambiarle un toque el estilo a los temas viejos. Sería nostálgico, pero al menos no tan desastroso. Lo que más se parece sería esto:

Pero jamás va a equipararlo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 01-06-08 el 09:42 PM
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005

A mi me parece que todos la critican demasiado a la nueva cantante... diciendo cosas como que canta mal y que le quedan muy altos los temas hechos para el registro de Tarja. Pero estoy seguro de que si la mina cantara realmente fantástico dirían lo mismo, porque el fanático de Nightwish es fanático de la voz de Tarja entre otras cosas y nadie le gusta ver sus cosas cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte MA770T-UD3P | PH II X4 955 BE@3.7Ghz | CM Hyper Tx3 | Sapphire 5770 | 2x2gb Corsair XMS3 1333
    M-Audio Fast Track Ultra | WD 1TB Caviar Green | CM 690II Advanced | CM SilentPro M500 | LG Flatron W2252s

11. Avatar de marianituns
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueno, definitivamente me gusta más el antiguo Nightwish que el actual. Siempre dije que si una banda cambia totalmente, onda que marca un antes y un después, debería por respeto al mundo cambiarse el nombre también.

Anette cantando los temas viejos es un latigazo a la garganta.

Busqué en youtube y este es el primer video de Nemo que apareció en la lista.

Opino igual que la mayoría en este thread, a ella déjenla que cante los temas de Nightwish diseñados para ella, que está muy bien. Pero para los anteriores, preferible no oírlos a presenciar cómo los destrozan sin piedad.

Una cosa que se me ocurre, que capaz es cualquiera pero bueh... deberían hacer como hace Therion. Para los recitales, llévenla a su linda Anette, todo bien. Pero a la hora de revivir las viejas épocas, traigan minas que tengan el mismo estilo de voz que tiene Tarja, y póngalas a entonar esos temas a ellas. Que haya dos o tres sopranos acompañando a la banda en sus giras, y se encarguen de los temas que fueron compuestos PARA SOPRANOS. Así no tienen que pegar con voligoma nada.

No es una humillación que Anette no cante esos temas, AL CONTRARIO. Todos entenderíamos perfectamente y sería incriticable, porque como bien dijeron muchos acá no podés poner a Thalia a cantar como Sarah Brightman, o a Kapanga a cantar como los Tres Tenores. Y es estúpido querer pedirles que puedan hacerlo bien.

Sería una muestra de respeto a sus propios trabajos musicales anteriores, y no expondrían a Anette a estas duras críticas que de seguro está recibiendo en todo el mundo.

edit: O sino, cambiarle un toque el estilo a los temas viejos. Sería nostálgico, pero al menos no tan desastroso. Lo que más se parece sería esto:

Pero jamás va a equipararlo..
    COINCIDO 100%
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por HiLA Ver Mensaje
    A mi me parece que todos la critican demasiado a la nueva cantante... diciendo cosas como que canta mal y que le quedan muy altos los temas hechos para el registro de Tarja. Pero estoy seguro de que si la mina cantara realmente fantástico dirían lo mismo, porque el fanático de Nightwish es fanático de la voz de Tarja entre otras cosas y nadie le gusta ver sus cosas cambiar.
    Por fin alguien que me apoya.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

nada más vengo a postear que esta minita es tarja pero con 15 años.

http://www.fotolog.com/glass__tears/25196105
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Melear
    Registración
    Feb 2006

Respondiéndole a HiLA, no digo que no haya fanáticos que aceptan Nightwish sólo con Tarja, porque estoy seguro que algunos opinan eso. Lo que digo es que muchos de nosotros opinamos que si traían una cantante, tenía que tener el mismo nivel o mayor que el de Tarja. No digo que traigan a un clon de la mina, pero sí a alguien que más o menos sepa cantar. Anette, si la oís cuidadosamente en los vivos del 2007 cantando viejas canciones, no sólo no llega a muchas notas (tanto graves como agudas), cosa que de última no se le puede reprochar, sino que desafina, y mucho.
    Anette canta bien pop (oigan Alyson Avenue y díganme si no es pop), pero no canta mejor que Avril Lavigne o que Britney Spears. Tarja tenía toda una preparación de cantante de ópera que Anette parece no tener. No estoy diciendo que no sirva para nada. Simplemente no es una cantante de la calidad de Anette, independientemente de si uno es fanático o no de Nightwish.
    Sí, en el grupo hubo un cambio, y a muchos no nos gustó verlo, pero no porque se fue Tarja, sino porque vino Anette. Si Nightwish trajese una cantante de ópera, verías como, por lo menos yo, cerraría la boca.

Puede gustarte más Anette que Tarja, y está bien, así como podés preferir la cumbia villera a Barenboim. Está bárbaro; no estoy de acuerdo con vos, pero está perfecto. Pero hay que saber reconocer quién es mejor en lo que hace. ¿Por qué te afecta tanto aceptar que hay algunas cosas que te gustan que no son buenas? No entiendo por qué te preocupa tanto. Nadie está criticando tus gustos; simplemente, estoy diciendo que Tarja es, objetivamente hablando, mejor cantante que Anette.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Mar. Ver Mensaje
    nada más vengo a postear que esta minita es tarja pero con 15 años.

http://www.fotolog.com/glass__tears/25196105
    Difiero con vos, Mar... A esta minita le re doy ; a Tarja, ni en pedo...

PD: Igual, sí, es parecida :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Melear : 10-06-08 el 09:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Melear Ver Mensaje
    pero sí a alguien que más o menos sepa cantar. Anette, si la oís cuidadosamente en los vivos del 2007 cantando viejas canciones, no sólo no llega a muchas notas (tanto graves como agudas), cosa que de última no se le puede reprochar, sino que desafina, y mucho.
    Anette canta bien pop (oigan Alyson Avenue y díganme si no es pop), pero no canta mejor que Avril Lavigne o que Britney Spears. Tarja tenía toda una preparación de cantante de ópera que Anette parece no tener
    Miren, loco, no me quiero ocnvertir en el nuevo Hoka, pero hay gente que realmente habla cosas que no sé que onda.

Cualquier sordo se da cuenta de que Anette tiene una técnica vocal de la reputísima madre.

Asimismo cualquier persona un poco versada en el tema se da cuenta de que Tarja, con su voz hermosa y todo, era MUY newbie en el tema de cantar 'operísticamente' como todos insisten en decir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14544
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima