Nightwish en Argentina 21/11/08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    tiene menos onda en el escenario esa mina. Le falta una taza de Dickinson , que poco mas lo llevan a los Juegos Olimpicos en Pekin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2004
    Aguante Anette loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    Aguante Anette loco.
    No hace falta que lo expreses de esa manera, todos sabemos que sos barrabrava de la Olzon.

Hablando en serio, me parece que la tipa tiene una técnica impecable. Lástima que eso no alcanza, el problema se produce cuando canta los temas de los discos anteriores. Tengo tan grabada la voz de Tarja que no me convence ni un poco cuando los interpreta Anette.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    No pago ni 5 pesos para ver Nightwish hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Eso segun vos , a mi me gusta bastante el tono que tiene , si no le dan los pulmones que se supone que haga? meterse un aparato o implantarse nuevos pulmones? o sea no es por discutir , todo bien si no te gusta , pero tampoco me va que anden tirando que es una cagada y demas .
    Entrenar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    que voz genérica..... la verdad, no canta mal... pero porque carajo no buscaron una cantante de opera ?

O sea, en todo el fucking mundo del metal, ninguna mina que tenga experiencia en cantar operas no le iba la idea ?

Que manera de arruinar una banda. Yo estoy seguro que Tarja, tal como la conocemos, es una excelente cantante, pero comparandola con otras de "canto lírico", seguro que debe ser "normal" o "ligeramente superior al promedio". Ninguna de esas cantantes "normales" se quiso prender en la banda, o simplemente no la buscaron ?

No me gusta... que busquen una cantante como la gente, si viene Tarja con su banda la voy a ver, (pese a ese sonido medio modernoso que tiene). No se si ire a verlos a estos la verdad, quisiera ir, no veo a Nightwish desde el 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 20-04-08 el 01:24 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2003
    Convengamos que el ultimo CD de Tarja fue bastante feo...

Y creo que Nightwish no quizo buscar una mina que cante opera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Kapel Maister se llamaba la banda de acá que tenía dos minitas (una de las cuales, estaba bárbara) que cantaban tipo Tarja? y bastante bien les salía... me vas a decir que en Europa no podes encontrar una así ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Entrenar?
    No se , creo que hablo de la ignorancia , es posible entrenar tu voz para alcansar esos tonos? es decir yo siempre pense que la voz podias entrenarla un poco , pero el tono se tiene o no se tiene.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    que voz genérica..... la verdad, no canta mal... pero porque carajo no buscaron una cantante de opera ?

O sea, en todo el fucking mundo del metal, ninguna mina que tenga experiencia en cantar operas no le iba la idea ?

Que manera de arruinar una banda. Yo estoy seguro que Tarja, tal como la conocemos, es una excelente cantante, pero comparandola con otras de "canto lírico", seguro que debe ser "normal" o "ligeramente superior al promedio". Ninguna de esas cantantes "normales" se quiso prender en la banda, o simplemente no la buscaron ?

No me gusta... que busquen una cantante como la gente, si viene Tarja con su banda la voy a ver, (pese a ese sonido medio modernoso que tiene). No se si ire a verlos a estos la verdad, quisiera ir, no veo a Nightwish desde el 2004
    Inovar? o cambiar la formula que ya tanto habian gastado? aparte si ponian a otra operastica se iba a armar el puterio de tata quiere remplazar a tarja o seria como su sustituto y demas , no se la verdad tarja canta bien , pero nunca me parecio la gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Apr 2007
    Yo no digo que Anette cante mal. Yo digo que no sirve para cantar los temas que se compusieron con Tarja y para su voz.

Sleeping Sun, Come Cover me, Wishmaster, Nymphomaniac Fantasia, Elvenpath, The Pharaon Sails to Orion, The Kinslayer... E incluso el video que puse de Sacrament of Wilderness. No son temas para Anette. Son temas para Tarja.

Yo no estoy en contra ni a favor de Tarja o Anette... Pero reconozcamos que los temas viejos con Anette son covers. Cambia tonos, melodías y, por ende, estropea el tema. Ojo, es mi opinion. Pero si a uno le molesta que cuando X banda toca un cover suene mal porque no llega a la nota o cambia el tono... Deberia de molestar cuando pasan estas cosas. Una pena.

Si queres innovar, hacelo. De hecho desde Century Child que estan modificando su musica. Pero escuchar los temas viejos por Anette me da rabia. Me molesta cómo los canta. Repito: SON COVERS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    No se , creo que hablo de la ignorancia , es posible entrenar tu voz para alcansar esos tonos? es decir yo siempre pense que la voz podias entrenarla un poco , pero el tono se tiene o no se tiene.
    Me referia a que entrene para que no se quede sin aire.

Y estoy de acuerdo con Vulkanito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Seguro que Swanhearth la canta de taquito (?).

De todos modos, a partir de Once, las canciones venian siendo en otro tono de Tarja, ya no cantaba con el mismo estilos que los cds anteriores. Asi y todo, anette tiene que cambiar los tonos de las canciones, porque no le da. En fin, totalmente Agree que son covers. Ya Ever Dream la destruyo (Miren el Ever Dream de Sidney 2008), espero que no pase lo mismo cuando cante un Ghost Love Score, o un Swanhearth. Pero es inevitable.

Me uno al deseo implicito de la mayoria de que le caiga un meteorito a Anette y que vuelva Tarja

Saludos.

PD: Para el que no veia a Nightwish del 2004, bajate el concierto de Lowlands 2005, muy bueno, lastima lo pecho frio del publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    World Of Warcraft
    Burning Blade - Thorondor 85 Lv.- Tauren Druid Resto Spec
    Burning Blade - Finrod 85 Lv.- Blood Elf Death Knight - Unholy/Frost Tank
    Burning Blade - Aule 85 Lv. - Prot / Holy

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Yo no digo que Anette cante mal. Yo digo que no sirve para cantar los temas que se compusieron con Tarja y para su voz.

Sleeping Sun, Come Cover me, Wishmaster, Nymphomaniac Fantasia, Elvenpath, The Pharaon Sails to Orion, The Kinslayer... E incluso el video que puse de Sacrament of Wilderness. No son temas para Anette. Son temas para Tarja.

Yo no estoy en contra ni a favor de Tarja o Anette... Pero reconozcamos que los temas viejos con Anette son covers. Cambia tonos, melodías y, por ende, estropea el tema. Ojo, es mi opinion. Pero si a uno le molesta que cuando X banda toca un cover suene mal porque no llega a la nota o cambia el tono... Deberia de molestar cuando pasan estas cosas. Una pena.

Si queres innovar, hacelo. De hecho desde Century Child que estan modificando su musica. Pero escuchar los temas viejos por Anette me da rabia. Me molesta cómo los canta. Repito: SON COVERS
    Para mi si sirve , insisto que me gusta mas los temas cantados por ella (wishmaster , i wish had an angel, etc) y bueno covers o no es lo que hay , a algunos les desagradara el tono , a algunos les gustara mas a otros les dara lo mismo , no podemos hacer que anette igual que tarja.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Me referia a que entrene para que no se quede sin aire.

Y estoy de acuerdo con Vulkanito.
    No se si lo hace , de todas formas debe ser dificil , aunque logre hacerlo dirian que no tiene su tono y bla bla bla .

Volviendo al tema , ya saben cuanto va a estar la entrada?.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Qué tiene? Muchísimas bandas excelentes retocan hasta un punto inimaginable sus arreglos en vivo y está genial eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Sep 2004
    A mi tampoco me gusta mucho como suena Anette, ni en vivo ni en estudio.
    En estudio es tolerable, pero en vivo la escuché en uno de los primeros recitales cuando presentaron Dark Passion Play y no me gustó para nada.

En fin, que groso que vuelven, seguramente los veré.

Supongo que hay que dar por hecho que tocan en Obras :P

Citar Mensaje original enviado por ][Si|_e|\|C|o][ Ver Mensaje
    Me uno al deseo implicito de la mayoria de que le caiga un meteorito a Anette y que vuelva Tarja
    Dos, por las dudas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Aunque en virtudes abunde
    y se juzgue inobjetable
    cuando el humano se hunde
    siempre busca un responsable..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima