Nightwish en Argentina 21/11/08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Son bastante mas metaleros que aca.

Ademas son 160millones de personas mas.
    Si, que son muchos más lo sé, pero que sean mas metaleros...ummm, debemos estar igual en PORCENTAJE, pero ellos al ser mas, el porcentaje o mejor dicho, el número "absoluto" es mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Apr 2008
    Creo que la ecuacion es simple... era mas que obvio que no iban a poner una cantante del estilo de tarja, por el simple hecho de que las comparaciones que estan haciendo todos ahora, las harian el 3ple de veces, y volverian siempre a lo mismo... si bien creo que la capacidad de Holopainen para crear musica es increible, con una cantante como tarja se hubiera visto mas limitado (desde mi punto de vista)... y creo que a Nightwish a partir del Dark Passion Play, hay que verla como otra banda totalmente diferente.. ya se.. es dificil.. pero no imposible, aparte creo que sucede lo mismo con Avantasia.. si bien no cambiaron de cantante.. el estilo musical es bastante diferente.. es mas tirando al estilo actual de edguy.. con excepciones de algunos temas, y sin embargo nadie lo critica (creo), nadie dice "Ahhh, es una cagada, no hacen metal opera"..
    Gente... podriamos estar toda la vida discutiendo sobre esto, porque es cuestion de gustos, y cada uno fundamenta los suyos... podes estar o no de acuerdo.
    la cuestion es que no creo que el nightwish actual sea una cagada.. es mas, me gusta y me gusta mucho.. pero coincido con muchos de uds al decir que Annet no tiene que cantar los temas viejos... el nightwish viejo murio en el mismo momento que le dieron el raje a tarja.. es cuestion de conformarse con los discos, los videos, los dvd, y el recuerdo de un recital en vivo (los que tuvieron la suerte de verlos.. que no es mi caso ), el actual nightwish se tendria que dedicar a los temas del nuevo disco, y a algun cover como para llenar el tracklist.
    es solo mi humilde opinion..

saludos!

PD: Al momento que escuche Emeral Sword "hecha" por Lord Kraven en el recital de sonata, pagaba muchisima plata para que me peguen un tiro en ese mismo instante.. posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    off: que feo lord kraven parece metal evangélico, toco emerald sword tambien el 26 que hizo soporte de imperio...
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Si, que son muchos más lo sé, pero que sean mas metaleros...ummm, debemos estar igual en PORCENTAJE, pero ellos al ser mas, el porcentaje o mejor dicho, el número "absoluto" es mayor.
    No, tiene mas difusion y el procentaje es mayor. Tengo un amigo que se va brasil todos los añis y vivio un tiempo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por VideoX Ver Mensaje

Anette no es cantante de opera, por lo consiguiente no es soprano,

La ignorancia en su mayor expresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No, tiene mas difusion y el procentaje es mayor. Tengo un amigo que se va brasil todos los añis y vivio un tiempo ahi.
    Mirá vos, no me los hacía así de metaleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jul 2005
    11/04/2008 Pepsionstage Porto Alegre Brazil
    Venue website: http://www.pepsionstage.com.br
    11/05/2008 Hellooch Curitiba Brazil
    Venue website: http://www.hellooch.com.br
    11/07/2008 Via Funchal São Paulo Brazil
    Venue website: http://www.viafunchal.com.br
    11/08/2008 Via Funchal São Paulo Brazil
    Venue website: http://www.viafunchal.com.br
    11/10/2008 Chevrolet Hall Belo Horizonte Brazil
    Venue website: http://www.chevrolethallbh.com.br
    11/13/2008 Arena Amadeu Teixeira Manaus Brazil

11/15/2008 Arena Fortaleza Brazil

11/16/2008 Chevrolet Hall Recife Brazil

11/21/2008 Obras Buenos Aires Argentina

11/23/2008 Teatro Caupolican Santiago Chile

Confirmado!

Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

· CRIS - You live what you've learned.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    La ignorancia en su mayor expresión.

Ehmm... Si, si...tranquilo, tranquilo, ya va a pasar
    *le palmea la espalda*
    ----- Siguiente Post ------
    ya esta, me canse de no poder postear (tenia un usuario pero lo cedi gentilmente, Pablo D. vos sabes de que te hablo)

bueno, volviendo al tema, minuto de silencio por la muerte de Sacrament of Wilderness.

Anette no es cantante de opera, por lo consiguiente no es soprano, entonces para que le piden que cante los temas viejos???... nunca los va a cantar igual, eso es obvio, pero tampoco se les va a asemejar en lo mas minimo.

Si NW sigue con el genero Metal Sinfonico Orquestral, va a tener que educar a su actual vocalista, o conseguirse otra, que no creo. No pueden seguir con este genero, con una audiencia de mas de 10 años acostumbrada a una soprano, sin tener una cantante que pueda llevar esas pesadas botas.

Directamente NW esta tanteando nuevos horizontes, mezclando lo sinfonico y bien elaborado (musicalmente hablando) con algunos toques un poco mas POP y algun touch comercial, como si quisieran competir con Evanescence, o sea entrar en el mismo terreno que ellos.

En mi opinion, esto mata a la musica, porque de un grupo que venia desarrollando musica muy compleja y unica, ahora estan tratando de vender y conformar a las masas. Lamentablemente es asi, sino por que tantas fechas para norteamerica ahora, cuando en la epoca pasada (Tarja) ni a ganchos iban??? (habran ido un par de veces y nunca mas por culpa de los organizadores)

Nadie dice que cambiar un poco el estilo este mal o prohibido, es mas, eso genera nueva musica que jamas hubieramos imaginado. Pero este cambio se va totalmente de genero, pasa del rock sinfonico a un rock-pop, como algo que se escucha en las radios muy seguido. La radio ultimamente no pasa musica buena, solo esos grupos de 5 dias que tienen un hittaso y despues pasan a mejor vida.

Tarja quedo como la mala de la pelicula, sugiero que googleen un poco y busquen la carta del marido (Marcelo Cabulli) con las respuestas a las preguntas que le mandaron a Tarja los fans. Y es por esto que ahora hay como una rivalidad entre los fans de Tarja y los de Anette. Esto es un error, directamente no puedne ser comparadas, es como si compararamos a Joan Manuel Serrat con David Lee Roth, simplemente no son comparables. Ambos son excelentes cantantes pero no son comparables.

Eso es todo (por ahora).

PD:

jajaja yo lo vi a ese en el recital de Sonata, sospecho que el tema se llamaba "DISTORSION" pero no recuerdo el grupo, si era Vortice, O el otro con el vago revoliador de microfonos. Deci que Emerald Sword y Painkiller son inmortales, porque sino hubieran muerto esa misma tarde.
    Jajaja ya te dije que si lo queres te lo devuelvo, es todo tuyo

Y a mi si me gusto Painkiller por LK
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 03-05-08 el 06:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2004
    O sea, se que no tiene la menor relevancia en mi existencia, pero da un poco de cosa que haya gente flasheando por ahí como si supiera algo que porque la mina no imposta de tal o cual forma deja de ser soprano.

Casi todas lasmujeres tienen registro de soprano... Tengo a mi hermana acá al alcanze de la vista, tu viejah también podría serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Mar 2008
    No se que se asombran si argentina debe ser el pais menos heavy del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    O sea, se que no tiene la menor relevancia en mi existencia, pero da un poco de cosa que haya gente flasheando por ahí como si supiera algo que porque la mina no imposta de tal o cual forma deja de ser soprano.

Casi todas lasmujeres tienen registro de soprano... Tengo a mi hermana acá al alcanze de la vista, tu viejah también podría serlo.
    ¿Está buena tu hermana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    ¿Está buena tu hermana?
    Al parecer si
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Fijate... Tristisimo. Ver y escuchar como masacran ese tema da pena. Si cerramos los ojos y solo escuchamos parece un cover, sinceramente.
    Si vienen a tocar solo el ultimo disco, puede ser... Pero para lo viejo, la pifian.

Sinceramente después de ver ese video te da ganas de salir con el auto a atropellarla..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    May 2008

A ver, no se a que viene tanto sarcasmo, no todas las minas son sopranos por naturaleza, ademas que deben entrenar la voz para entonar, sino ya pasaria a ser un alarido, que no es cantar :S

Y como ya se vio y, por desgracia, se oyo en el video, la mina no llega a las notas, simplemente no puede y por eso el tema muere, ni me quiero imaginar lo que podria haber hecho en otros recitales con otros temas. En fin...

Pesimo, que feo que hagan los temas asi y no los controlen en calidad como hacian antes. muy bajo NW, muy bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    A ver, no se a que viene tanto sarcasmo, no todas las minas son sopranos por naturaleza, ademas que deben entrenar la voz para entonar, sino ya pasaria a ser un alarido, que no es cantar :S

Y como ya se vio y, por desgracia, se oyo en el video, la mina no llega a las notas, simplemente no puede y por eso el tema muere, ni me quiero imaginar lo que podria haber hecho en otros recitales con otros temas. En fin...

Pesimo, que feo que hagan los temas asi y no los controlen en calidad como hacian antes. muy bajo NW, muy bajo.
    Nunca dije que todas las minas so soprano por naturaleza. Solo que de un buen espacio muestral la gran parte de las que conozco lo son. Soprano implica sencillamente el registro, no que la mina cante co tal o cual timbre.

Yo, por ejemplo, soy tenor. Mustaine es tenor, o los resabios de un tenor o algo así, pero el tipo es recontra tenor o un barítono altísimo. Y ninguno de los dos sonamos como Pavarotti, en paz descanse.

Me parece que Anette es mezzo. A algunos de las notas altas de tarja llega pero co un ataque re distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima